Un par de horas después de que las chicas se fueran al juzgado un sonido capta mi atención que estaba fija en el ventanal...
Volteo a ver hacia la cama dónde Iván se encuentra y me doy cuenta de que mi amigo se remueve entre las sabanas...
Me acerco la cama, y lo observo en silencio.
Sus ojos intentan abrirse y su mano va directo a su pecho dónde los puntos de la cirugía se encuentran cubiertos por el vendaje...- Iván...
Le llamo de forma serena intentando que enfoque su atención en mi voz...
Traga con dificultad saliva e intenta aclarar su voz.- Iván... Me escuchas?
Repito apoyando mi mano en su hombro.
Abre por fin los ojos e intenta hablar...- I.. Isa...
Su voz es ronca y áspera, cargada de dolor, pero se nota que lo único que piensa es en ella...
- Tranquilo hermano...
- CRISTHIAN... I.. SABELLA
- Ella está a salvo Iván, tranquilo. Pronto regresará...
Voy a buscar a Sam, tranquilo!Digo intentando mantenerlo sereno.
Salgo de prisa en busca de Sam.
Al regresar junto con Sam lo encontramos intentando levantarse alterado de la cama por lo que nos vemos forzados a detenerlo...- Hey... Tranquilo amigo, tienes que quedarte quieto.
- Ten... Tengo q..ue ver a Isa.Repite intentando levantarse, lo volvemos a detener hablándole para calmarlo...
- Iván, tranquilo. Isabella está bien... Ella volverá de un momento a otro.
- Ten... Tengo que verla Sam, tengo que decir...
- Ya calma, no te hace ningún bien alterarte. Isabella está en el juzgado con Verónica, regresará en un rato...
- Cristhian, tie... Tienes qu.. E traerla...Un minuto después la puerta de la habitación se habré y los ojos de los tres se fijan en la chica que entraba y se detuvo en seco...
Sam y yo nos apartamos de la cama dejando el campo visual de la joven que fija la mirada llena de lágrimas en quién está intentando levantarse...
Lo observa en silencio esperando, como queriendo saber que es real lo que sus ojos ven...- Iván...
Dice apenas en un murmuro entre cortado de la emoción...
- Isa...
- DIOS! No lo creo... Despertaste Iván... Yo, yo te amo...Dice corriendo hasta la cama arrojándose sin dudar a los brazos tendidos para ella de Iván. Llora sin poder contenerse al tiempo que besa sus labios una y otra vez...
Sam y yo observamos la escena sin poder evitar reír satisfechos...- Cris...
La voz de mi ángel me distrae entrando dudosa a la habitación, observa un momento a Iván e Isa abrazados y solo camina en silencio hasta mi.
La abrazo de la cintura besando primero sus labios que me recargan de energía y enterrandome después en el aroma de la piel expuesta de su cuerpo, meciendonos sin soltarnos unos cuantos minutos...- Dejemos a estos dos solos un rato...
Murmura Sam para que solo Vero y yo le escuchemos...
Iván...
Su fragancia me invadió en cuanto sentí su cuerpo arrojarse sobre mi...
El mejor aroma de este mundo...
La abrazo por la cintura y aunque mi cuerpo siente un poco de dolor aún me es imposible despegarme de ella...
Esta llorando... Odio que llore, besa mis labios resecos una y otra vez. Puedo asegurar que nunca nada se sintió tan bien como sus labios...- Isa... Te amo...
Murmuro sobre su boca que no se despega de la mía, la siento temblar...
Levanta el rostro y me observa acariciando mi mejilla.- No vuelvas a dejarme sola Iván... Sentí que moría de verte aquí sin reaccionar...
- Te amo preciosa... No iré a ningún lado sin ti...Respondo besándola de forma pausada, saboreando cada rincón de esos dulces labios...
Enterrando en mi garganta su sabor a fresas, sintiendo su piel estremecer de solo rosar su cuello desnudo con las yemas de mis dedos.
Esta mujer es lava entre mis manos...
Estoy jodidamente perdido de amor por ella.
La miro sin poder aún evitar sentir los grilletes que me aprisionan en sus ojos grises.
Acariciando su cintura de forma poseciba mientras entierra su rostro en mi cuello y me acaricia el pelo...
Los minutos transcurren así, con Isabella recostada con cuidado entre mis brazos quedando profundamente dormida a los pocos minutos de tenerla así acariciando su largo cabello.
Veo que comienza a llover y me pierdo en mis pensamientos un rato hasta que un par de golpes suaves en la puerta antes de abrirse captan mi atención...- Se puede?
Pregunta Cristhian entrando y hablando en voz vaja al ver a mi mujer dormida entre mis brazos.
- Cristhian...
Le saludo en cuanto se acerca en silencio...
- Porque todos se ven tan mal?
- Fueron casi tres semanas demasiado largas amigo.Explica Cristhian....
- Tres semanas?
- Casi... Nos tenías muy preocupados Iván, llegamos a creer que no saldrias del coma.
- Disculpa Cristhian, yo no logré protegerlas.Digo angustiado recordando todo lo que aquella noche pasaron Verónica e Isabella, siento una profunda culpa por no poder evitar que el maldito aquel las golpeara como lo hizo
- Lo hiciste Iván, no digas eso. Las dos están bien gracias a ti...
- Yo no fui Cristhian... Tu mujer, ella es muy valiente en verdad...Digo con tristeza y orgullo al mismo tiempo...
- De no ser por ella quizás ni estaríamos aquí...
Cristhian sonríe con melancolía en la mirada...
Sus ojos se oscurecen en cuanto recuerda todo lo que han dañado a su mujer y es un sentimiento que tristemente compartimos.- No pienses en eso ahora Iván ellas ahora están bien, tu mejoraras y en cuanto encuentren a Facundo todo esto quedara en solo un triste recuerdo amargo.
- Se escapo?Me sorprende y me preocupa al mismo tiempo. Estaba seguro que Isabella lo había herido al menos con el arma...
- Por desgracia no han dado con su escondite, pero lo harán... Eso te lo aseguró.
Charlamos un rato de las medidas de seguridad que tomaron en la estancia, de todo lo sucedido en estas casi tres semanas en las que por decirlo de una forma un poco más suave ausente...
Al parecer mi Isabelita se ha enfocado en todo el trabajo de los proyectos de mi empresa y especialmente del proyecto que tenemos aquí en Londres con Quinteroz. Además se encargó de solucionar el asunto de la dichosa demanda en contra de Verónica.- De verdad te lo digo Iván... Esta mujer tiene un talento innato.
Dice observando como Isabella sigue dormida entre mis brazos.
Sonrío por el comentario observando también las delicadas facciones de mi Isa...- Lo se...
- Cuánto tiempo lleva dormida?Pregunta de pronto Cristhian, notando que hace más de una hora que está en la habitación e Isabella no ha despertado.
- Casi tres horas...
Respondo tranquilo mirando el reloj de una de las paredes.
- Desde que la conocimos no creo que haya visto que durmiera tanto.
Dice pensativo sin dejar de observarla...
- Ha pasado mucho. No me sorprende, seguro está exhausta.
- Eso seguro hermano... No se ha movido más de diez minutos de tu lado, a excepción de hoy que fue con mi mujer al juzgado...
- No lo ha echo?Pregunto de pronto sorprendido...
Cristhian niega con la cabeza- Ni para ir a ducharse...
Tomaba apenas una ducha rápida en el baño de la oficina de Samuel
- No se como voy a lograr compensarla por todo lo ha vivido este último año...
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos Mis Grilletes...
RomanceEn medio del dolor Isabella Diaz encontrará ese pilar que le hace falta cuando de forma atroz su mundo entero se vio derrumbado... Un daño irreparable que solo el verdadero amor será capaz de liberar su alma del purgatorio en el que se vio arrastr...