Capitulo 30:Regreso a casa

332 24 0
                                    

Pov Eduardo:
Mama lleva meses llamandome quiere hablar con Lorena parece que esta arrepentida ,me dijo que fue el momento ,la situacion y que no supo reaccionar y la cago con Lorena .Pero que la quiere mucho ,que se arrepiente ,quiere una oporrunidad ,y conocer al pequeño ,yo le dije que eso era decision de Lorena no mia ,ella sabra.

Pov Irina
Estoy en casa de papa ,bueno en realidad son de los abuelos y esta dividida en 2 partes una de mi tio David y la otra de mi padre Javier ,estoy en la sala viendo las fotos de mi sobrino

Pov Irina Estoy en casa de papa ,bueno en realidad son de los abuelos y esta dividida en 2 partes una de mi tio David y la otra de mi padre Javier ,estoy en la sala viendo las fotos de mi sobrino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entra papa.
-Irina que haces?
-nada.

Viene entrando Samuel y no se da cuenta de papa.
-Irina ,vamos al hospital para que veas al bebe y a Lorena ?,que yo voy a ir .
-Si vamos.
-puedo ir yo también?-dice papa .
-tío.-dice mirándolo recién.
-papa eso habrá que hablarlo con Lorena y Carlos.
-y le podeís preguntar?
llamo a Eduardo y le digo.Me dice que le dirá a Lorena ,y luego de un rato me contesta.
-Lorena dice que si.Pero dile que digo yo que como diga algo malo o le haga algo a Lorena se las verá conmigo.

En el hospital:
Papa esta nervioso creo. Yo estoy muy emocionada veré a mi hermanita y sobrino.
-creo que es aquella habitación-Entramos y vemos a Lorena dormida y a Carlos sosteniendo una mantita con un pequeño bulto azul.

-Hola Carlos que tal?-le pregunto cuando llego a el .
-muy bien ,gracias a dios salio todo bien.Solo que Lorena estaba cansada y se durmió ,el parto la dejo agotada.
-Buenas señor -le dice a papa.
-Carlos,felicidades-le contesta.

Pov Javier

Mi nieto es muy hermoso y mi hija es toda una mujer ya no lo puedo creer ,me ha costado entender que ya no es una niña ,mi bebe ,yo se que no reaccione bien cuando me contó que estaba embarazada y no estaba con Carlos ,pero era mi niña no podía aceptar que iba a ser mama , y que el cabrón de su novio la dejara .Me siento mal por mi niña tuvo que pasar todo sola.

Lorena se despierta sonriendo.

Pov Lorena
Me despierto contenta quiero ver a mi bebe otra vez .
Cuando abro bien los ojos veo a papa mirándome ,yo pensé que no querría verme a mi sino al bebe.
-Hola -me dice y yo no se como hablarle.
-Hola señor -le digo ya que no se si me permita llamarlo papa ,hace tiempo que no lo hago.Me mira dolido.
-¿como te encuentras?-pregunta.
-Muy bien gracias.
-tu bebe es muy hermoso.
-si igualito al padre.
-pero tiene tus ojos.
-si.-digo con una sonrisa al pensar en mi bebe.
-me alegra verte feliz .
-gracias.
-le traje un regalo a mi nieto.-me lo entrega y lo abro.

son tres conjuntos de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

son tres conjuntos de ropa.
Muchas gracias pa-y antes de seguir digo -señor .-me mira con cara triste creo.
-¿cuando te dan de alta ?
-creo que mañana, ya que todo salio bien.
-que bueno. Lorena yo ....-se queda a media frase y me quedo mirándolo.-yo quería pedirte perdón,te trate mal , no reaccione bien y ...-Lo corto antes de que siga hablando.
-no sigas por favor, te entiendo .
-enserio hija me perdonas.
-Si papa eres mi padre y no podría odiarte.

Tocan la puerta y es la doctora.
-Buenas ,que tal Lorena como te encuentras?
-Muy bien gracias.
-Me alegra ,y te tengo buenas noticias ,te vengo a dar el alta para que puedas irte a casa junto al bebe.
-Muchas gracias doctora
-Dentro de un rato te podrás ir ,solo tienes que recoger tus cosas y pasar a firmar el alta tuya y del bebe.

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora