capítulo 44

71 7 0
                                    

Esa respuesta termino de colmar de emoción el corazón de Iván...

- Eres muy dulce mi bella...

Dijo antes de volver a abrazarle y suspirar...
Ahora no existía nada en este mundo que le importara más que la mujer que estaba entre sus brazos y su hijo que dormía.
El haría de ella la mujer más feliz de la tierra... La amaba con desquicio, con cada maldita fibra de su ser y no dejaría que nada más se interpusiera entre el y su familia.
Les daría el mundo entero, arreglaría todo en cuánto la chica en sus brazos se calmara y dejara de llorar angustiada por todo lo ocurrido.
Pagaría esa deuda que ella adquirió por la salud de Nico y claro le partiría sin miramientos el rostro a ese desgraciado que la estaba atosigando para llevarla a su asquerosa cama. Eso se lo juró para si mismo, en unas horas más ese tipo sabría que nunca debió hacer una cosa tan baja con Isabella...

- Te amo Iván... Nunca dejé de amarte.

Dijo la chica buscando la mirada de Iván...
El solo la observo embelesado y sonrío con melancolía acariciando el rostro de aquella mujer frente a el...
Beso con ternura sus labios y la apego más a su pecho...

- Yo te amo a ti mi bella....
Y de ahora en adelante todo mejorará. Serás feliz te lo juró preciosa...
Tu y nuestro hijo lo tendrán todo y nunca más estarán solos...
Nadie volverá a hacerte daño alguno...

Y volvió a besarla perdiéndose en ese beso cargado de energía...
Ese beso que les transmitía mutuamente el amor que se tenían.
El teléfono ahora de Iván sonó sacándoles de su burbuja de amor y paz...
Sin soltarla la llevo hasta el sillón de la sala y se sentó junto a ella, sin dejar de abrazarla y pegar el cuerpo de su mujer al propio tomó el celular y respondió.

- Me debes una muy grande explicación muñeca...

Dijo seguro de quién hablaba.

- Iván de que hablas?

Pregunto la voz del otro lado. Algo le decía que su plan se había alterado.

- Isabella viviendo en Suiza... Tu sabías.

La acusó fingiendo enfado en su voz...
Verónica guardo silencio unos minutos...
Como pudo saber?
Era cierto, ella sabía, y cuando supo que Isa tenía un hijo decidió guiar a Iván hasta ella...
Le juró a Isabella que no diría dónde estaba, pero Isa nunca dijo que tenía un hijo...
Eso lo descubrió en una de las llamadas que le realizó al escuchar la voz del pequeño. La madre claro invento una excusa poco creíble que era hijo de una amiga y que lo estaba cuidando.
Fue solo hacer algunas llamadas, investigar un poco y descubrió la verdad..
En ese momento decidió que Iván tenía que encontrarla y saber, pero ella no podía romper la promesa echa, por lo que le dijo a Iván esa mentirilla. Ella planeaba si viajar a Suiza por el proyecto y si todo eso era verdad, pero en su plan el encontraría a Isa en una cena casual...
Con ella y Cristhian presentes. Sabía que en cuánto Iván la viera no la dejaría ir...
La detendría y se enteraría de absolutamente todo por boca de Isabella.
Pero tal parece que sus planes se adelantaron muchísimo.

- Isabella? Como... Como lo supiste?

Pregunto contrariada. Feliz de saber que la encontró, pero preocupada ahora por
lo que hubiera pasado.

- Aja... Te descubrí muñequita! Eres maquiavélica...
- Solo quería que seas feliz... Pero anda Cuéntame como es que ya lo sabes? Porque yo eso no lo planee, sería hasta que Cris y yo llegáramos a Suiza. Como es que no hace 24 horas que estás en Suiza y ya sabes que ella está ahí?
- No esta aquí sola... Está con mi hijo.
- Espera, que!? O por DIOS!! Sabes eso también?
Iván te juro que yo apenas me enteré del niño... Isa nunca dijo nada, de haberlo echo te habría echo viajar mucho antes... En cuanto lo descubrí decidí que tu tenías que encontrarla

Intento excusarse Verónica , y era la verdad...

- Quieres callarte un segundo muñeca? Me mareas cuándo hablas sin parar...

La detuvo Iván riendo.

- Es que yo...
- Lo sé muñeca, puedes callar y escuchar? así te cuento...
- Si...

Respondió Verónica aún sorprendida y confundida.

- Es muy largo de explicar, pero en resumidas cuentas solo fue el destino... Cuando llegué al país no podía dormir, trabajé horas en tu "proyecto" intentando agotarme, a la mañana ya sin poder conseguirlo salí a caminar por un muelle, me topé con Nico, así se llama por cierto... Que jugaba con un balón. En cuánto lo vi todo mi ser lo supo. Juro que creí que estaba loco. En fin.... una motocicleta casi le atropella, pero por fortuna reaccione y lo quite a tiempo del camino.
- Por DIOS Iván... Isa estaba con el?

Quiso saber impactada Verónica por lo que le contaba su amigo.

- No, una nana lo estaba cuidando. Como la mujer estaba muy alterada y mi hijo también les dije que podían esperar a su madre en mi casa que no estaba lejos. Sin saber que estaba salvando a mi hijo y lo llevaba a mi casa. La nana paso la dirección a la madre de Nico y una hora después esta mujer golpeaba la puerta claramente alterada.
Imagina mi impresión al abrir y encontrarme con el amor de mi vida frente a mi. Todo cobró sentido en cuánto la vi, pero aún no podía reaccionar, pensé que soñaba. Hasta que Bella pasó a mi lado y envolvió en un abrazo a Nico llorando. Lo supe de inmediato. Ese niño era mi hijo y de mi Isabella...
- DIOS... Iván , no sé que decirte.. Es impactante. Pero dime, Isabella que dijo? Que pasó?

Quiso saber algo azorada Verónica...

- Como supondrás, también se sorprendió. Está aquí a mi lado, justo antes de tu llamada me acababa de contar en detalle todo.
- Y que piensas hacer ahora?
- No dejar que nadie lastime ni a mi mujer ni a mi hijo muñeca, que más?
- Iván... Me alegro tanto que por fin todo se sepa, moría por no poder decirte nada...
- Tranquila muñeca, ahora si me disculpas te dejo... Isabella y yo tenemos que resolver solo un asunto más para por fin estar en paz como la familia que somos.
- De acuerdo... Necesitas ayuda con alguna cosa?
- De echo... Si, pero cuándo tu cristhian y mis sobrinos lleguen a Suiza y conozcas a tu ahijado...

Dijo en cuánto Isabela le susurró al oído que le había prometido el madrinazgo

- O por DIOS! o Por DIOS!! No bromeen con eso Iván..

Le advirtió emocionada Verónica...

- No es broma Verónica... Nico es tu ahijado, y más te vale aceptarlo.
- DIOS... No podría decir que no a eso!! Besa a mi ahijado y pronto nos veremos.

Expresa emocionada antes de cortar la llamada...

Tus ojos Mis Grilletes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora