La semana se nos ha pasado volando, la luna de miel fue mejor de lo que cualquier ser humano puede llegar a imaginar, mi esposa es perfecta en todos los sentidos y cada día que pasa más enamorado me siento.
Lo mejor de todo es escucharla, es apacionada, eso lo se desde el primer día en que la conocí, integra como ninguna, dulce y cariñosa. En fin, ahora ya estamos de regreso en Suiza y camino a la casa que rente cuándo vine. Todos estan aquí aún y me alegra saberlo, es bueno compartir tiempo con la familia, y esos tres locos, sus mujeres y sus hijos son mi familia... y a ella llegan nuevos integrantes como mi cuñado Nahuel. No puedo evitar tensarme al recordar que cuando Bella y Nahuel hablen de seguro mi mujer se entristecera al saber lo que su madre ha echo...- En que piensas Iván?
Pregunta sacandome de mis pensamientos. La miro intentando sonreír, tomo su mano entre las mías y la beso....
- No es nada preciosa, solo pensaba en lo mucho que te amo, a ti... a nuestro hijo.
Sus hermosos ojos grises chispean y yo no puedo evitar perderme en ellos.
- Ya quiero llegar... Extraño horrores a Nico.
Dice ansiosa y haciendo un precioso puchero en sus deliciosos labios, DIOS!! Amo cada cosa de esta mujer. No puedo evitar sonreír y acariciar su mejilla, la entiendo a la perfección. Yo también ya lo extraño de forma desquiciante.
- Te entiendo mi amor, yo también lo extraño ya demasiado.
Veinte minutos después estamos entrando por la puerta principal, no les avisamos a que hora llegaríamos, por lo que todos estaban sentados almorzando y charlando animadamente en el comedor...
- Parece que nadie aquí nos ha extrañado.
Digo bromeando con Bella y captando la atención de todos. Un segundo de silencio y el clasico griterio siguen luego de esa afirmación, cosa que nos hace reír.
- IVÁN, ISA!!
Gritan todos al mismo tiempo poniéndose de pie y abrazandonos efucibos, Bella sin dudarlo siquiera lo primero que hace es tomar a Nico besandolo una y mil veces provocándole que ría. La rodeó de la cintura y tomo a nuestro pequeño en mi brazo besandolo también.
- Mi niño te extrañé tanto!!
- Hijo, estas enorme!!Decíamos viéndolo reír.
- Ese si que es un perfecto cuadro...
Dice Cristhian riendo y abrazando a su mujer.
Luego de un rato todos reunidos charlando entre bromas y risas noto que Verónica está viendo su teléfono cada dos segundos y algo más ansiosa de lo normal.
Cristhian charla con Bella y Nahuel animados. Pero la actitud de la mujer de mi amigo me llama la atención, por lo que discretamente me acerco hasta ella y le susurro en el oído.- Muñeca... charlamos un momento en la terraza?
Me mira a los ojos y noto como su mirada esta obscurecida, trata de sonreír algo ansiosa y busca con la mirada que Cristhian este distraído. Definitivamente a la mujer de mi amigo algo le ocurre y ahora me preocupa un poco.
Asiente con la cabeza y le guiño un ojo, tratando de brindarle confianza antes de dirigirme a la terraza.
Dos minutos después escucho los pasos de Verónica, y volteo a verla pararse frente a mi. Se nota que ésta angustiada, lo que me llama la atención es que Cristhian no lo haya notado.- Iván...
La estudio detenidamente un par de segundos y noto que retuerce sus dedos preocupada. Esta nerviosa sin dudas y podría jurar que incluso hasta tiembla.
Que demonios esta ocurriendo?
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos Mis Grilletes...
RomanceEn medio del dolor Isabella Diaz encontrará ese pilar que le hace falta cuando de forma atroz su mundo entero se vio derrumbado... Un daño irreparable que solo el verdadero amor será capaz de liberar su alma del purgatorio en el que se vio arrastr...