Disculpen la demora espero les guste este capitulo, he estado ocuapda entre esta historia y otras, la escuela, trabajo, familia y algunos problemas de salud, espero tengan paciencia procurare no demorar.
En la estancia de Natán se leyó el testamento, él era el heredero universal, el nuevo Vizconde Wolfoll Natán Nefilt, reconocido por Zacaria semanas antes, por ello había buscado a Ivett para que se lo devolvieran. El viejo administrador había dejado claro que su pariente mas cercano debía administrar o llevar las cuentas corrientes y en este caso debía ser Ivett al lado de su esposo, ya que Madie estaba descartada por el mismo Zacaría.
Ivett tenía suficientes conocimientos adquiridos en su estancia con Lady Miranda.
Para su suerte Gabriel Smith tomó el puesto como mayordomo, era un muchacho capaz, emprendedor y eficiente, motivado por esa secreta admiración por Ivett, lady Ivett, al regreso se le trataba como lady.
El manejo de la muerte de Zacaria fue el siguiente: se fue a cazar preparaba el arma pero sin querer se disparo y murió al instante en un fatídico accidente, de la impresión Ivett perdió a su bebé, Gastón no había podido con dicha pérdida y tuvieron problemas al grado de buscar la separación puesto que ella probablemente no podría darle hijos y él sería conde, todo esto resultaba conveniente en la selectiva sociedad inglesa, así que ambos estaban disculpados aunque aquello acabara con Ivett, esto era de ayuda aunque no lo suficiente, sería mirada con pena pero no repudiada. Hasta ahora había pasado tres meses de la muerte de su padre y del bebé que esperaba.
A causa de la leve cojera que tenía en el proceso de recuperación montaba a caballo cuando no se trasladaba en carruaje ya que debía recorrer las tierras para ver los trabajos que se hacían en ella, las otras propiedades eran supervisada por el sobrino del administrador que eran honestos y eficientes.
Gabriel era multifacético y le encantaba estar al pendiente de las cosechas y el ganado que tenían en aquella propiedad siempre la acompañaba cuando Leiber no iba con ella.Primera reunión.
Fue invitada al té en casa de la hija de Lady Helen que se encontraba en al ciudad, lady Hervé, en ella encontraron la curiosa compañía de Lady rarezas y Cecil Rose que lanzaba miradas algo curiosas a Leiber Meizu y él cual devolvió otras tantas desapercibidas para mucho pero no para las más peligrosas de la tarde las viejas ladinas, Lady rarezas que no se percataba de las de Cecil pero si de las de Leiber y también Lady Ivett.
—Digame Lady Ivett ¿firmara pronto su divorcio?
Una exclamación por parte de las mujeres presentes no se hizo esperar, Lady Hervé la miro con reprobación pero se abstuvo de comentar algo.
— en realidad...
— es un asunto delicado para tratarse con personas no allegadas, Lady Vader, creo que su educación está dejando mucho que desear, Lady Hervé debería ser más selectiva con sus amistades.Dicho esto Leiber levantó a Ivett del brazo y se retiraron, se despidieron con gracia y ella emitió un disculpa por tan mordaz comentario de Leiber, no menos que el de ella claro está.
Cecil permaneció ajena a la situación pues momentos antes se alejaba de la sala, hasta el momento ella ignoraba la situación de ambos protagonistas.
— Lady Vader, se le tiene en consideración por la amistad que tiene con mi hija pero en adelante le pido cuide sus palabras con Lady Ivett. - recalcó Lady Warbell.
— Mi intención era saber cuál era su su situación y poder expresar mi apoyo pero el doctor Leiber me ha privado de corregir mi imprudencia.
— Eso espero Lady Vader - confesó Lady Cinthia.
— Vamos Vader -lady Hervé la alejo para reprenderla y advertirla- que sucede contigo, crees que no se lo que pretendes Vader por favor, ella es una chica muy pura y muy noble que ha sufrido demasiado como para que la acoses con esos deseos poco sanos, no entiendo tus gustos, claro quita ese gesto que sabes que te respeto pero entendí sino mal recuerdo que tienes una amante en otra ciudad lejos de aquí que, sino mal recuerdo dijiste amar profundamente.
— Hervé querida, es solo una amistad si ella queda divorciada que más da se hablará menos de la visita de una mujer que de un hombre tranquila.
— Mi madre te cuelga si llega a saber de tus intenciones.
— pero no las sabrá - dijo algo altanera.
— A veces no te soporto, Vader.
— Lo sé pero me amas.Ahogó chillido.
— Claro como una hermana.
— Vader ¿por que no pude tener una amiga normal como todas las demás mujer de esta tierra?
— Por qué entonces estaría muy sola en este mundo.Lady Hervé sonrió honestamente, habían pasado mucho de sus infancias juntas, Vader era mayor y sin duda fue creciendo para observarla ser diferente, mientras ella babeaba por atractivos hombres ella se la pasaba acariciando los cabellos de las chicas, hasta que la encontró besando a un chica del servicio. La impresión más fuerte que le confirmara los gustos de su amiga.
Recordó como salió corriendo asustada, para ser alcanzada más tarde, nunca rompieron su amistad, la acepto aunque no estaba muy de acuerdo con algo que no entendía, pero el amor no entiende de esas cosas, ella solo podía acompañarla como amiga fue un alivio cuando se casó.
Un alivio más grande para Lady Vader enviudar.
Lady Hervé no se sintió nada tranquila sabía los rumores que corrían sobre ella y no quería que su amiga fuera vetada por la sociedad ella la quería aunque nunca entendió sus peculiares gustos.
Mientras tanto....
—No tardaré en visitar a tu hija Zacaría (recordando a su amigo) se que se ha quedado sola y desprotegida el estúpido doctor no puede cuidarla siempre.
******
Aquella tarde llegó con un aire fresco y le atendió Christine, que atendió la puerta por la ausencia de Gabriel, regresaría a poco menos de una hora no se esperaban visitas así que fue muy sorpresivo.
Ver al estúpido doctor corriendo a atender a los heridos de un accidente en un carruaje marco su tiempo.
—Vengo a visitar a lady Nefilt para dar el pésame y hablar para finiquitar unos negocios pendientes con el Vizconde.
—Claro pase, el tipo parecía inofensivo a pesar de no dar buena espina pero quien era ella para juzgar.—Milady, le buscan para finiquitar unos asuntos pendientes con el Vizconde y dar el pésame.
— Claro Christine, hagale pasar.
**************
Espero les haya gustado es un poco corto pero es que estoy editanto algunas partes para que la historia siga siendo de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Sin derecho a elegir
Ficción históricaIvett es hija del Vizconde Zacaria Nefilt un verdadero tirano, simplemente debe presentarse y decir si acepto, su única opción "aceptar", pero el solo hecho de querer entender la razón por la que su padre decide casarla, la hace acreedora de una te...