cap 37 sucesos

10.2K 645 7
                                    

Abrí los ojos. Sentí el peso de la realidad golpeándome aterradoramente en el pecho.
~~~~~
Gastón
La sentí removerse mientras despertaba me puse alerta, me sobresalte en el instante que se quedó quieta, lo sabía, ella estaría aterrada y avergonzada, así que me dispuse a calmarla pero ella se levantó tan rápido... corrió hacia el aseo, la escuché lamentarse un poco era normal, supuse le dolerían las piernas.

-Creo que no tardan en traer la merienda.

~~~~~

(Moth)
Sus ojos cargados de miedo, me decían que no lo hiciera, yo había prometido esperar tal como está dijo.
Madie me hacía temblar ante su presencia de deseo, hacia tanto que no estaba con una mujer, era curioso como ella despertaba mis instintos sin proponérselo. No debí quitarle los calzoncillos.
- Madie no tengo derecho​ de invadir así tú intimidad, perdóname.
Deposite un beso en su frente y me di media vuelta.

Me quedé dormido así que no sentí el momento en que salió del aseo. Me desperté dos horas después para encontrar a Madie sentada en la silla con la cabeza recargada en la cama, sentí coraje debí imaginar que ella preferiría eso antes que acomodarse en la cama a mi lado pero si yo no dormía con ella ahora no sería nunca, me bañé a cubetazos, cuando salí encontré que mi esposa estaba en la misma posición incómoda. Así que trate de cargarla.
- ¡No, por favor!
- Madie, soy yo.
Apenas roce sus piernas para poder alzarla había despertado aterrada, poco a poco se calmó al sentir que solo era el mal recuerdo.

La casa estaba vacía las habitaciones de arriba estaban ocupadas las demás estaban vacías apenas unos catres o camas, de notaba el trabajo y esfuerzo que supuso el logro de lo que ahora era una linda casa, con ganados y cultivos.

****
(Zacaría)

Encontrarme en cama no era lo que tenía pensado, se rescatado para una lenta recuperación sin poder hacer algo contundente, necesitaba poner todo en orden. Me vengarse de esos dos y me quedaré con mi hijo.

Un mes después...

Todo está en orden, no podrán hacer nada mi hijo ya está reconocido y no levantar el polvo para denunciar el secuestro de mi propio hijo (se dibujo un gesto de suficiencia) solo que no me complace tener todos los derechos hacia Natan y no tenerlo a mi lado pero dejaré que se confíen, el tiempo será mejor aliado.

Sin derecho a elegirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora