capítulo 19

76 7 0
                                    

Luego de que regreso a la alcoba veo como Isabella revuelve su maleta en busca de ropa más cómoda...
Un suéter blanco de cuello alto y gean obscuro ajustado es lo que elije. Se viste rápido y sujeta su pelo en una coleta baja.
Simple y perfecta.  Se coloca una botas de taco bajo que van sobre la tela del pantalón dándole un aire más europeo.

- Lista? 

Pregunto viendo que se mira en el espejo una última vez... 
Afirma sonriendo tímida parada aún en frente el espejo. 
No resisto...  Me acerco a ella y la abrazo por la cintura recargando mi mentón entre su hombro y su cuello viendo la imagen que refleja el espejo... Sonrío al notar que coloca tierna sus manos sobre las mías con dulzura. 

- Estas preciosa... 

Murmuro en su oído, beso su mejilla. 

- Gracias... 
- vamos?

Pregunto tomando su mano y guiándola.
No suelto su mano cuando entramos a la sala... 
Las risas entre Verónica y Cristhian  se escuchan en cuanto bajamos la escalera e ingresamos a la sala encontrándolos.
Cristhian está sentado en un sillón individual y Verónica relajada sentada en su regazo riendo porque mi amigo no deja de hacerle cosquillas y besarla entre risas... 
Típico en ellos...  Siempre son así,  tranquilos y demostrándose el amor que sienten todo el tiempo. 

- La pareja perfecta... 

Digo a Isabella rodeando su cintura acercándola más a mi. Río solo de verlos así...  Tan tranquilos...

- Cristhian ya por favor...
- Dime que me amas... 
- Esta bien!  Esta bien...   Te amo!  Te amo!

Grita divertida Vero riendo sin parar.... 

- Se puede? 

Pregunto interrumpiendo su juego sin poder evitar reír con solo verlos... 

- Iván!  Si! Dile a tu amigo que se comporte! 
- No lo hará muñeca...  Nunca me escucha. 

Bromeo acercándome junto a Isabella a la vista de estos dos...

- Isabella,  lo lamento. Mi marido es como un niño...

Explica Verónica intentando ponerse de pie,  pero Cristhian la sujeta de las caderas y hace que se siente en su regazo otra vez hablando. 

- Hey...  Tu eres mi dulce. Además que tiene de malo? amo a mi esposa y la quiero cerca todo el tiempo.
- Cristhian, no que ibas a preparar el almuerzo? 

Pregunto riendo mientras me siento e Isabella se sienta a mi lado en silencio. 
La vista de Verónica se fija en nuestras manos entrelazadas unos minutos y me sonríe picara y con satisfacción en su rostro. 

- La culpa de que aún no este listo es de Verónica por tentarme todo el tiempo.
- A si?  Y que pasó? Por eso no almorzaremos?  Muero de hambre.
- Camila está terminando de cocinar, en minutos estará listo. 
Supongo que no harán falta las dos habitaciones que mi bella esposa preparó por su visita...

Menciona Cristhian divertido. 
Lo voy a asesinar, pero muero por escuchar la respuesta de Isa que no suelta mi mano para mi agradable sorpresa... 
Solo me mira buscando la respuesta en mi. 

- Aún no esta nada resuelto Cristhian, ya veremos que ocurre.

Digo tranquilo viendo como no aparta la mirada de las reacciones de Isabella. 

- Cristhian...  Deja eso ya!  No estás en tu consultorio y no importa cuantas habitaciones serán ocupadas,  una o dos...  Eso es lo de menos.  Lo importante es pasarla bien...

Tus ojos Mis Grilletes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora