- Detective, sabe bien que eso no lo permitiré. Pero gracias por advertirme.
Digo cuando escucho la puerta abrirse. Volteo a ver a una Isabella que entra con expresión temerosa.
Le extiendo mi mano libre y se acerca tomándola. Puedo sentir como tiembla...- Detective espere un segundo aquí está Isabella, pondré el alta voz.
Aprieto el botón y la voz de el detective se hace audible para Isabella.
- Buen día señorita...
- Detective, buen día.Responde Isabella
- Le decía al señor Cuevas que perdimos el rastro de Facundo Gutierrez, sospechamos que fue rumbo a Inglaterra.
- Como... Como dice? Esta aquí?Dice temblando aún más y las lágrimas escapan de sus ojos...
- Creemos que si... Lamento esto señorita.
- Detective por favor me mantiene al tanto de lo que ocurra.
- Seguro señor Cuevas. Y lamento todo esto.Cuelgo la llamada y sujeto a Isabella que se tambalea...
- Tranquila te tengo...
Digo rodeando su cintura...
- Viene por mi. Iván... El lo dijo, vendrá por mi...
Repite llorando.
- No te tocará Isabella... No dejaré que te toque, juro por mi vida que no volverá a tocarte nunca más en tu vida.
- Besame Iván...Pide aún llorando...
- Isa yo no...
- Solo.... Solo besame, has que olvide todo esto por favor... Llena me de ti, de tus besos... No es por el. No me importa lo que me ISO... Solo quiero sentir...Veo esos ojos grises títilantes... Suplicantes de paz.
La tomo en mis brazos y camino rumbo a la alcoba que dispuso Verónica para mi, subo las escaleras, abro la puerta y me adentro en la alcoba con Isabella aún en mis brazos...
Sin dejar de observarla la paro frente a mi...- No tenemos que hacerlo Isa...
Susurro en su oído acariciando a la vez su cintura...
- Sé que no... Pero quiero...
Dice... Y eso es suficiente, acerco su cuerpo más al mío y la beso de forma lenta... Suave, saboreando cada milímetro de sus labios...
La siento estremecerse entre mis brazos. Mi corazón palpita a mil cuando mi lengua choca con la suya y reconoce su sabor...
Mis manos se deslizan despacio por la piel desnuda de sus brazos hasta llegar a su cuello.
La temperatura de mi cuerpo se eleva rápido cuando sus dedos comienzan a pasear por mi pecho levantando el suéter en busca de quitarlo.
Libero sus labios un momento y quito mi suéter sin dudarlo, la observo un segundo en espera de algún cambio de opinión...
Si bien la deseo con locura si pide que me detenga lo haré sin dudar...
Sus dedos rozan mi piel, siento que me quema el sentirla tocarme...
Voy a su boca de nuevo besándola con un poco más de ansiedad...
Subo la mano hasta su cuello y comienzo con cuidado a bajar el cierre del ajustado vestido que trae puesto aprisionando ese cuerpo escultural...
Lo quito despacio sin apartar mis ojos de los suyos y deleitado por esa mujer...
La larga prenda cae al suelo y me aparto un par de pasos mirándola de arriba a bajo, sintiendo como con solo verla mis deseos de poseer ese escultural cuerpo incrementan...
Hago que se siente sobre la cama y me arrodillo frente a ella. Quito con cuidado sus botas sin dejar de verla a los ojos. Me quedo de rodillas y acaricio su rostro antes de incorporarme y besarla de nuevo... Guiando el encuentro de forma calmada, la recuesto en la cama y me recargo en un brazo para sostener mi peso mientras el otro roza la piel desde su cuello descendiendo entre sus hermosos senos atrapados en su bracier de encaje negro.
Sus manos tiemblan pero aún así las desliza por mi espalda desnuda y corresponde el beso, voy quitando despacio de sus hombros los tirantes del bracier y deslizo la mano por su espalda que se arquea para darme acceso... Desabrocho la prenda y la aparto lentamente dejando sus senos libres...
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos Mis Grilletes...
RomanceEn medio del dolor Isabella Diaz encontrará ese pilar que le hace falta cuando de forma atroz su mundo entero se vio derrumbado... Un daño irreparable que solo el verdadero amor será capaz de liberar su alma del purgatorio en el que se vio arrastr...