Es Alejandro ,el amigo de mi hermano Eduardo y Carlos ,pero como ,cuando ...miles de preguntas se forman en mi cabeza y más siendo curiosa.
-Chicas esto tiene una explicacion -dice Sebastian.
-Pues más te vale que sea una buena ,porque mira que no contarnos.
-Eres un mal amigo-dice Elsa.
-Si nosotras te contamos todo.
-vale esta bien les contare todo -dice sebas.
-pues te esperamos en mi casa-contesto con una sonrisa .-A ti tambien Alejandro.
-Pero yo por...-iba a protestar pero no lo deje-Hasta ahora.-Y yo que pense que era igual de mujeriego que mi hermano y Carlos-digo pensando en voz alta.
Justo van pasando Carlos y Eduardo por delante de mi habitacion y nos oyen.-Nosotros igual que quien?? -dicen al unisono.
-Oye que estaban espiando nuestra conversacion??-Digo sin contestar a su pregunta.
-No solo veniamos a avisar que aviso Samuel que vendra dentro de un rato ,pero como hace un tiempo que llamo debe estar por llegar.
(Suena el timbre y mi movil a la ves)
-sms de texto-Sebas:ya estamos aqui.
yo:voy-Ese debe ser samuel-dice carlos dando la vuelta para abrir pero lo corto.
-No . Es para nosotras .
-¿para ustedes?-preguntan al unisoso.
-Si ,porque? -contestamos
-no por nada .
-vamos Elsa .Bajamos ,abrimos y vemos a Sebas y Alejandro .y justo detras viene llegando samuel.
Los chicos llegan y ven a Alejandro .
-Estabas perdido que no contestabas el movil -Salta Carlos
-Si no avisas ni a tus amigos o que??-Le sigue Eduardo.
-Samuel ,que haces aqui ?,digo brincando y dandole un gran beso.
-ya ves a dar una vueltita y hablar con los chicos .
-vale ,bien .Vamos arriba
-si ,vamos -contesta sebas
-no ,vamos a contarles mejor a todos de una vez.
-como quieras
-que nos vas a contar -saltan los tres.
-No seais impaciente y escuchen-contestamos nosotras al unisono.
-ustedes dos sabeis??-nos señala Carlos.
-Si ,mas o menos.
-y no nos habian dicho??
-no porque no nos concierne a nosotras y solo sabemos la mitad y desde hace 20 min............
-y asi poco a poco comenzamos a probar y nos encontramos muy bien juntos .-Nos alegramos por ti bro -Dicen los chicos con una sonrisa.
-Que bonitoo -decimos Elsa y yo a la vez.-y los chicos se rien de nosotras .
.....................
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...