En el momento que Cristhian dice que no esta dormida mis sentidos se alertaron.
Lo miro intentando entender por que lo sabe...- La vi entrar al estudio de Verónica cuando venía a buscar a mi mujer.
Explica...
- Al estudio?
- Si, llevaba unos libros en las manos. Deberías ir a verla y hacer que duerma un poco.Dice dándose cuenta de mi expresión.
- Si será mejor que valla a buscarla.
- Ve tranquilo amigo. Yo voy a acostarme ahora, no quiero que Vero despierte por algo y no estar a su lado. Dice saliendo no sin antes palmear mi hombro.
- Buenas noches Cristhian.
- Aja... Descansen al menos un par de horas si?Bromea malicioso ya subiendo las escaleras.
Decidido tomo rumbo a el estudio y entro en silencio. La descubro dormida en el sillón con las gafas puestas y el libro de Verónica sobre su pecho...
Ese camisón de seda color marfil le luce estupendo.
Me acerco despacio quitando el libro con cuidado... Pero sin intención la despierto. Me mira desconcertada un momento y se sienta en el sillón quitando las gafas y refriega los ojos..- Me quede dormida...
Murmura de forma pastosa...
- Creí que estabas en tu alcoba Isa...
Digo sentándome a su lado.
Niega con la cabeza y masaje a su cuello al responder...- No podía conciliar el sueño y decidí trabajar un rato en el caso de la demanda.
- Puedo verlo, pero tienes que descansar un poco Isa. Ven te acompaño a tu alcoba...Digo tomando su mano y poniéndome de pie junto a ella...
En el camino noto que frota sus brazos intentando entrar en calor.
La rodeo en mis brazos y suspiro al sentir como su cuerpo se apega al mío parados frente a su puerta. Un beso en la frente antes de que se adentre en su alcoba y yo valla resignado a la mía...
Me tiro sobre la cama y apoyo la cabeza sobre mi brazo cerrando los ojos....
Pero unos golpes en la puerta me apartan de mi intención de dormir.
Con el ceño fruncido camino a la puerta y la abro llenándome de sorpresa al verla parada frente a mi. Con esa mirada tan suya que me hipnotiza...- Isa...
- No puedo dormir...Dice observándome de arriba a bajo... Detiene la mirada en mis pectorales y suspira antes de girar sobre sus pies y se disculpa intentando irse...
- Lo siento... Buenas noches Iván.
Trata de volver a su alcoba pero reacciono al verla alejarse y la detengo tomándola por la muñeca y girándola rápido hacia mi, envuelvo su cintura pegando su cuerpo al mío y clavando mi mirada en la suya temerosa...
- No te vallas Isa...
Pido acercándome despacio a sus labios para rozarlos ansioso de probarlos..
- Yo....
Intenta decir alguna cosa pero ya nada me importa al tenerla así pegada a mi piel...
Hundo mi boca en la suya con cargada lujuria mientras pego más su cuerpo al mío... Saboreo su lengua enterrandome hasta la garganta de su exquisito sabor...
Rodea mi cuello con sus delicadas mano y eso es todo...
Pierdo el control que poseo y sujeto ansioso sus muslos levantándola del suelo y haciendo que enrede sus piernas en mi cintura. Me adentro en la alcoba y con una mano cierro la puerta, recargando su cuerpo contra la misma la beso poseído de su sabor..
El calor incrementa al sentir que entierra sus dedos en mi nuca y saborea mis labios....
Su cuerpo hierve con rapidez, puedo sentir como quema su piel y la mía esta igual de caliente al tenerla así....
Gime intentando contener su deseo en cuanto mordisqueo sus labios y entierra perdiendo su propio auto control su lengua en mi boca... Sujeta con cierta ansia mi pelo mientras yo voy avanzando con ella aún a horcajadas sobre mi y levanto su camisón que ya estorba.
Me detengo al sentir el borde de la cama giro y me siento con ella aún sobre mi...
Tocando su cuerpo voy levantando el camisón y lo quito liberando solo un segundo su boca...
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos Mis Grilletes...
RomanceEn medio del dolor Isabella Diaz encontrará ese pilar que le hace falta cuando de forma atroz su mundo entero se vio derrumbado... Un daño irreparable que solo el verdadero amor será capaz de liberar su alma del purgatorio en el que se vio arrastr...