capitulo 63

101 6 0
                                    

Llevábamos tres magníficos días aquí en esta perfecta isla paradisíaca, disfrutando al máximo de nuestra luna de miel.
Todo era realmente perfecto. Cada momento sublime.
Desperté temprano y vaje a preparar el desayuno para mi esposa, la noche nos había dejado extasiados. El hacer el amor con la mujer que amas es sublime, y con Bella cada momento es más y más intenso que el anterior. Nunca me podré cansar de hacerle el amor...
Sentir que se entrega siempre al máximo, que nada la incomoda, que me deja hacer mi antojo en su cuerpo es fascinante. Aunque también resulto ser una amante a la que le gusta de vez en cuándo tomar el control y guiar ella el encuentro. Y yo quién soy para impedirlo? Si me desarma con solo un beso y me enloquece cuando decide soltar su lado perverso y hacer su voluntad, sus labios en mi cuerpo son lo mejor, hace que todos mis sentidos colapcen.
Para cuando subí con el desayuno ella ya estaba sentándose en la cama. Sonrió inerte al verla, y es que es de lo mejor ver ese perfecto cuerpo suyo cubierto apenas por las sábanas, su hermoso pelo callendo suelto y desordenado por su espalda desnuda y sus ojos grises recién abiertos. Me trastoca todos los sentidos y lo único que deseo es volver a poseerla.

- Buenos días dormilona...

Digo acercandome a la cama, dejo la bandeja en medio y voy directo a su boca. Un beso... solo un maldito beso y ya estoy que ardo de deseo.

- Mmm buen día cariño...

Responde languida y soltando un dulce suspiro en cuanto nuestros labios se separan.
Dios...

- Tienes hambre?

Pregunto dándole una taza de café. Y me sonríe agradecida

- Mucha...
- Que bueno mi amor, porque hice panques.

Digo poniendo la bandeja en medio de ambos. Comenzamos a engullir el desayuno entre bromas, caricias y besos. Es que uno no puede tener las manos quietas teniendo como esposa a una mujer como la mía? Yo no puedo al menos...

- Que tienes cariño?

Pregunto al notarla algo distraída.
Me sonríe y aparta un mechón revelde de su hemoso rostro.

- Solo pensaba en la vuelta...
- Tan rápido te aburriste de mi?

Bromeo, a lo que ella ríe divertida. Menos mal...

- Jamás podría aburrirme de ti Iván. Solo pensaba en el futuro...
- A que te refieres?
- Es que no hemos hablado ni dónde nos vamos a radicar. Y tu tienes tu imperio que abarca casi todo el mundo.
- Yo no tengo un imperio Bella, todo es nuestro, no mío. Pero tienes razón no hemos hablado de dónde establecernos. Dónde quisieras hacerlo?
- En serio me dejarías a mi tomar la decisión?

Pregunta curiosa.

- Claro que si Bella, a mi no me interesa mucho el país dónde estemos, siempre y cuando estemos juntos. Entonces... Quieres continuar viviendo en Suiza?
- En realidad... No pensaba en Suiza precisamente.
- Y en dónde pensabas?
- Me gustaría Italia sin lugar a dudas. Igual sé que a Suiza tenemos que regresar, para organizar todo. Pero también tengo que ir a New York.
- No pensé escucharte decir que pensabas en New York, cariño.
- Hay asuntos con mi madre que tengo que aclarar, sobre todo ahora que Nahuel volvió a mi vida . El no me lo ha dicho pero estoy segura que ella tiene que ver con que no supiera de el todos estos años.

Ese comentario me tensa un poco, me gustaría poder contarle lo que su madre ha echo pero no me corresponde a mi hacerlo.

- Creo que tienes razón mi Bella.
Pero me preocupa si soy honesto que te sientas insegura o que los malos recuerdos regresen a ti una vez estemos ahí. Mi amor, por nada del mundo podría tolerar verte sufrir...
- Lo se cariño, pero de todas formas no estaré sola. Te tengo a ti a mi lado, a Nico e incluso me gustaría que Nahuel nos acompañara. Además tu tienes que mucho trabajo ahí también y se muy bien que la sede de tu empresa esta en New York.
- Nuestra, nuestra empresa Isabella, todo lo que yo poseo también te pertenece a ti y a nuestro hijo.
Creo que Italia como residencia principal es un buen lugar, después de todo tu eres italiana. Y en cuanto a la empresa se puede trasladar de país sin mucho inconveniente, pero si tendría que ir a New York para el traslado definitivo de todo. Eso no llevaría mucho más que un mes. Y que quieres hacer con la propiedad que posees en Suiza?
- Creo que podríamos conservarla, es bastante grande. Claro no como la que tu posees, pero Nico nació en Suiza y esa casa tiene todos sus primeros recuerdos...
- Cariño, yo no compré una casa en Suiza, la rente para mi estadía en el país.
- Entonces estas de acuerdo con coservar la propiedad dónde Nico y yo vivimos?
- Claro que si. Es parte de ti, de nuestro hijo y de vez en cuando podemos ir alguna temporada a vacacionar. Será bueno tener un lugar a dónde llegar y no preocuparnos de dónde quedarnos cuando deseamos ir.

Tus ojos Mis Grilletes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora