Capitulo 45

81 7 0
                                    

Iván colgó la llamada y simplemente se concentró por completo en la mujer que estaba abrazando...
Sentirla así tan cerca,  sentir el perfume de su piel instalarse en sus fosas nasales, lo embriagaron de inmediato.
Con esa mujer a su lado se sentía el hombre más poderoso del mundo.  Y saber que con la mujer que más amaba sobre la faz de la tierra, ahora tenían un lazo de sangre inquebrantable... Era por demás lo más valioso de su vida.
Isabella sumergida en el pecho de el se sentía plena y feliz.
Iván beso los labios de la mujer entre sus brazos, y en ese beso se volvía a perder en su sabor... 
Estaban aún sentados en el sillón de la sala, besándose de forma calmada,  saboreandose entre si, marcando con el calor de sus labios cada recoveco de sus bocas...
La apego más a el, haciendo que quedara a horcajadas sobre el... 
La veía poseído de deseo, de amor.
Las llemas de sus dedos recorrieron despacio desde su mejilla, descendiendo hasta sus senos... 
Arrebatando de los labios de aquella mujer los suspiros mas deliciosos que sus oídos pudieran escuchar. La deseaba desquiciadamente, cada maldita fibra de su ser deseaba poseerla una y mil veces hasta saciar el deseo que sentía por ella...
Aunque bien sabía que no podría jamás saciar el deseo por esa magnifica mujer sobre el... 

- Me vuelves loco Isabella ..

Susurro justo en su oído antes de dejar un beso sobre la piel de su cuello...
La chica gimió ante aquel contacto de esos labios sobre su piel y eso fue todo lo que Iván necesitó para perder su cordura con esa magnifica mujer sobre el... 
Busco su boca con cargada lujuria, la fue recostando sobre la superficie y quitó de forma lenta la polera que traía puesta,  dejando dulces besos sobre la piel expuesta de su cuello al tiempo en que la desnudaba. Sentía al tacto la piel ardiendo de su mujer y con eso más aumentaba su desesperada necesidad de poseerla...
La despojó despacio de la ropa, dejándola solamente con la ropa íntima que traía.
Se detuvo un momento y observó los grises ojos de Isabella ansiosos...
Se quito rápido la camiseta de cuello alto quedando con el torso desnudo, necesitaba sentir la piel ardiendo de Isabella en contacto con la suya,  comenzó a torturar el cuerpo de aquella a la que tanto amaba.. 
La sintió gemir...
Descolocada de todo lo que ese hombre despertaba en ella con solo sentir sus húmedos labios sobre su vientre, subiendo hasta sus senos apenas cubiertos por el bra ...
Literalmente se desquicio al llegar hasta ese punto que sabía la enloqueceria...
Arranco rápido el bra y comenzó a torturar con su lengua aquellos pezones, los mordisqueaba de forma delicada, provocando que aquella mujer que tanto amaba y deseaba, librará incontables gemidos de placer y arqueaba su cuerpo de forma magistral al sentir la dulce tortura que Iván dejaba por su piel... 
Iván deseaba probar cada milímetro de su piel y así lo haría. La tocaba de forma animal,  sin importarle nada más que ese cuerpo que ardía frenético con solo tocarlo... 
Bajo despacio por su abdomen y fue adentrando sus labios a la parte más íntima de aquella mujer... 
Su lengua exploraba de forma posesiva su ser,  marcándola a fuego...  Logrando que su respiración se entre cortara al sentir como lamia lo más íntimo, arrancando infinidad de gemidos...

- Iván!!

Dijo llegando justo a la cúspide del placer extremo,  Dónde todo astibo de cordura se perdía en la liberación del máximo placer...
La escuchó llamarle entre gemidos, la sintió humedecer desde lo más íntimo de su cuerpo y peor la torturó,  sin darle la oportunidad de contenerse... 
Logrando que suplique de forma ansiosa... 

- Iván.  Por DIOS...

Suplico Isabella aferrando con fuerza la superficie del sillón dónde la tomaba de esa forma tan apacionada y carnal...
Solo atinó a subir de forma rápida hasta ver su delicado rostro cargado de placer y al leer en los ojos cristalinos de Isabella , observo la ansiedad que estos escondían ...
Tomo con seguridad su cintura elevándo Solo un poco ese cuerpo y con prisa se quitó el pantalón junto con el bóxer. Se adentró de prisa en ella. Arrebatando de sus labios un suave grito de placer al sentirle dentro de ella y comenzar a moverse de forma intensa adentrándose en cada embestida más y más profundo...
Sentir su cuerpo arder,  ver la lujuria en su mirada mientras esa chica se movía de prisa arriba y abajo aferrada a su cuello y el la sostenía de la cintura... 

Tus ojos Mis Grilletes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora