Pov Carlos
Estoy que no quepo de la felicidad ,ya me puedo llevar a mi mujer y a mi hijo a casa.
............................................................
Llegamos a la casa y llevo a mi bebe a su cuna para que pueda seguir durmiendo.
A las 2 horas se despierta y Lorena va a alimentarlo.Tarda un buen rato dandole de comer pero la esperamos para almorzar todos juntos, almorzamos y ella se va a acostar ya ya que dentro de 1h y media le tendra que dar otra vez.Estoy con los chicos y mi bebe en la sala ,luego de un rato nos llega un olor raro ,y es Daniel que ensucio su pañal y no me queda de otra que cambiarlo y yo no se hacer esto .
-Me ayudais?-les digo
-yo no se
-y yo menos
-y que se creen que yo si ?
-Eduardo agarra aqui los pies a ver y samuel ve por el pañal que esta en una cesta y la crema que debe estar en otra cesta al lado.
-ya vengo .
Le quito el pañal .
-Mira Carlos tu hijo la tiene mas grande que tu -se acerca y lo mea en la cara,no aguanto la risa y exploto .
-no te rias gilipoyas.-justo viene llegando Lorena
-Eduardo -grita mi nena.
-que?
-no digas eso delante de mi bebe.
-porque ?si no se entera .
-porque te acostumbras y despues cuando empieze ha hablar lo dice y no quiero que la primera palabra de mi bebe sea esa.
-esta bien ,esta bien .
-hola amor que tal?-dice besandome.
-muy bien nena .
-y tu.
-muy bien tambien.
-toma nena le toca de comer .
-si dame .-y va a la habitacion con el bebe.Hace 1 mes y medio desde que mi bebe esta con nosotros .Estoy muy feliz ,estoy en la cama ,que acabo de acostar a Daniel.
-nena vienes o que?
-si bebe espera 2 minutos.
-vale amor .
veo que Lorena sale con un conjunto muy sexy del baño y me pongo duro enseguida.
-nena que hermosa.Ven conmigo.
-Te amo bebe
Estoy besandola y quitandole las bragas y cuando voy a penetrarla me para.
-Nena que tienes?
-no te olvidas de algo ?
-no de que?
-tu que quieres que quede embarazada otra vez o que ?,te falta el puto condon.
-uy perdon nena me olvide.
-pues que no se te olvide busca uno.
-uy no tengo ,espera un momento.Voy a pedirle uno a los chicos a su habitacion pero los escucho en la sala.
-no estabas con Lorena ?-me dicen todos ( Alejandro ,Eduardo,Sebastian, Samuel y cristian)ya que se van a quedar aqui .
-Chicos quien tiene ,ya sabeis.....
-el que?-dicen todos
-Como que el que, idiotas?
-condones ,si teneis condones.Que hay que explicarselo todo.
-quien no va a tener condones tio ,sabes con quienes estas hablando?
-bueno pues quien me deja?
-¿Como es que no tienes ninguno?-dicen a la vez.
-Porque no lo usabamos ,primero usaba otro metodo y despues con el embarazo pues no hacia falta.
-Carlossss-grita Lorena .
-ya coje uno en la habitacion -gracias chicos.
Los cojo y vuelvo a la habitacion .
-ya nena ya los consegui .-digo tirandolos a la cama y mientras me quito la ropa ,los coge y abre uno ,me lo pone y me tira a la cama ,se sube y me monta .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...