capitulo 25

65 7 0
                                    

- Pero se puede saber como es que llego y me encuentro esta escena tan peculiar?

Dice la vos de un Samuel que entra de la mano de los pequeños hijos de Verónica y Cristhian, viendo directo hacía mi e Isa que de pronto queda con un rojo carmesí y se pone pie por instinto apenada...

- Mami! Mami!

Gritan al unísono Isabella y Nathaniel corriendo hacia su madre y arrojándose a sus brazos...
La sonrisa amplia de Verónica mientras los recibe poniéndose de rodillas en el suelo y levantando a ambos pequeños a la vez lo dice todo... Ella ahora se siente plena...

- Mis amores!! Les extrañé tanto...

Responde Vero besando insesante las mejillas regordetas y rosagantes de sus hijos pequeños que ríen al ser recibidos con tanto cariño por parte de su madre. Cristhian a su vez les recibe igual de alegre de verlos para luego ayudar a su esposa a ponerse de pie y sentarse una vez más con sus hijos ya en sus regazos...
Una escena muy enternecedora...

- Y bien... A mi nadie me piensa saludar?

Pregunta con fingida molestia Samuel mirando a los padres de sus ahijados primero y luego a mi que ya estoy de pie junto a Isabella tomando su mano y entrelazandola a la mía.

- Hermano como estás?

Saluda riendo Cristhian y estrechando en un abrazo a Sam...

- Muy bien. Igual no vengo a verte a ti Cristhian. Solo vengo por mi adorable comadre...

Responde este soltando el abrazo y yendo directo a abrazar y besar en ambas mejillas a Verónica que le saluda ahora radiante de alegría...

- Sam... Que bueno que llegas...
- Como estás hermosa? Veo que extrañandome bastante. Te enfermas para hacerme venir no?
- Sabes que Cristhian todo lo exagera Sam, pero siempre es bueno que vengas.
- Hey, mi ángel... Deja de darle alas que luego no deja de molestar

Bromea Cristhian besuqueando a su pequeña princesita.
Sam voltea hacia mi dirección y frunce el ceño al ver que no suelto a la chica que está parada a mi lado.

- Y tu? Que milagro te dignaste a aparecer.

Comentario que hace suelte la carcajada que contenía e Instantáneamente el también ríe divertido mientras nos abrazamos de forma estrecha.

- Samuel! Que gusto verte...
- Lo mismo digo Iván! Te ves más joven que hace dos años. Apuesto que es por quién te acompaña!

Bromea dirigiendo la vista a una Isabella que nos mira tímida...

- Deja te presente amigo! Está presiosura que vez aquí es Isabella, mi mujer.

Digo al rodearla de la cintura pegándole a mi cuerpo y besando su cuello.

- Preciosa, el es Samuel un viejo pero muy viejo amigo.

Explico a Isa y está le tiende la mano...

- Un gusto Samuel... Me han contado mucho de usted...
- El gusto es todo mío Bella. Pero no les creas a estos dos, el mejor del cuarteto soy claramente yo.

Bromea...

- Aunque Iván debo admitir que en algo no mientes... Esta chica si que es una preciosura. Como Diablos has echo para que te haga caso, ha?
- Ya ves... Tengo un gusto exquisito.
- Muchas gracias...

Responde tímida aún Isabella.

- Sam quieres un café?

Pregunta Vero siempre tan atenta.
Sam voltea a verla y responde sereno pero serio.

Tus ojos Mis Grilletes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora