Pov Dulce
6:45-MiercolesMe levanto de la cama para ducharme y prepararme para ir a clases . Y hoy es como si ya fuera finde , ya que es fiesta el jueves y viernes,y los profes hacen puente ,aunque papa y mama si van a trabajar
Me decido por unos vaqueros ajustados y un crop top,con unos tacones negros.
Llego abajo y encuentro a Daniel y a Alonso esperandome para ir a clases.
-hasta que llegas hermanita.
-guau nena , que guapa.
-tu mas amor.
-bueno nos vamos?-pregunta Daniel.
-si pesado ya nos vamos.-En la uni-
Me despido de los chicos y voy camino a mi clase cuando sin querer choco con alguien.
-Perdon iba distraida-digo disculpandome
-no pasa nada yo tambien iba distraido buscando una clase.
-¿eres nuevo verdad?,me llamo dulce -digo mientras acerco mi mano para saludarlo.
-Si .Me llamo Saul.
-Te puedo ayudar, si quieres
-si porfavor ,si no es molestia.
-claro que no,¿ a que clase te dirigias ?
-A la 202 mates.
-Igual que yo vamos .Te acompaño.
Vamos a las clases y me cuenta un poco de él, que vive con su novio,aunque estan pasando por unos pequeños problemas ,lo que hace en su tiempo libre ,que tiene un cachorrito llamado Duque.... .Me cae muy bien,y pasamos todo el dia juntos...............................
Estamos en la ultima clase ,que es Deportes.
-Nos toca hoy recoger a nosotros-le digo a Saul.
-si vamos a empezar con los objetos y terminamos con las colchonetas¿ te parece?
-si claro.
guardamos las pelotas y distintos materiales que usemos en las clases y cuando estamos terminando con las colchonetas sin querer nos caemos y Saul cae sobre mi.
-perdoname tropeze y no tengo mucho equilibrio.-siento un ruido.
-¿que fue eso?
-no se.-dice mientras se levanta para ayudarme a levantar.
-bueno terminamos?
-si, nos queda eso solo.
Terminamos y vamos saliendo,riendo.
nos despedimos antes de salir.Pov Alonso
-venga Alonso termina para salir-me gritan daniel y jose.
-ya voy -les digo mientras salimos de la clase.-veo que ya te cambiaron Alonso -me dice Raul ,uno que no nos cae nada bien.
-de que hablas idiota-le digo.
-De tu noviecita
-oye con ella no te metas -decimos Daniel y yo al unisono.
-no. si no seré yo ,si no ,a ver como se llamaba ,ah si Saul.
-¿de que hablas?-le pregunto
-Hoy mientras pasaba por el gimnasio del insti vi a Dulce muy cerca de Saul ,más bien a él encima de ella y pues pensé que era que no estaban juntos ,pero ahora veo que no es así.
-no te creo.Y mas vale que te calles y regreses por donde viniste.
-bueno allá tu ,pero has oído el dicho de una imagen vale mas que mil palabras?,pues ahí la tienes-me dice mientras me enseña una foto.Daniel y yo vemos la foto y no puedo creer ,es dul con un tipo encima y riendose.
-pero que?
-bueno yo llevo prisa-dice mientras se aleja.
-Amigo yo....-¿porqué?
-no se en que estaría pensando mi hermana.
-Seguro en que no soy lo suficiente para ella.Pero que haga lo que quiera si es feliz con otro que se quede con el que quiera.
-chicos-oímos de lejos y por la voz es ella.
-tranquilo-me dice Daniel.
-no puedo ,porque?,no ...
-hola cariño -dice cuando llega,e intenta besarme,pero me alejo rápidamente
-¿que te pasa? ,¿sabes? estoy muy feliz porque....
-cállate-la corto ,no quiero seguir escuchándola, no quiero más mentiras.
-Pero que...
-me voy adiós ,olvídate de todo ,como te olvidastes antes,se acabó-le digo interrumpiéndola mientras me voy.
-Adiós amigo-me despido de Daniel.
-cualquier cosa háblame, no desparezcas.Pov Dulce
Salgo del edificio y me encuentro con los chicos,los llamo,mientras me acerco a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...