Pov Dulce
-¿Ahora que hacemos Dul ? ¿tu haz visto el culo que he hechado?.
-si ya.
-¿qué ,tengo mucho culo ?,¿y los muslos que ?
-no sé digo que no sé que haremos .Si papá nos dejara al menos trabajar en la empresa nos moveriamos más .
-Sí trabajando no subiríamos tanto como aquí que estamos todo el día hechadas.
-Si ,yo el único ejercicio que hago últimamente es con tu hermano-mierd* se me escapó
-jajjajajaj,tranquila yo también-ella se rie
Volvemos a reir esta vez a la vez y escuchamos la puerta pero no podemos parar de reír ,miramos para la entrada y son papá,el tío, y los chicos.
Sonia y yo intentamos calmarnos pero al vernos y ver a los chicos ,nos volvemos a reír.
-Bueno vamos a pedirselo a papá si nos dice que no los chicos pagarán las consecuencias en la cama.Ademas que hay que disfrutar por que a que no sabes que me dijo mamá el otro dia ,que estuvimos hablando cosas que pasaban durante el embarazo y luego de tener al bebé.
-¿Qué pasa?
-luego de tener al bebé hay un tiempo de abstinencia y no se si tu hermano lo aguantará tengo miedo ¿y si ,no aguanta y se va con otra?
-¿Enserio no podemos ? yo eso no lo sabia ,¿y tu hermano aguantará?,el está acostumbrado ha hacerlo todas las noches .
-Y tu hermano igual ,incluso en las mañanas o cuando estamos solos muy cariñosos....
-Pues yo ,ya se lo que voy ha hacer ,durante estos meses que quedan lo dejaré vacio ,así que tenemos 4 meses .
-No yo tengo 5 meses ,que tengo un mes menos.
-sí tienes razón.
-Para qué tienes 5 meses .
-No para nada.
-papi
Me mira con una ceja alzada.
-¿podemos usar el gimnasio?
-¿ustedes el gimnasio? ,¿desde cuando usan ustedes el gimnasio?
-para todo hay una primera vez ¿no?-le contesta Sonia.
-Bueno ,si pero....-entonces si papi -decimos a la vez.
-vale pero con cuidado y .....
-si ,nosotros le damos la información y las horas que pasaremos allí a la seguridad te lo prometemos
-si no queda de otra.... - ...No ,no queda de otra ,gracias.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...