Capitulo 30

55 6 0
                                    

              Cristhian

La tormenta nos ha impedido avanzar, por lo que nos quedamos en un pueblo cercano a la estancia a ayudar a los desplazados y heridos a causa del río.  Hablaba con mi ángel cuando las lineas al parecer colapsaron y perdimos la señal. 
No me gusta nada saberlos aislados en la estancia...  Si el maldito ese que persigue a Isabella esta merodeando.
Son cerca de las once de la noche cuando afuera del hotel dónde estamos atendiendo a los desplazados una camioneta choca contra el portón lindero, el golpe se escucha muy fuerte. Sam y yo salimos de prisa encontrando una de las camionetas 4x4 que son de mi propiedad.
Mi mente queda en blanco por completo al ver a mi precioso ángel bajar corriendo de la misma...
Pero que demonios?
Es todo lo que puedo pensar el verla. Estoy petrificado... Hasta que ella se abalanza llorando a mis brazos... 

- Cristhian!!
- DIOS MIO!  Mi ángel...  Que paso?

Pregunto rodeando su cintura y abrazándola a mi pecho un momento antes de apartarla un par de  centímetros para observar su rostro... 
Está muy golpeada, su labio inferior esta golpeado y roto , sus muñecas tienen marcas de alguna atadura, su vestido repleto de barro, mojado, su cabello muy enredado y tiembla sin poder controlarse...

- Ángel, que pasó? 

Sus ojos están llenos de lágrimas...
Todo mi cuerpo se tensa al verla así y no puedo evitar recordar su pasado...  Ese maldito pasado que parece siempre perseguirla... 

- Patrón... 

Habla Misael ahora parado frente a nosotros, también esta golpeado.
Abrazo aún más a mi mujer de forma aprensiva y observo a Misael... 

- Patrón...  El joven Iván... 

Es ahí que lo recuerdo... 
Por todos los cielos, Isabella e Iván no vienen con ellos... 

- Dónde están?  Que pasó Misael!?
- Ese tipo...  El que quería dañar a Isabella...

Misael explica rápidamente todo lo ocurrido mientras Sam le da a mi mujer un sedante que la duerme rápido. 
Pero ahora tenemos no solo un problema con el estado de Verónica,  sino que también sabemos que Iván e Isabella tampoco estaban bien, lo que no sabíamos era lo ocurrido con el maldito de Facundo o como están realmente Isabella e Iván.
Salgo junto a Sam y la policía a la estancia aún a riesgo de que el camino era muy peligroso a causa del caudal del río. 
Al entrar corriendo lo primero que veo es la sala casi destruida por completo y escucho el grito ahogado de la pobre chica... 
Rodeamos el sillón encontrando una escena escalofriante... 
Iván tendido en el suelo inconsciente  bajo un charco de sangre e Isabella intentando reanimarlo...

- Iván...  No me hagas esto!! Tu tienes que quedarte conmigo...

Suplica entre lágrimas golpeando su pecho... 
La rodeo en mis brazos apartándola para que Sam pueda atender a Iván junto con los para médicos...
Sam actúa rápido y comienza a pasarle fluidos a Iván,  con un des fibrilador  recupera los latidos del corazón y logra estabilizarlo lo suficiente para trasladarlo al hospital. 
A causa de la gravedad de las heridas se solicito un helicóptero para poder trasladarlo lo más pronto posible. 
Isabella está muy golpeada también, muy alterada. Abrazo su cuerpo al mío e intento tranquilizarla...

- Isabella tienes que mantener la calma...
- No puedo perderlo Cristhian...  Yo... Yo lo amo demasiado... 

Confiesa entre lágrimas.

- Isa, Iván es muy fuerte...  Saldrá de esta.  Tiene muchos motivos por los que luchar. 
- Perdió mucha sangre... 
Yo me muero si algo...
- Escuchame Isabella...  No pienses eso!  El se repondrá y estará bien. Pero tu tienes que ir al hospital también a que te revisen. 

Tus ojos Mis Grilletes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora