capitulo 31

56 6 0
                                    

Los minutos transcurren lentos, doy vueltas de un lado a otro en el corredor mientras espero alguna noticia... 
Mi primera preocupación será siempre mi amado ángel,  pero no puedo dejar de preocuparme también por Isabella e Iván... 
Supe que Sam ingreso a Iván en el quirófano ni bien aterrizaron y el mismo está en la cirugía...
Cinco balazos impactaron en su espalda y por el estado en que lo encontramos no se si realmente sobreviva.
Me informaron que Isabella no presenta daños mayores,  solo está alterada por lo ocurrido y no deja de preguntar por mi amigo... 
Y mi precioso ángel... 
Bueno no estoy seguro aún, la psiquiatra la está atendiendo y yo aquí a la espera. 
De pronto la puerta de su habitación se abre y sale Verónica como fiera llorando, la observo a unos metros y en cuanto me ve corre hasta mi aferrandoce como si nada más existiera... 
Sin dudar la recibo rodeándola en un abrazo y acaricio su largo cabello  mientras beso su frente. 

- No hagas esto Cristhian... 

Suplica entre lágrimas sin soltarme.  Me parte el corazón escucharla en este estado...

- Hacer que mi niña?

Pregunto confundido,  realmente no se de que habla.

- No me dejes encerrada aquí...  No me separes de ti,  de nuestros hijos. Tu sabes que estaré bien solo con ustedes a mi lado...  No puedes internarme te lo suplico... 

Dice entre sollozos... 
Internarla?  Jamás haría una cosa semejante... 

- Ángel que dices?  De dónde sacas que yo podría dejarte aquí internada? 

Pregunto apartándola solo unos centímetros para verla directo a los ojos.

- Esa mujer...  Dijo que tu quieres que me quede aquí,  que me ingresará de inmediato...

Explica con lágrimas cayendo por su rostro, como se atreve esa mujer a decirle algo así a mi esposa?  De seguro está completamente loca... 
Miro los ojos verdes suplicantes de mi preciosa esposa y sonrío enternecido solo con ver el dolor de ser apartada de su familia... 

- Mi precioso ángel... Jamás sería capaz de apartarte de mi lado,  del lado de nuestros hijos...  Tu eres nuestro pilar,  no podría imaginar un solo día sin ti a nuestro lado...
- Y porque esa doctora dice que es lo que quieres hacer Cristhian?
- No tengo idea de donde sacó eso mi dulce princesa...  Tu confias en mi? 
- Con mi vida entera. Pero ella...
- Shhhh...  Tranquila,  lo único que pedí fue que te viera un psiquiatra para recetarte tu medicación antes de que todo esto te alterara demasiado. Nunca dije nada de internarte y jamás...  Oyeme muy bien, jamás por nada del mundo dejaría que te alejaran de mi lado... Mucho menos lo pediría.

Explico acariciando ahora su mejilla...

- Lo juras?
- Lo juro preciosa...  Nadie te alejara de nosotros.

Me abraza una vez más, ahora más serena y suspira apretando los brazos al rededor de mi cintura... 

- Solo quiero que estes bien mi ángel...  Por eso pedí que te medicaran antes de que sufrieras un quiebre emocional,  además me dijeron que no dejaste que te revisaran los medicos si yo no estaba presente...  Entiendeme,  solo me preocupé...  Pero nunca haría algo como apartarte de nuestros hijos...  De mi... 
- No quiero que nadie me toque si tu no estás conmigo Cristhian... 
- Y no lo harán princesa.  Pero ven...  Vamos,  que tienen que asegurarse que no tienes nada más que unos golpes.  Ya cuando estes tranquila la policia necesita tu declaración de lo que pasó...

Digo tomando su mano y llevándola a la habitación. 
Al entrar la dichosa doctora está hablando con un enfermero y dando indicaciones para ingresarla en el area psiquiátrica. 
Esto es de pesadilla,  Quién se cree que es? 
Es lo que pienso al verla... 
Verónica aprieta temerosa mi mano al escucharla y clava sus ojos en los míos... 
Acerco su mano a mis labios y la beso a modo de infundirle calma sin dejar de observarla un momento sonriendole antes de fijar la vista en la doctora esta... 

Tus ojos Mis Grilletes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora