"Díganles a los justos que a ellos les irá bien en todo. ¡Disfrutarán de la rica recompensa que se han ganado! En cambio. Los malvados están condenados, porque recibirán exactamente lo que se merecen"
Isaías 3.10-11
Cuando la molesta visión que estaba presentando en ese momento me invadió, supe exactamente que esto era lo que Dios quería que dejara atrás. Si de verdad iba a cambiar mi vida, necesitaba decir la verdad y confrontar a mis padres, así después iría poniendo las piezas en el rompecabezas hasta que todo haya quedado perfectamente arreglado y ordenado.
Mamá se sumergió de nuevo en su dolor, leía y releía la hoja, entonces, vi como sus ojos se clavaban en mi vientre con un profundo dolor y decepción. Papá tenía una expresión que yo conocía tan bien, podía notar su decepción y disgusto ante todo esto. Esperé petrificada frente a ellos llena de ansiedad antes de dar todas las explicaciones y excusas posibles.
ꟷ ¿Por qué lo hiciste? ꟷ preguntó mi madre en un sollozo ꟷ ¿Por qué no nos dijiste nada?
Me mordí el labio bajando la mirada al suelo y cruzándome de brazos.
ꟷ Lo siento mucho ꟷ contesté empezando a llorar.
ꟷ Aurora, ¿de quién era el bebé? ꟷ pregunta mi padre acercándose a mí, lentamente.
Abrí la boca para decir algo, pero no tuve valor. Cerré de golpe los ojos cuando papá grito:
ꟷ ¿¡De quién era ese bebé!? ¡Te estoy esperando, Aurora!
ꟷ No le hagamos esas preguntas, cálmate. Mejor hay que escuchar su versión. ꟷ sugirió mi madre tomándolo del brazo.
Me enjugue las lágrimas y suspiré. Dios me la estaba poniendo muy difícil pero tenía que ser valiente para enfrentar las consecuencias.
ꟷ De Mauricio.
El rostro de mis padres se endureció y se vieron a los ojos asombrados. Mi agitada respiración y los nervios me hicieron tambalear, así que decidí sentarme a su lado. Este era uno de mis más grandes miedos, enfrentar mi pasado que algún día iba a alcanzarme y decirle ¡no más! A las culpabilidades que el enemigo metía a mi cabeza cada noche antes de ir a dormir. Mi padre eligió entablar una tranquila conversación sobre el tema, y decidieron escuchar toda mi versión. Cuando terminé, no me sorprendí al ver que quedaron más decepcionados que antes.
ꟷ Hablaré con la madre de Diana, hizo mal en ocultarnos algo tan serioꟷ comento mi madre enfurecida.
ꟷ No, no, no... no lo haganꟷ supliquéꟷ. Ella aún está muy dolida por la muerte de Diana y no quiere saber nada de los hermanos de la Iglesia. Si tú vas a reclamarle te dirá hasta de lo que te vas a morir, no quiero problemas mamá.
ꟷ Tiene razón, mi vida. No es momento para enfrentarla, será mejor que lo dejes pasar ꟷ inquirió mi papá sobándole el hombro.
ꟷ ¿Cómo me piden que lo deje pasar? Ella provocó que mi hija asesi...
Antes de seguir y al ver mi rostro, se quedó callada, sin decir más. Si ya lo sé. Acepto que mi condición es ser una asesina, pero hay algo de lo que si estoy completamente segura, es la posición en la que estoy con Dios. Soy hija de Dios, y eso nada ni nadie podrá quitármelo.
ꟷ Realmente quiero decirte tantas cosas, pero sé que te lastimaríaꟷ dijo mi madre soltando a llorarꟷ. Pero duele ver que fuiste capaz de hacer eso. Yo no te eduque de esa manera, fue Mauricio quien te maleo. Diana también tuvo que ver en eso, aunque reconozco que ella al volverse a Cristo cambio su forma de vivir. Pero ve, ¡aun así no pudo contenerse y se quitó la vida! Te perdono por lo que te has hecho hija, pero no sé si pueda superarlo. Tendrá Dios que trabajar con mi dolor, antes todo esto, entiéndeme por favor hija...
ESTÁS LEYENDO
Amar merece la pena [TRILOGÍA #3]
EspiritualTras la muerte de su amiga, Aurora lucha por seguir con su vida a pesar de su doloroso duelo. Sedienta por vivir en la presencia de Dios; decide permanecer en su amor. Aurora trata de encontrar las fuerzas para levantarse en medio de la tribulación...