capitulo 67

64 7 0
                                    

                         IVÁN

Para mi sorpresa no fue nada complicado convencer a mi mujer de prepararse para un posible ataque, todo lo contrario. Luego de que la notícia casi la vuelve loca de terror, y después de descansar y llevar a poner a salvo a los niños, Manda y Lia todo resultó fácil de aceptar. En cuánto le expuse lo que planeabamos ella se mostró por completo determinada.

- Lo haré.

zanjó completamente decidida...
Lo cual me sorprendió bastante.

- Bella... Lo siento, daría lo que fuera porque no tubieras que pasar por ningún peligro. No imaginas cuánto lamento que todo esto este pasando. Que nuestro matrimonio comience con una prueba como esta.

Dije realmente afligido... Pero mi mujer es más que admirable. Solo se acercó hasta mi, me rodeó el cuello con sus brazos y me besó de forma serena antes de hablar...

- Yo no lo siento Iván, si, no es para nada agradable lo que ocurre, y me encantaría que no fuera de este modo. Pero si hay algo que aprendí de ti es a no dejar que nada me doblegue. Lo enfrentaremos y terminaremos con todo el daño que esos... tipos han generado. Lo haremos juntos, por ti... Por Nicolás... Por nosotros yo soy capaz de enfrentar cualquier cosa. Nunca lo dudes...
- Estoy muy orgulloso de ti mi Bella... De que seas mi mujer, mi esposa... De que seas quién me brinda tanta calma en los momentos de tormenta.

Respondí completamente admirado antes de besarla de forma posesiva

Cristhian sabía que su mujer sería difícil de convencer, y demonios que lo es...
Llevamos más de una hora escuchandola negarse.

- Yo no tocare nada de eso!!

Rugio en el momento que les explicamos que la situación lo ameritaba...
Se puso peor de lo que imaginamos.

- Ángel... tienes que hacerlo.

Intento convencerla Cristhian...
Pero sin conseguirlo.
Nahuel miraba todo al igual que Nathaniel, Bella, Samuel y yo. Pero esa discusión era por demás preocupante y había que cortarla de raíz. Por lo que Nahuel decidió intervenir...

- No sabía que tu esposa fuera una chiquilla malcriada Cristhian.

Dice recostado en la pared con los brazos cruzados, todos  miramos alternadamente a los tres. La expresión de Cristhian es  de absoluta intriga. Fija sus ojos en los de Nahuel un par de segundos hasta que entiende lo que este hace.

- Bueno... yo tampoco lo sabía Nahuel, esto es nuevo para mi.

Responde intentando aparentar que está desepcionado de su esposa llevándose las manos a los bolsillos.

- Oh no. Esto va a estar bueno...

Susurro en el oído de Bella, que esta recargada en mi pecho y yo la rodeo por la cintura, intentando contener la carcajada.
Mi esposa me dedica una mirada y por el brillo que irradia sé muy bien que también intenta mantener la seriedad.
Verónica mira a su marido incrédula de que diga algo así y a Nahuel con desdén...

- Tu mejor te callas!!

Dice señalando a Nahuel y vuelve la mirada a su marido.

- Y tu!! No me vas a convencer, piensa lo que quieras.

Dice tajante encaminandoce a la puerta en un intento de salir de el sótano dónde acondicionamos todo para entrenar y prepararnos... 

- Anda, huye cobarde!! Sabía que lo harías...

Le dice Nahuel elevando un poco el tono de su voz.
Verónica se para en seco, gira sobre sus pies y avanza a paso decidido hasta el. Nahuel ni se inmuta y sostiene la mirada en los ojos verdes que lo ven con odio.

Tus ojos Mis Grilletes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora