Observe más allá de las olas del mar y encima de mi cabeza refulgía la luminosidad de los rayos del sol. El aire siseo al lado de mis orejas, disparándose alrededor de mi cuerpo y alborotándose mi larga cabellera. Exhalo profundamente disfrutando de la vista y el sonido del mar. De repente, soy consciente del cotilleo de los pelícanos y de los pasos de mi esposo que se aproxima al balcón donde me encuentro.
Sonrío, me vuelvo hacia las páginas de mi biblia y sigo leyendo:
Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios.
Parece difícil, pero puedo decir con toda seguridad que lo he logrado. Es difícil amar a quien ni conoces pero es mucho más complicado amar a quien te ha lastimado. Fue fácil esperarlo pero lo más aterrorizante fue perdonarlo para poder así comenzar a perdonarme a mí misma, y así, amarme como Dios me ama.
Los besos tuvieron que esperar cuatro años para repetirse y, cuando por fin sucedieran ya estuviéramos felizmente casados. Las promesas de Dios son perfectas y esta promesa ha sido cumplida.
ꟷ Y no te cansas de admirar las olas del mar, amor. ꟷ me sujeto la mano y la apretó con dulzura.
ꟷ Este mar es diferente. Es un mar completamente azul y cristalino — dije en un susurro
Entonces tomo mi rostro entre sus manos y se inclinó. Me beso con suavidad y ternura y me deje perder entre sus caricias.
NOTA:
Doy gracias a Dios por este nuevo proyecto y por darme vida y entendimiento para poder hablarles de la palabra por este medio. Gracias a las personas que son mis seguidores y jóvenes y adultos que han leído las dos novelas anteriores, porque ustedes también avivan mi ánimo para seguir escribiendo y mejorar en ello. Estaré publicando un capítulo cada quince días o dos veces al mes, por cuestiones personales ya que también tengo que ocuparme de mis otras responsabilidades y del ministerio que Dios me está dando. Haré todo lo posible por publicar dos capítulos por semana pero no prometo nada ya que repito soy una joven madre muy ocupada, pero me doy mis tiempos para escribirles a ustedes. Todos los días oro porque Dios les toque el corazón y despeje su mente para que haya más entendimiento, porque la vida de todos ustedes lo vale para mí. Me gustaría que me apoyaran algunos de ustedes, sino es que todos; en orar porque una editorial publique las novelas ya que tengo ese llamado de hacerlo y sé que Dios me estará respaldando. He enviado algunos correos y estoy en espera de la respuesta de una editorial que le intereso mi primera novela "Esperar merece la pena". Gracias por su apoyo, no saben lo mucho que aprecio todo eso. Bueno comencemos y les deseo que Dios cumpla el propósito y todos los deseos de su corazón. Dios los guarde y los proteja.
ACLARACIÓN: En las anteriores novelas he escrito testimonios de hechos reales, por lo que también he cambiado los nombres para respetar el anonimato de las mismas. En esta novela incluyo testimonios de personas cercanas a mí, pastores, ministros (youtubers), e incluso he añadido un poco de mi testimonio. Algunos acontecimientos no son reales SOLAMENTE EN ESTA NOVELA. Pido respeto y discreción para lo que están a punto de leer; contiene hechos perturbadores. Lo que escribo no es meramente para mi beneficio (lo escribo con gozo porque escribir es mi pasión y he descubierto un don en ello) sino para glorificar a aquel que me levanto; que es Dios y espero toque sus corazones como en las anteriores novelas así como también ha cambiado su perspectiva según el modelo de Dios para sus vidas. Dios los bendiga.
ESTÁS LEYENDO
Amar merece la pena [TRILOGÍA #3]
SpiritualTras la muerte de su amiga, Aurora lucha por seguir con su vida a pesar de su doloroso duelo. Sedienta por vivir en la presencia de Dios; decide permanecer en su amor. Aurora trata de encontrar las fuerzas para levantarse en medio de la tribulación...