Pov Lorena
Las chicas hemos quedado con sofia ,nos va a contar y presentar a su novio .Los chicos querian que fuesemos con ellos pues iban a conocer a la novia de Samuel y aunque tengo intriga por saber quien es no puedo dejar a mi amiga sola y menos cuando nos va a presentar a su novio.Hemos quedado en un restaurante que hay cerca de la disco, pues vamos a ir a mover el esqueleto jajajaja.
Llegamos y le hago una llamada a sofia ,y me hace saber que esta llegando que no nos movamos de la puerta.A los 5 min. la veo caminar hacia nosotras nos fundimos en un abrazo ,nos damos un beso y hacemos cola para entrar a la disco.
-me dijo que ya llego y estaba dentro con unos amigos.
-vale ,pues entremos y busquemoslo para que nos lo presentes.se queda mirando por toda la disco y cuando pienso que no lo va a encontrar ,sale corriendo hasta un chico ,que va acompañados por otros.
Cuando me fijo bien ,no puedo creer quienes son miro para Elsa y esta igual que yo .Nos acercamos y los chicos no pueden crear que somos nosotras .Me acerco donde samuel y le doy un gran abrazo ,haciendole saber que me encanta su elección .
-Felicidades hermanito-pues mas que un primo es otro hermano.
-gracias,debo confesarte que tenia miedo a tu reacción ya que eres muy celosa -contesta riendo
-celosa yo ?? ,te equivocas de persona y eso es preocupante samuel ,asi que vete a la óptica y si estas bien pues tengo un problema ,ya que hay una tipa por ahí muy parecida a mi y ustedes se pueden confundir.-digo con una sonrisa.
-No creo que me equivoque eres muy celosa .
-eso es verdad Lorena.-me dice Carlos.
-Solo un poquito con lo que me importa ,pero tu eres el menos indicado para decirme eso
-Hermanita ya estas peleando ?-dice Eduardo .
-Yo no estoy peleando solo le estoy diciendo la verdad a tu amiguito.
-uf ,Carlos que le hicistes que ya no dice "mi novio" sino "tu amiguito "
-y eso es malo verdad? -dice Carlos a mi hermano
-pues un poquito ,hicistes o dijistes algo que no debias?.
-Le dije celosa .
-jajjajaja ,hermanita y por eso te pones asi .
-no por eso ,sino que el ,y tu tambien son los menos indicados en decirmelo ya que ustedes son peor ,ah incluyendo a samuel tambien .
-yoo??-dice samuel -si tu.A si que sofia ten cuidado con este.-le digo riendo.
-lo tendre en cuenta-dice sofia -pero yo tambien soy celosa cariño -le dice con una gran sonrisa.Vamos a bailar las chicas a la pista y estoy bailando un rato cuando siento unos brazos ,agarrar mi cintura y ya se quien es .Me pongo a bailar más sexy y más pegada a él y gruñe bajito pero es un sonido muy sexy para mi ,me doy la vuelta y lo veo con los ojos mas oscuros por el deseo .
-Esta noche nos quedaremos todos los chicos con tu hermano .-me dice al rato.
-Ah si -le digo pensando en jugar un ratito con el ,e intentar convencerlo de que se quede a dormir conmigo en vez de con ellos .
-si vamos a pasar una noche de chicos .
-Ah pues se divertiran mucho si que va ha ser una noche larga . Aunque ...
-Aunque que ?? -me pregunta , mientras baja las manos a mi cintura.
-Aunque cuando termine su noche de chicos.. y se vayan a dormir podrias pasar por mi habitacion que queda cerca, y yo te estaria esperando con mi pijama cortito en la cama y....si no estas muy cansado quizas podriamos divertirnos juntos,que te parece??
-Nena me estas provocando ,y jugando sucio al mover esas caderas pegadas a mi .
-No ,yo no estoy jugando sucio ,solo estoy dandote una idea que se me ocurrio ,mientras bailamos ,pero si no quieres pues me quedo solita en la cama y ,a lo mejor hasta como hace mucho calor ultimamente....no me pongo el pijama.-suelta un jadeo y me mira con esos ojos mas oscuros que de costumbre,por el deseo.
-Los chicos vienen a decirnos que nos vamos ,para no seguir bebiendo ,y llevar a las chicas a su casa y a sebastian ,porque tenia cosas que hacer temprano .Luego de cada una en su casa vamos a la nuestra .
Voy a la cocina en busca de un vaso de agua ,mientras los chicos buscan el pocker y colocan la mesa y empiezan a repartir , voy al baño que esta aqui abajo y busco toallitas para desmaquillarme .Estare con los chicos un rato hasta que me entre sueño .
Miro mi movil y esta muerto ,y voy a mi habitacion a cargarlo.Bajo y me siento al lado de Carlos ,lo beso y me mira con una sonrisa mientras coloca sus cartas ,me acerco a él pues su simple cercania o roze me relaja.
Miro a mi hermano y niega con la cabeza ,se que quiere decirme algo pero se contiene ,me pongo bien y le digo-Lo que quieras decirme ,me lo puedes decir ,no te quedes con las ganas,idiota.-los chicos se quedan mirandome pues no saben del intercambio de miradas entre mi hermano y yo -¿que te pasa amor?-me dice carlos.
-¿a mi? nada.
-¿y eso a que vino?
-preguntale a Eduardo
-¿a Eduardo ?? pero si no ha dicho nada.
-veo que no conoces tan bien a tu amiguito como yo .
-Además de que te asombras si la mayor parte del tiempo estamos peleando.
-bueno como quieran ,te toca Eduardo .
-oye y aqui no se rien o comentan mientras juegan -pregunto ya que tienen una cara .
-y ¿que quieres que digamos,amor?-pregunta carlos.
-yo que se o se rien o se hacen señas o algo ,es que tienen una cara.
-La cara de pocker ,ya que si no, descubren ,las cartas que tienes.
-y no ponen sus cartas sobre la mesa ,para saber que tira cada uno.
-no ,los demás no pueden ver tus cartas hasta que hayan apostado.
-ah vale .y cuando terminan las apuestas.
-Carlos ,dejalo no le expliques que no se entera ,di tu que te toca
-subo tu apuesta.
-oye ,no pases de mi amor.
-dime nena.
-¿Como es eso que subes su apuesta ?,si es su dinero no puedes ¿no?
-con su dinero no ,pero con el mio si .
-pero si no tiras las cartas como sabes quien gana?
-despues de terminar las apuestas y queden dos o tres levantaremos las cartas .
-vale ya entendi ,y como se que gane??
-jajajja no que habias entendido lorena ?-dice Eduardo,me enfado y cojo una ficha para tirarsela .
-amor no le regales las monedas a tu hermano que nos quedamos sin dinero .
-¿quedamos??-pregunto confundida.
-si ven sientate -dice colocandome en su regazo .-vamos a ver que apostamos si?? ,tu guarda y controla el dinero que nos queda.
-pero esto no es dinero son fichas .
-jajajja-se rien Eduardo y samuel.
-no se rian par de idiotas ,voy a aprender saben ??-les digo haciendo que rian mas fuerte.
-no creo-dicen al unisono.
-ya veran que si voy a tener al mejor profesor.y les voy a ganar-digo riendome .
-no voy a ser tu profesor de pocker-dicen al unisono riendo.me estan hartando ,puedo aprender ,porque no.
-No son ninguno de ustedes , y ya veran que los vamos a ganar ,verdad que si amor ?-digo dandole un gran beso.
-el profesor voy a ser yo ?-dice Carlos asombrado.
-pues quien mas ? ,me vas a enseñar verdad amor-digo dandole pequeños besos.
-eh ,pues ...-no sabe que contestar ,pues no va a ser demasiado facil enseñarme a jugar pocket.
-vamos amor enseñame y te doy lo que quieras -le digo para convencerlo.
-amor yo ya tengo lo que quiero .-me dice .
-eso es verdad Lorena que mas le vas a dar -dicen Eduardo y Samuel riendose de mi todavia.
-arrg ,eso lo veremos ,voy a aprender y les voy a ganar a los tres ,se van a arrepentir .
-jajajjaja -siguen riendose aun mas fuerte .
-amor pero yo que,si no he dicho nada .
-porque no me ayudas.-y salgo pensando en quien me puede ayudar.ah ya se ,mi tio david es el mejor aunque nunca quieren que juguemos a apostar ,pero se lo voy a pedir y le daré razones para aceptar y además que no le diga a los chicos.
Llamada telefonica
-Hola Tito ,como estas?
-Hola lorena bien ,aburrido cogi vacaciones en el trabajo y no tengo mucho que hacer.
-ah si?? y entonces me puedes hacer un favor .
-Lo que quieras princesa.
-quiero que me enseñes a jugar pocket .
-para que ?lorena ,ese juego sabes que no me gustan que jueguen los chicos ,y ahora ensima quieres aprender tu tambien?
-es que los chicos estaban jugando y me sente con ellos ,y de vez en cuando le preguntaba por que tiraban una carta en vez de otra y que eran las palabras esas que decian y como no me enteraba se reian y despues yo...
-te metistes en problemas ,verdad?-me corta.
-pues mas o menos les dije que yo tambien podia aprender y saber .
-no se Lorena ,ya sabes lo que pienso.
-si que es un juego adictivo.Pero solo quiero aprender para jugar con ellos una partida ,y demostrarle que puedo aprender y ganar ,aunque sea una vez .Por favor tito adorado -digo haciendo puchero.
-esta bien Lorena sere tu maestro verás que en una semana o un poco mas aprendes ,veras que es facil.
Empezamos mañana lunes despues del trabajo ?
-vale, pero en tu casa no que nos ve samuel si??
-vale ,jugaremos en el taller te parece?? ,en la oficina yo llevo un pocket y a tu padre ni palabra que me escacha la cabeza .
-tranquilo nadie va a saber ,promesa de sobrina a tio.
-esta bien pequeña.hasta mañana
-hasta mañana te quiero mucho eres el mas inteligente de todos y el mas guapo .-justo entra Carlos y se para queda mirandome en la puerta con el ceño fruncido.
-ya Lorena ,no sigas que me lo voy a creer .
-Te quiero ,hasta mañana,un beso.Me iba a preguntar cuando lo corto .
-y los chicos ?? ,ya terminaron de jugar?? .
-si ,van a pedir para cenar a ti que se te apetece??
-ehhh...una ensalada de col porfis,con una cola ligh,gracias.
-nada amor ,te amo .
-yo tambien ,eh ahora bajo si??-y cojo mi movil.
-llamada-
-si lorena??,que quieres ??
-Los chicos tampoco pueden saber lo nuestro si??
-porque??
-porque no quiero que se enteren de esto si??Se queda pensando pero accede.
-vale ,pero acuerdate de todo lo que hago por ti si??
-jajaja ,claro te quiero.-y justo mientras le doy a finalizar la llamada vuelve a entrar carlos y me ve con el movil otra vez.
-con quien hablabas??
-con nadie ,vamos a comer?
-si ,pero con quien estabas hablando??
-ya te dije que con nadie vamos -digo bajando las escaleras.
-Llegamos abajo-
-entonces no me vas a decir
-no te voy a decir -digo entrando a la cocina donde estan los chicos.
-porque no me vas a decir??
-porque no viene al caso
-como que no viene al caso ??,te estoy preguntando.-dice enfadado.
-¿que paso ahora?-pregunta Eduardo.
-tu hermana.
-que hicistes Lorena??
-nada y no te metas.-no les puedo decir pues sospecharian ,ya que saben que david es el mejor.
-suena mi movil-
-si??
-lorena soy david
-hola ,dime que paso??
-mañana ,suelto de trabajar mas luego a las 2 estare en la oficina puedes llegar como a las 3 ,si quieres.
-vale hasta mañana .-los chicos se quedan mirando .
-y ahora que??-dice Carlos.
-ahora que amor ??-digo sentandome con él y dandole un beso.
-a donde vas a ir mañana?-dice cansado ,creo
-voy a ir ,al medico.-digo sin siquiera pensar .
-al medico ? te sientes mal ? -preguntan todos a la vez.
-no ,solo rutina.
-esta bien amor, pero si te sintieses mal me lo dirias no??
-si amor estoy bien ya te dije que es rutina-odio mentirle pero es una mentira piadosa ,asi de paso aprovecho para comprarles un regalito,dentro de 2 dias Eduardo y Carlos cumplen 20 años y yo dentro una semana 19.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...