PROMESA DE AMOR
(segunda parte)Isabella lo beso cargada de emociones y rodeó su cuello sin dejar de sonreir y lo besaba incesante una y otra vez...
- Mmmmmm Tomo eso como un si?
Pregunto Iván rodeandole por la cintura y respondiendo sonriente cada beso que Isa le daba...
- Si, si, claro que si!! Yo te amo Iván... y me casaría hoy mismo si lo pidieras...
- Hoy mismo?Bromeo rapidamente Iván enarcando una ceja y mirándola directo a los ojos...
- Sabes lo que quiero decir...
Dijo entre risas sin alejarse de el y volviendo a besarle...
- Entonces el sábado usted y yo mi hermosa dama, tenemos una boda que celebrar...
- Será un placer para mi señor Cuevas, Solo espero que no se arrepienta usted mi señor... Una boda en tan poco tiempo para organizar, podría usted sentirse decepcionado...
- Estaran nuestros amigos, y lo más importante... Si tu dices que si... nada de ese día me decepcionará.Se fundieron en un beso intenso, acariciandose con devoción...
Todo volvía a comenzar y sin importar lo que a su al rededor ocurriera se volvieron a entregar al deseo y la pasión, marcandoce como un solo corazón...
Isabella quedo dormida de inmediato e Iván la observó en silencio casi una hora antes de decidir salir de la cama y bajar a preparar algo para almorzar y pasar un rato con su hijo Nico...
Bajo a la sala y se encontró en la sala con unas visitas que pese a sorprenderlo lo alegraron en cuanto escucho que estaban en la entrada de su casa buscándolo...
Le pidio a Estefano los dejara pasar. Saberlos en Suiza eran excelentes noticias, tenía deseos de compartir la felicidad que sentía recorriendo su cuerpo...
Además estaba feliz de saber que contaba con el apoyo de sus amigos de toda la vida.- Chicos que alegría verlos!!
Saludo al verlos entrar, se acercó a paso rápido y a la primera persona que abrazo sin dudar fue a Verónica...
A ella le debía su felicidad, si no fuera por ella el nunca hubiera descubierto que Isabella estaba en Suiza y con ella su pequeño hijo...- Tu... pequeña muñequita maquiavélica!! Tienes idea cuánto te quiero en estos momentos y de lo agradecido que estoy por que me hicieras venir?
Dijo abrazandola sin dejar de sonreír y besando sus mejillas...
Realmente estaba muy agradecido con la esposa de su amigo.- Yo no hice más que indicarte el camino, el resto lo hiciste solo tu Iván... y de verdad estoy muy feliz por ti por Isabella y mi ahijado!!
- Te juro muñeca que si por mi fuera te haría un altar.La esposa de Cristhian sonrió y nego con la cabeza separándose para observar a Iván de pies a cabeza. Noto enseguida el yeso en su mano y fruncio el ceño mientras se apartaba para dejar que Cristhian Samuel y los gemelos saludaran a Iván también.
- Te ves fenomenal hermano, la verdad hace mucho no te veo sonreír así.
Dijo Cristhian estrechando la mano con su amigo antes de abrazarlo.
- Es gracias a tu maquiavélica esposa Cristhian.
- Me lo ha contado todo durante el viaje. De verdad no podía creerlo. Tu siendo padre?Bromeo Cristhian palmeando su espalda y riendo. Eran ciertas sus palabras... Cuándo su esposa le contó todo lo que estaba aconteciendo con su amigo quedo muy sorprendido, pero feliz de saber que volvería a vivir teniendo a Isabella y a su hijo a su lado.
- Sam!!
- Ojala no esperes que una vez que Isabella me vea siga con esa locura de permanecer a tu lado.Se carcajeo Samuel también estrechando la mano de Iván antes de también abrazarlo riendo.
- Samuel, esa mujer no se vuelve a alejar de mi un solo día más. Crees que te daré una minima oportunidad de robarmela?
Responde carcajeandose también Iván...
Beso alegre a los gemelos hijos de Cristhian y Verónica y los invitó a pasar y ponerse comodos.- Y bien... Aquí estamos Iván, dime cuando conoceré a mi ahijado?
Pregunto claramente ansiosa Verónica.
Cristhian rió al ver a su mujer en ese estado de euforia, desde que Iván le dijo que Nico era su ahijado no ha parado de reír y con solo verla Cristhian sabía que estaba feliz y eso lo hacía feliz a el.- Tranquila mi ángel...
Trato de contenerla Cristhian, tomo su mano entre la suya y la beso con ternura.
Iván solto la carcajada al ver como solo con ese gesto de su marido Verónica se serenaba un poco.- Pronto muñequita... En este momento está dormido, pero en cuanto despierte lo podrás conocer.
- Y dode esta Isa?Pregunto Cristhian notando que no la habían saludado aún...
- También esta descansando un rato, han sido un par de días algo... intensos.
Explicó tranquilo.
Samuel y Cristhian intercambiaron una mirada y se soltaron en risas al comprender el sentido de esas palabras...
Por su parte Verónica estaba sentada sobre la alfombra jugado con sus hijos de siete años.- Cual es el plan Iván?
Pregunto Cristhian, notando que su amigo estaba craneando algo.
- Casarnos este sábado, pero necesitaré de la ayuda de los tres... Quiero hacer algo muy especial para que Bella lo recuerde toda su vida.
- Iván, solo faltan tres días.
- Lo sé Sam pero no quiero esperar un segundo más. Ya por mucho tiempo estuvimos separados.
- Bueno... Creo que entonces necesitamos refuerzos. Hay mucho por hacer y poco tiempo. Menos mal que me adelanté un poco.Dice de pronto Verónica acercándose a ellos e instintivamente Cristhian niega riendo y toma de la cintura a su mujer haciendo que se siente en sus piernas para besarla de forma intima y decir sobre sus labios.
- Tu mujer... eres increíble. Siempre me ganas.
- Te lo dije...Respondió antes de besarlo una vez más y rodear con sus manos el cuello de su marido.
- Ehhh disculpen.... Refuerzos?
Hablo Iván sin entender nada.
Cristhian y su mujer rieron divertidos y fijaron ambos sus ojos en los de su amigo.- Nathaniel, Lia y Samanta llegaran mañana por la mañana.
- Bromean?
- Creías que te dejaríamos casarte sin todos los que te quieren presentes? Tus tres padrinos tienen que estar presentes.Explicó Cristhian entre risas.
- Y mi hermosa esposa se ocupó de asegurarse de que ellos también vengan. Claro que Lia no puede hacer mucho con su embarazo tan avanzado pero igual insistió en ayudar de alguna manera.
- Ya lleva ocho meses no?
- Si, Nathaniel está que no para de hacer compras para estar preparado. Desde que Lia le dijo del embarazo pasa todo el día hablando de su hija.
- Y Samanta porque no llego contigo Sam?
- Estaba visitando a Lia y Nathaniel en España y como ellos viajarán mañana, no nos pareció prudente que fuera a Londres para viajar juntos, quedamos de encontrarnos todos aquí.
- Veo que lo planearon todo.Dijo Iván entre risas...
Le alegraba saber que sus amigos se tomaran las molestias de viajar e interrumpir sus vidas para estar con el y acompañarlo.- Ustedes son los mejores chicos...
Empezaron a planear todo lo referente a la boda y lo que Iván tenía planeado para hacer completamente feliz a Isabella y hacer de ese día uno que jamás podría olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos Mis Grilletes...
RomanceEn medio del dolor Isabella Diaz encontrará ese pilar que le hace falta cuando de forma atroz su mundo entero se vio derrumbado... Un daño irreparable que solo el verdadero amor será capaz de liberar su alma del purgatorio en el que se vio arrastr...