Salgo junto a Cristhian del estudio y vamos a la sala dónde Verónica e Isabella están sentadas conversando.
- Ángel, a que hora vas a darme un beso?
Dice Cristhian tomando la mano de su mujer haciendo que se ponga de pie y rodeando su cintura.
- En este mismo momento cariño...
Responde divertida y lo besa olvidando la presencia de Isabella y la mía...
- Sigues rompiendo mi corazón muñeca.
Digo sentándome frente a Isabella que los mira algo entristecida...
- Deja eso Iván, mejor dime... Cuanto tiempo se quedarán en Londres? Isabella mencionó que venían por trabajo.
Pregunta Verónica sentándose sobre las piernas de Cristhian en un sillón individual y este sonríe rodeando su cintura y besando ajeno a todo el cuello de su mujer...
- Calculamos que al menos seis meses muñeca, pero podría ser un poco más.
- De veras? Que bueno. Podrás ver a los niños un poco más seguido.
- Si... Hablando de ellos... Dónde están mis pequeños sobrinos? Tengo obsequios que darles.Pregunto notando que no los he visto ni escuchado.
- Están de viaje con los abuelos... Regresan el sábado en la mañana.
Explica Vero sin dejar de reír porque Cristhian continua besando entretenido su cuello y juega con ella.
-Comportate Cristhian!
Tenemos invitados.Pide divertida Verónica.
- Hey tu! Deja en paz a mi muñeca!
- Tu muñeca es mi esposa amigo mío.Responde burlón...
- Además tu no estás mal acompañado Iván...
- Ya deja eso Cristhian.
Isabella no lo escuches, siempre se molestan entre si.
- No te preocupes Verónica...
- Supongo que eres arquitecta Isabella no?Pregunta Cristhian y puedo notar como trata de averiguar más de ella.
- No lo soy... Me hubiera gustado poder ser lo, pero no pude.
- Las maquetas en tu casa de quien eran? Son muy buenas pero no creo reconocer el trabajo.Pregunto ahora yo intrigado...
- Esas tonterías? Son mías... Pero no son tan buenas como las tuyas Iván.
- Bromeas? Como yo no sabía que podías hacer esa clase de trabajos?
- No había motivos...
- Estoy perdido.Dice Cristhian sin entender a dónde fue la charla.
- En casa de Isabella hay varias maquetas. Las vi hace poco... Son muy buenas en verdad.
Explico.
- Si tu dices que son buenas han de serlo.
- Lo son...Verónica se pone de pie y me mira cruzando los brazos.
- Tu y yo Iván tenemos un juego pendiente.
- Aún no te rindes?
- Jamás! Te voy a ganar lo verás!
- Muy bien! Si crees poder hacerlo... Vamos!Digo riendo divertido y poniéndome de pie...
Cristhian ríe negando observando como Verónica toma de mi brazo y tira de el para que la siga al salón dónde empezamos aquella partida de ajedrez hace dos años y que nunca terminamos...****
Cristhian- Estas perdido Iván... Te tendrá horas en eso.
-La perdida es tu adorable esposa. Isabella me disculpas?
- Ve tranquilo Iván.
- Me haré cargo del almuerzo ángel esta bien?
- Genial cariño! No dejes aburrirse a Isabella.
- Bien madam... Creo que seremos usted y yo un rato. Quieres ayudarme?
- Claro...Ya que mi mujer a secuestrado por un rato a mi mejor amigo Iván dejándome solo con Isabella pienso aprovechar para ver un poco más a fondo el problema que enfrenta mi amigo.
La cocina siempre es buena para hacer hablar a las personas.- Vamos entonces.
Digo poniéndome de pie y ofreciendo mi mano. Isabella la toma algo dudosa pero eso no me sorprende.
Es muy guapa debo reconocerlo, aunque no más que mi preciosa diosa entre mortales.
Dispongo todo para el almuerzo y me siento en un banquillo frente a la barra, Isabella se sienta justo frente a mi y comenzamos la labor en silencio. Le ofrezco una copa de vino blanco la cual acepta.- Tienen un hogar muy bello...
Dice Isabella apenas si levantando la mirada un segundo.
Sonrió y suspiro...- Gracias... Lo es. Luego de almorzar si quieres Iván puede darte un pequeño tour...
- Supongo que seria agradable. Siento preguntar... Pero Iván mencionó algo de la salud de Verónica que me preocupo...Menciona con algo de pena en su voz.
Sonrío... Es que entiendo porque le apena preguntar....- Tranquila Isabella, puedes preguntar sin miedo. No es ningún secreto que mi hermoso ángel tubo un tumor...
- Fue inprudente de mi parte preguntar...
- No lo fue Isabella. Mi mujer es unica en verdad, paso por mucho. Como tu...Digo dejando de cortar los vegetales y mirándola directo a los ojos.
Veo como su postura cambia a tensión...- Iván le contó?
Pregunta intentando mantener la calma.
- No fue necesario. Soy psicólogo Isabella reconozco las conductas...
- Es irónico... Sería mejor que pudiera culpar a Iván de decirlo a ser yo la que hace que lo sepan.
- Solo hay un culpable de lo que te paso Isabella... Y no son ni tu ni Iván.
- Lo se... Pero el culpable no pagará por lo que me ha echo.
- Eso no significa que tenga que gobernar más tu vida...
- Como lo hago? Como borrar esos recuerdos malditos de mi cabeza? Como vuelvo a la vida si ese maldito arruino todo en mi?
- Aferrandote al amor Isabella...Dice mi ángel entrando a la cocina y dándome un beso tierno en mi mejilla...
Isabella la observa extrañada y limpia de su rostro un par de lágrimas.- Lo siento Verónica yo...
- Tranquila Isabella, te entiendo. Por eso te estoy dando la respuesta, haces todo eso que necesitas aferrándote al amor.Dice sonriendole tranquila.
Isabella llora y sonríe observándonos...
Rodeo la cintura de mi mujer y beso su cuello mientras inhaló su exquisita fragancia...- Iván te quiere... Puedo verlo.
- Quererme? Como podría hacerlo?
- Sigue tu corazón Isabella... No puedo decirte que será sencillo. Pero aferrándote al amor puedes dejar todo lo malo atrás. Te lo prometo...
- Ángel... Dónde se metió Iván?
- Esta al teléfono con un detective creo...
- Un detective?Pregunta Isabella
- Si, dijo que tenía que hablar contigo. Por eso venía a buscarte...
Esta en el salón.
Deberías ir, parecía importante.
- Será mejor que vallas Isabella.La pobre asiente algo preocupada y sale rumbo a el salón.
Verónica gira y me mira directo a los ojos.- Iván la ama, verdad?
- Si mi ángel... Estoy seguro que si.
- Bien... Es una chica muy dulce, merece ser Feliz.
- Tu eres perfecta sabías? La más bella de todas... La más dulce.Ríe divertida y no puedo contener el deseo de besarla...
Responde mi beso sin dudar y me pierdo una vez más en la textura de su boca...
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos Mis Grilletes...
RomanceEn medio del dolor Isabella Diaz encontrará ese pilar que le hace falta cuando de forma atroz su mundo entero se vio derrumbado... Un daño irreparable que solo el verdadero amor será capaz de liberar su alma del purgatorio en el que se vio arrastr...