"Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo."
Gálatas 3.26-27 | NVI |
Aurora.
ꟷ ¿Cómo estás? ꟷ me pregunto Mauricio con la voz temblorosa, parecía nervioso.
ꟷ Bien...ꟷ conteste al tanteo ꟷ, me pregunto a qué se debe tu llamada, Mauricio. ¿Tienes problemas o simplemente estas aburrido?
El suspiro.
ꟷ No me siento orgulloso de mi mismo. Todo esto supone un reto para mí, y odio sentirme débil.
ꟷ No es culpa tuya, no del todo, al menos... ¿por eso llamaste?
ꟷ Sí.
ꟷ ¿Quién te dio mi número? ꟷ le pregunté de golpe.
ꟷ Lo tienes registrado en tu Facebook, deberías ser más cuidadosa con los datos que subes a las redes sociales, Aurora.
ꟷ ¿Qué?
Me apresure hacia el escritorio, abrí la lap top y comencé a teclear. Estaba segura que todos mis datos estaban seguros porque me aseguraba siempre de ponerlos en modo personalizado y no público, qué más da, si es así tendré que editarlo.
ꟷ No te rindes nunca, ¿verdad? ꟷ dije mientras cerraba la lap top.
ꟷ A veces, pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en ti .
Tuve ganas de darme de bofetones contra la pared, porque eso era exactamente lo que no quería escuchar. Pero no era culpa mía, sino de él. El oír su voz, yo experimentaba confusos sentimientos llenos de recuerdos. << ¡No juegues con fuego! ¡No juegues con fuego! ¡Fuego, fuego, fuego! ¡Quema!>>, pero mi otra parte anhelaba la cercanía de Mauricio.
Me trague todo eso y me mantuve en línea. Dios comenzó a tomar control de mis emociones, pero no colgué, sabía que él necesitaba alguien que lo escuchara.
ꟷ ¿Cómo lo has hecho? ꟷ pregunto.
ꟷ ¿Hacer qué?
ꟷ El olvidarme.
Sentí el arroyo de agua helada caer sobre mí. Evidentemente, él aun no dejaba de amarme. Me sequé el sudor sobre mi pantalón, respire hondo y me acosté sobre mi alcoba.
ꟷ Yo no te olvide, simplemente encontré algo mejor. Alguien que enfatiza el verdadero amor, un hombre perfecto y puro.
ꟷ ¿Nazaret?
ꟷ ¡No! ꟷ exclame frunciendo el ceño ꟷ. Mira, yo desde hace mucho que te perdone y me perdone todos mis errores. Yo te recuerdo como mi amigo, en ese sentido te digo que no te olvide, pero, me enamore perdidamente de Jesús. En él encontré mi identidad y él es el cimiento de todo lo que soy.
No dijo nada, solo un leve silencio.
ꟷ ¿Te digo algo, Aurora?
ꟷ Sí.
ꟷ Desearía que hubieras sido esta mujer en el tiempo que estábamos juntos; es inevitable no sentirme atraído hacia ti con este tipo de persona, mujer que eres. Veo tus fotos, se de tu vida, y sé que eres una buena mujer.
ꟷ Te aseguro que él causante de todo lo que ves en mí es Jesús. Él me ayuda a ser una mejor persona y es mi modelo a seguir.
Pareció aplacarse un poco tras oír mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Amar merece la pena [TRILOGÍA #3]
SpiritualTras la muerte de su amiga, Aurora lucha por seguir con su vida a pesar de su doloroso duelo. Sedienta por vivir en la presencia de Dios; decide permanecer en su amor. Aurora trata de encontrar las fuerzas para levantarse en medio de la tribulación...