IVAN
la ceremonia es perfecta, la Iglesia muy hermosa...
Pero sin dudas la magnificencia se la llevaba la novia...
Decimos nuestros votos y siento como el corazón se me hincha de felicidad al escucharla. No esperaba que ella dijera unas palabras tan cargadas que me hizieron derramar alguna maldita lágrima solo con escucharla....- Iván... No existen las palabras que puedan expresarte lo feliz que me siento en este presiso momento. Luego de todo lo que hemos pasado, luego de pensar que no merecía ser feliz apareciste tu para iluminar mis días y mostrarme el camino a la verdadera felicidad... Puedo hoy decir que los cuentos si tienen finales felices, porque tu me lo has demostrado. Decir que te amo más que a mi misma suena tan poca cosa en este momento, dónde estamos parados frente a amigos y falmilia que gracias a ti he adquirido a lo largo de estos años pasados, pero si te amo Iván... te amo más que a mi misma. Tu eres mi pilar y si hoy estoy aquí frente a ti es porque estoy segura que nadie en este mundo podría nunca hacerme sentir como tu lo haces. Conoces todos mis secretos, mis alegrías, mis tristezas y aún a pesar de todo el dolor y toda la obscuridad que me ha tocado vivir, fuiste mi guia y me rescataste. Darte gracias por ser el hombre más integro, honesto y dulce es poco. Tu me haces completamente feliz Iván... Nada puede compararse a lo que siento cuando te veo, cuando veo el amor con que miras a Nicolas...
Y le estaré eternamente agradecida a la vida por tenerte a mi lado... Yo te amo Iván, te amo con el alma y si te tengo a mi lado sé que nada en este mundo podrá dañarme...El nudo en la garganta me mantuvo en completo silencio por al menos unos dos minutos. Pero es que esto siempre me pasa, ella baja todas mis defensas y me deja así, sin palabras...
Aclaro mi voz un poco intentando contener más lágrimas que pujan por salir de mis ojos, beso sus manos que estan entre las mías y la veo directo a sus preciosos ojos grises intentando hablar sin parecer un completo idiota.- Dios!! Siempre me dejas sin palabras...
Digo negando en medio de una sonrisa, a lo que todos ríen divertidos...
Al menos gané un par de segundos más. Ella sonríe y se encoje de hombros haciéndose la inocente y eso me vuelve a hacer sonreír...
Aclaro de nuevo la voz y me afirmo en la postura firme. Se supone que soy un tipo serio...- No creo poder superar en nada tus palabras preciosa, pero si creo poder decirte lo que quiero...
Y todos vuelven a reír...
Los miro intentando mantenerme serio un segundo y los regaño...- En serio chicos, con ustedes uno no puede concentrarse...
Otra ronda de risas de parte de todos incluido yo mismo antes de por fin poder enfocarme...
- En fin... Bella, tu eres todo lo que jamás en la vida llegué a sospechar siquiera que nesecitaba para ser feliz... Eres una mujer perfecta en todos los sentidos y no puedo más que agradecer a la vida por tenerte por fin a mi lado. Eres mi más preciado tesoro, nada de lo que poseo importa si tu no estás a mi lado. Me has dado más de lo que pudiera llegar cualquiera a imaginar. Sabes lo que siento cada vez que tus ojos se fijan en los míos? El mundo entero se detiene Isabella... Tu mirada me encadena por completo, pusiste sin siquiera pretenderlo unos grilletes en mi alma encadenandome a ti. Y no pretendo que jamas sueltes las cadenas que me has puesto... Tu mirada es mi cárcel y soy feliz de cumplir mi condena contigo el resto de nuestras vidas. Te amo Bella, te amo y nunca dejé o dejaré de hacerlo. Amo a nuestro hijo y daré toda mi vida por hacer de ti y de el los seres más felices en la tierra, porque lo mereces preciosa... Mereces ser feliz por completo, mereces ser amada y yo no puedo más que estar agradecido de ser el hombre al que le permitas cumplir con esa tarea de hacer de ti completamente feliz. Eres mi dueña preciosa y nadie en este mundo lograría que dejara de amarte como lo hago. Sin ti a mi lado, sin Nicolas... nada tiene ningún sentido. Siempre lograste hacerme perder en tu mirada, desde el día en que nos conocimos. Gracias Isabella... Gracias por darme lo mejor de mi vida, y por aceptarme en la tuya...
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos Mis Grilletes...
RomanceEn medio del dolor Isabella Diaz encontrará ese pilar que le hace falta cuando de forma atroz su mundo entero se vio derrumbado... Un daño irreparable que solo el verdadero amor será capaz de liberar su alma del purgatorio en el que se vio arrastr...