CRISTHIAN
Luego de aquél enfrentamiento entre mi esposa y Nahuel, que honestamente no me agradó demasiado, Verónica salió algo perturbada....
Lo veía en su mirada, estaba sumergida en una neblina de tormento. Aunque tanto Nahuel como ella se veían relativamente tranquilos y no veía desprecio en la mirada de mi mujer hacía Nahuel, lo que me permitía saber que lo que haya ocurrido luego de que los dejamos solos de alguna forma sirvió.
La veo subir las escaleras de forma taciturna, con la mirada apagada y en completo silencio.- Deberías de ir a hablar con ella Cristhian. Esta bien, nada malo pasó. Pero estoy seguro que le hace falta hablar contigo.
Dice Nahuel. Y estoy de acuerdo con el. Si no hablo con ella se encerrara en sus recuerdos y eso no lo puedo permitir.
Subo las escaleras y me encamino hasta la alcoba, al entrar la encuentro sentada en el sillón mirando al exterior pero sin prestarle ningún tipo de atención verdadera.
Me siento frente a ella y la observo detenidamente. Sus ojos se han ensombrecidos y repleto de lágrimas que caen como cascadas por su hermoso rostro.
Me parte el alma verla así...- Hermosa... Estás bien?
Pregunto con la voz más serena que me es posible.
No me mira, solo sigue derramando lágrima tras lágrima por unos momentos en completo silencio para luego hablar aún con la mirada perdida.- Estoy aterrada Cris... No sé si pueda...
- Mi amor... tu puedes con todo, no lo dudes...
- No estoy segura Cristhian... La última vez que... lo vi, casi me mata y yo no pude defenderme...
Y no sé si pueda pasar por algo similar, tu sabes bien lo atroz y brutal que fue todo lo que...
- Shhh no pienses en eso hermosa, no dejaremos que se acerquen a ustedes...
Pero si eso pasará por algún motivo, queremos que ustedes tengan algún conocimiento para defenderse.
- Lo sé, y lo entiendo... pero no logró sacar esas imágenes de mi cabeza. Es como si todo lo que logré dejar en el pasado retornara con mayor fuerza y... Y tengo miedo, mucho miedo de no tener la misma suerte.
- Escuchame muy bien hermosa. Tu, tu podrás con esto. Tu puedes con cualquier cosa... No lo dudes nunca, eres capas de enfrentarlo.Digo tomando su mano y tirando de ella para que se levante y venga a mis brazos...
Una vez la tengo sentada en mi regazo y la rodeo abrazandola con fuerza ella esconde su hermoso rostro en mi cuello y rompe en un llanto intenso...- Tranquila mi ángel... Podremos con esto....
Luego de esa charla mi mujer se mostró determinada a hacer lo que teníamos que hacer. Todos nos preparabamos para lo que sabíamos en cualquier momento podía pasar, los días transcurrían así, pasabamos horas entre todos de alguna manera preparándonos, aunque también teníamos que continuar mostrandonos de alguna manera normal en el exterior. Evitando así levantar ninguna sospecha...
Tres semanas habían pasado cuando Nathaniel se vio obligado a ir dónde se encontraban los niños Manda y Lia. Su mujer estaba a punto de dar a luz a su hija y por nada del mundo permitiriamos que el no estuviera con su mujer en ese momento. Todos extrañabamos a los nuestros y aunque sabíamos era lo más seguro mantenerlos alejados no dejaba de doler.
Una semana después de que Nathaniel se fuera regresó a Suiza con nosotros... se lo veía agotado pero realmente feliz. Su hija nació dos días después de su llegada y por fortuna todo salió sin ningún inconveniente. La bebé y la madre estaban en perfecto estado de salud y por las palabras de nuestro amigo muy hermosas las dos. Decidieron bautizarla Ámbar ya que ese es el color de sus ojitos.
Eso trajo algo de alegría a nuestra estadía, borrando un poco la sensación de peligro. Aunque sin olvidarla por completo.
Verónica e Isabella se preparaban arduamente, además de usar todo el tiempo algunas cosas que les podían ayudar en caso de peligros.
Adoptamos determinadas rutinas, algunas palabras claves para advertir si algo no estaba bien, pero intentabamos estar tranquilos. Sabíamos que el detective encargado, estaba moviendo todas las piezas y acumulando infinidad de pruebas en contra de los tres. Sabían que se escondían en Suiza y que estaban preparando el ataque a nosotros. Pero no lograban dar con su paradero...
Cuando por fin nos avisaron de una pista todo empezó a sentirse aún más real. Pero aún no sabíamos como o cuándo sería.
Una mañana nos levantamos como todos los días, desayunamos y nos dispusimos a entrenar. Iván recibió una llamada que nos alertó un poco a todos.
Al parecer Bella tuvo un inconveniente con el dueño de un estudio dónde trabajaba e Iván tomo cartas en el asunto. Pero esa llamada sería la que lo cambiaría todo...
Cuando Iván explicó lo que ese tipo dijo nos dimos cuenta de que algo no cuadraba, el sujeto pedía ver a Iván solo con la excusa de que tenía fotos de Isabella comprometedoras y que si no le pagaba una fuerte suma las haría públicas. Como prueba le envió una a su teléfono. Lo que el idiota ese no sabía era que contabamos con todo para comprobar que la imágen era trucada. Bastó solo un par de minutos para demostrarlo. Aunque no pensabamos hacercelo saber al sujeto. Por el contrario le hicimos creer que tendría el dinero y este dio una dirección de una vieja fábrica avandonada. Quería que Iván se presentara con su mujer ahí solos para entregarle el dinero.
Lo preparamos todo y pudimos averiguar que el tipo ese mismo día a la misma hora en la que los sito estaría rumbo a el otro lado del mundo. Entonces estabamos seguros de que era una trampa y que Facundo y sus secuaces estarían ahí.
Se avisó al detective y este lo preparó todo para por fin atraparlos. Todos estabamos más alertas que nunca y cuándo la llamada llego nos sentimos por fin aliviados. La pesadilla por fin terminaba.
Salimos rumbo a la comisaria, había que declarar y reconocerlos personalmente.
El primero en cruzar la puerta era Iván, caminaba sereno de la mano de su mujer. Nadie jamás sospechó lo que ese pequeño descuido por creernos a salvo provocaría....
El estruendo que provocó nos dejó practicamente congelados.
Dos disparos y un grito que nos atravesó a todos el alma...
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos Mis Grilletes...
RomanceEn medio del dolor Isabella Diaz encontrará ese pilar que le hace falta cuando de forma atroz su mundo entero se vio derrumbado... Un daño irreparable que solo el verdadero amor será capaz de liberar su alma del purgatorio en el que se vio arrastr...