Pov Eduardo
Luego de presenciar la pelea de mi hermana con mi cuñado, y que él se fuera ,me fijo en mi hermana que llora y decido llevarmela para que se distraiga.
-ven,vamos princesa.
-¿a donde?-me dice limpiando sus lagrimas.
-donde tu quieras
-yo no se porque se enfadó-me dice llorando.-yo no le iba a decir que si al tipo ,pero me cogió desprevenida y solo cogi su tarjeta por cortesia.
-ya princesa ,pero sabes que Carlos ,siempre ha sido un poco celoso.
-¿un poco solo?
-bueno un poco mucho ,pero tu tambien eres celosa.
-bueno si pero no lo pago contra el sino contra quien quiera quitarmelo.
-además que no le hiba a decir que si ,yo no soy capaz de salir media desnuda delante de nadie y no solo por respeto a él y a mis hijos, si no por respeto a mi misma ,no necesito el dinero como para hacer eso y aunque lo necesitara intentaria sacarlo de otro modo.
-ya lo se princesa así que vamos ,como en los viejos tiempo.
-como en los viejos tiempos muy viejos ,porque cuando fuistes a la universidad ,decidistes irte a una muy lejos-me dice haciendo un pequeño puchero.
-ya princesa ,pero tenia que pensar en mi futuro,para poder conseguir lo que tengo ahora -le digo señalando la empresa.
-si ,lo se.-me dice triste aunque lo intente disimular y yo se por qué.
-Perdoname pequeña
-¿por qué?-me dice sorprendida.
-porque si yo hubiese estado más atento a ti ,pude haberte ayudado y tu podrias haber sacado tu carrera.
-oye ,eso no fué tu culpa.Solo mia.
-¿tuya por qué?
-porque ....no se yo pude haberme cuidado mejor ,aunque yo estoy contenta con mis hijos ,son lo mejor.
-claro princesa ,los mios igual.
-vamos a comer y luego te llevo a tu casa.
-esta bien-me dice dandome un beso.
-venga basta ya de hablar del pasado.
Siempre te voy a querer princesa.
-y yo a ti.-me dice dandome un beso.-Ya llegamos ¿que vas a comer ?
-pescado ¿y tu?
-carne.
-yo digo que donde lo meteis-le digo porque él ,carlos y los chicos comen mucho y no engordan.
-el gimnasio princesa ,el gimnasio.
-voy a tener que ir yo tambien al gimnasio con ustedes y me digan que hago ,porque solo hago pilates.
-jejeje ,lo que quieras princesa ,seré tu personal trainer ,el personal trainer mas guapo que te encontrarás jamás.
-jajajajaja ¿seguro?
-me ofendes princesa ,me ofendes.------------------------------------------------
Pov Lorena
Luego de comer ,paseamos por la playa ,hablando y solo pasando tiempo de hermanos.
Estoy muy contenta ,luego al loco este se le ocurrió comprarse un coche nuevo.
Dimos otra pequeña vuelta con ese coche y la musica a tope ,me la pasé muy bien ,me encanta pasar tiempo con mi hermano.
Llegamos a mi casa con la musica a tope.
-vas a despertar a los vecinos ,se nos pasó toda la tarde -le digo riendo.
-si ,pero no importa ,te hize reir y eso me encanta.
-bueno voy a entrar y tu vete a tu casa que tu mujer e hijos han de estar preguntando por ti.
-si ,princesa hasta mañana.
Nos despedimos y bajo del coche encontrandome con mi hijo en la puerta de casa.
Según bajé Eduardo salió corriendo en el coche es un loco.
Me rio,y mi hijo me alza una ceja ,preguntandome,pero no le digo nada.
-hola ,mi bebé-le digo abriendo mis brazos para abrazarlo ,mientras entramos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...