"La tentación viene de nuestros propios deseos, los cuales nos seducen y nos arrastran"
Santiago 1.14
Elena.
Es viernes por la noche, así que después de la escuela vamos a casa de Julieta. Tras días agotadores y estresantes gracias a los exámenes de fin de cuatrimestre, los chicos de la universidad han decidido realizar una fiesta en casa de Vladimir, igual para celebrar su regreso.
Cuando llegamos, Deborah, Estefanía y Camila se nos unieron. Nos instalamos en la recámara de Julieta, y allí nos pusimos mascarillas de aguacate y nos pintamos las uñas de color rojo. Pedimos tanta comida como quisimos y bailamos alrededor de la alcoba con Calvin Harris y Daft Punk de fondo. En el sanitario, tomo mi bolsa y saco el esmalte negro, entonces Julieta me lo pone intercalando colores en cada uña.
ꟷ Eres Elena, ¿verdad? ꟷ dice una de las chicas que se encuentra detrás de mí.
Al volverme veo el rostro de Camila, una chica alta aproximadamente un metro setenta, cabello cobrizo y ondulado, pestañas largas y un cuerpo esbelto y hermoso. La envidia de toda chica. Y si no recuerdo, la nueva del grupito.
ꟷ Sí ꟷ respondo, viéndola de pies a cabezaꟷ. Tú eres Camila, ¿no?. Has salido varias veces con nosotros. ¿Qué tal los chicos?
ꟷ Riquisimos, diría yo ꟷ contesta Camila enrollando un mechón de su cabello con el dedo.
Julieta y yo nos echamos a reír y nos miramos con picardía.
ꟷ No me refería a eso ꟷ digo arqueando las cejasꟷ, lo decía si te caían bien o son fastidiosos.
Camila debió de percatarse que nos burlábamos de ella, de modo que, se encoge de hombros y endurece el rostro.
ꟷ Pues todos son divertidos. Con Oliver me moría de risa, pero se volvió bien raro.
ꟷ Ay ese Oliver, era todo un caso.ꟷ menciona Julieta sonriendo.
ꟷ Es todo un casoꟷ añado ꟷ ¿Ya viste que ya hasta tiene una novia cristiana? No sé cómo no se aburre. Yo siento que lo hace solo porque de seguro la chica es virgen.
ꟷ ¡Cierto! ꟷ afirma Julietaꟷ Como le gustaba metérsela a las quintitas, estaba obsesionado con las vírgenes. Me pregunto si ya se la metió a esa mojigata o se está haciendo del rogar.
No puedo evitar echarme a reír ante su comentario. Solo sonreímos y seguimos en lo nuestro.
Me quedo parada un instante, me sacudo el cabello y comienzo a cepillármelo. Estefanía se asoma por el borde de la puerta y dice:
ꟷ ¡Chicas! ¿Quién va a necesitar globito?
Ella muestra en su mano los preservativos, sonriendo. Me echo a reír y me cubro la boca. Julieta aúlla y le acepta uno.
ꟷ Dudo que lo vaya a usar, pero por si las dudas ꟷ dice guiñándonos un ojo.
Seguimos hablando de chicos, sexo y recordando fiestas pasadas mientras las chicas me arreglan el pelo y otras se cambian de ropa. Decido ponerme una blusa blanca de hombros descubiertos, unos jeans entallados y zapatillas altas. He de admitir que es mi color favorito, soy la que más jala galanes cuando salgo espavorida de blanco. Sin embargo, envidio la seguridad de Julieta. Ella siempre ha sido muy popular, pero, cuando Diana murió ella se convirtió en la más guapa del sequito. En los festivales de la preparatoria, ella siempre fue la cabecilla; en todos los años, organizó las mejores fiestas y eventos dentro y fuera de la escuela. Sabemos que toda esa escala de antecedentes te hace la mejor del grupo. Julieta es la clase de chica que te gustaría tener como amiga y con la que no te conviene ser su enemiga. Esto me hace recordar a Aurora, la última novia de Mauricio, puesto que con eso fue motivo suficiente para que Julieta la odiara por toda la vida. Recuerdo una vez que ella se enteró que Mauricio y Aurora andaban, no dejo de hacerle la vida imposible, aunque, viéndolo bien a Aurora le pasó desapercibida lo que Julieta pudiera hacerle. La seguridad de esa chica también me tenía cautivada.
ESTÁS LEYENDO
Amar merece la pena [TRILOGÍA #3]
SpiritualTras la muerte de su amiga, Aurora lucha por seguir con su vida a pesar de su doloroso duelo. Sedienta por vivir en la presencia de Dios; decide permanecer en su amor. Aurora trata de encontrar las fuerzas para levantarse en medio de la tribulación...