Iván
Luego de una magnífica cena con mi adorada esposa nos sentamos en la sala a seguir disfrutando de una amena charla entre risas, besos, caricias.
- Puedo preguntarte una cosa, preciosa?
- Sabes que si
- Quería preguntarte porque no seguiste la carrera de arquitectura... y seguiste abogacía...
- La carrera era impotante. Pero económicamente según mi madre no era lucrativa, y por demás costosa. En ese entonces mi madre pasaba por un quiebre económico. Por lo que me sentí presionada.
- Desde que edad quisiste ser arquiteca?Una dulce pero melancólica sonrisita se dibuja en su rostro y su mirada se vuelve casi tan cristalina como el agua de un manantial.
- Casi desde que tengo memoria... un día le regalé a mi padre una pequeña maqueta de una casa en un lago. Era realmente horrible...
Dice riendo y limpiando una lágrima de sus ojos
- Pero yo apenas tenía como cuatro o cinco años... papá me dijo que algún día sería una gran arquitecta y que le construiría esa casa para el...
- Me gustaría que realizaras tu sueño mi amor...
- De que hablas? Ya es demasiado tarde cariño.
- Porque sería tarde? Creo que puedes hacerlo, vi tus maquetas en New York... Y de verdad se que tienes un gran talento. Y ahora que estamos juntos por fin me gustaría que realizaras ese sueño...
- De verdad crees que debería hacerlo?
- Estoy cien por ciento seguro preciosa. Es tiempo de que realices tus sueños. Y te juro por lo más sagrado que siempre apoyaré todos ellos.No bastó que le dijera nada más, se arrojó sonriente a mis brazos y me beso...
Me beso llena de energía, de alegrías... Y comprendí que daría todo lo que tengo por hacerla siempre tan feliz como se lo merece.
El beso se torno rápido muy intenso y el sentirla besarme de forma ansiosa me arrastró a mi perdición una vez más...
Apenas si estaba envuelta en una bata de seda color vino tinto y podía sentir la temperatura de su piel elevándose de forma peligrosa...
Era como un volcán a punto de entrar en convulsión...
Paseaba mis manos por su piel y apartaba la bata para poder tocar todo su cuerpo desnudo. Las curvas de su cuerpo son algo exquisito, su boca, su piel, su aroma... todo en ella es exquisito.
Mis labios se pasean por su cuerpo bajando de forma lenta a sus senos los sujeto con ambas manos y lamo de forma lenta sus pezones...
Adoro su sabor.- Iván...
Susurró arqueando su cuerpo hacía atras dándome más acceso a su cuerpo, ansiosa, con la respiración acelerada...
Y eso solo me pierde más...
Continuó saboreandola sin tregua y ella gime una y otra vez. Sus manos rodean mi cuello y se pasean por mi espalda deslizando las uñas por mi piel...- Iván... por favor, Iván...
Suplicó. Una idea cruzó por mi mente, el piso... una alfombra gruesa y la chimenea encendida...
De un ágil movimiento la recoste en la alfombra. Sin dejar de besar sus labios fui acariciando todo su cuerpo hasta llegar a su intimidad, solo rozandola...
Gimiendo sobre mi boca abrió impresionada los ojos clavando esos grilletes en los míos...- Lo quiero todo de ti Isabella...
Susurró en su oído y comienzo a rozar un poco más firme su intimidad mientras con mi boca voy bajando...
Se retuerce ansiosa, sus caderas se mueven exigiendo más placer y con gusto se lo proporciono, mis dedos húmedos se entierran en su interior y los voy moviendo un poco más rápido.
Mi boca va bajando hasta llegar a su intimidad y paseo despacio mi lengua en ella...- Dios...
Susurró temblorosa...
No puedo evitar sonreír y detenerme solo un segundo para observarla...
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos Mis Grilletes...
RomanceEn medio del dolor Isabella Diaz encontrará ese pilar que le hace falta cuando de forma atroz su mundo entero se vio derrumbado... Un daño irreparable que solo el verdadero amor será capaz de liberar su alma del purgatorio en el que se vio arrastr...