-David- (Tengo ya 2 semanas que recibí el proyecto de la película y cada día que pasa me apasiona más el personaje de Andrés, y el de Emilia en si toda la película, la historia, el drama, hasta en el lugar paradisíaco que se tiene que rodar, no sé si es una historia verdadera pero es genial, yo no me lo pienso mucho este proyecto tiene que ser mío, tengo que ser Andrés, aunque eso implique volver a dejar a mis hijas el tiempo que dure la grabación, pero bueno precisamente quiero esta oportunidad de trabajo, es por el bien de mis niñas, lo hago por ellas para que tengan un buen presente y un muy buen futuro, las cosas con mi mujer no andan muy bien, la verdad es que últimamente nos hemos distanciado mucho, no hacemos las cosas que hacíamos de estar todo el tiempo juntos, ya no, ella tiene sus cosas, sus proyectos, se va muy temprano regresa muy tarde, no hay tiempo de vernos y en los fines de semana que podemos pasarlo juntos, ella prefiere salir con amigas porque dice que está estresada y muchas veces terminamos peleando porque no lo entiendo, no sé en qué momento dejo de ser la mujer de familia, vine de nuevo a México hablar con Gaby, a decirle que estoy plenamente convencido de aceptar este nuevo reto, y que cuenta conmigo para comenzar cuanto antes, no sé si Aracely va aceptarlo la verdad, pero sería muy bueno para ella, crecería aún más como actriz, y porque pienso en ella? Ay Chocarro te afecta la altura de esta ciudad, sonrió solo para mí, agarro un taxi y pido que me lleve a las oficinas de Gabriela, en el camino le hablo a mi esposa para saber de ella de las niñas, está igual de cuando me vine, toda rara, toda distraída ni si quiera me pregunta cómo estuvo mi vuelo ni cuando voy a regresar, terminamos discutiendo nuevamente, mejor me concentro en lo que voy a decirle a Gaby, entro y finjo que soy el mismo hombre bromista y feliz de siempre, saludo a todos y después pasó con Gabriela, donde pido un café y me siento) Hey, qué tal? Estoy fascinado Gabriela de verdad, estoy encantado con la película me leí todo como 3 veces y me parece genial, le cambiaría unas pequeñas cosas pero solo mínimas, aceptó con mucho gusto hacer el papel de Andrés aunque para eso tendré que quitarme la barba no? Dice que tiene 28 años es verdad que soy joven pero no tanto (río pero miro que esta sería) qué pasa?
-Gaby- (miro a David todo entusiasmado y yo que acabo de recibir una noticia que no me gusta nada, respiró profundo) acabó de terminar de hablar con Aracely y no acepto, no quiere hacer la película
-David- (me paso las manos por la cara) como que no acepto! Porque? Si ese papel,es perfecto para ella, es por mí no? Tan mal le caigo para que no acepte este gran personaje?
-Gaby- no, no es por ti David, me dice que como la mayoría del tiempo se tiene que grabar en Cuba pues ella no quiere dejar a sus hijos tanto tiempo, que quiere ayudarlos en sus tareas, estar con ellos, con sus padres, Ara es una mujer de familia eso lo sabemos todos y antes de ser actriz es mamá, la verdad es que yo quería que ella hiciera esta película pero pues no puede ser verdad, tendremos que buscar a otra actriz, sabes de alguien que de el perfil, de Emilia?
-David- oye no, pero este proyecto es para ella, es de ella, (que diferencia con mi mujer que ella no quiere estar en familia y Aracely sacrificando su carrera por sus hijos) yo podría hablar con ella, (la miró) ya sé que me vas a decir que no es buena idea porque no nos llevamos muy bien que digamos pero quiero hacerlo, no se me hace justo buscar a otra actriz cuando Emilia es pensado en Ara (miro que sonríe) que? (Sonrio también) qué pasa? De que te ríes?
-Gaby- de que hace unos días le llamaste señora y ahora estas defendiéndola a capa y espada, que leíste que te gustó tanto para que no quieras a otra actriz?
-David- (muevo la cara y solo sonrió) nada, ósea es que tú se lo propusiste a ella antes que a mí, eso es todo, mal pensada -río- oye ya en serio déjame hablar con ella si? Si me dice que no entonces buscamos a alguien más y punto, sabes su dirección?
-Gaby- estas loco! Como vas ir a sus casa? A ver David no son amigos, como te voy a dar la dirección márcale mejor y pide verla en otro lado
-David- ajá y como? Si bien dijiste no somos amigos, porque querrá verme, por favor pásame su dirección te prometo que no voy hacer uso malo de ella, Gaby confía en mi, si acepta excelente si no pues yo mismo te ayudo a buscar opciones, de verdad! (Pensé que no lo iba hacer que no me iba a dar su dirección pero al final acepto y me hizo prometerle que no iba a decir nada, cuando voy en el camino voy nervioso, me sudan las manos, es más no sé si me vaya a cerrar la puerta en la cara, o ni si quiera me abra, y porque me preocupo tanto! si no es nada mío, llegó a su casa, a su gran casa, tiene seguridad y cámaras de vigilancia bajó del taxi porque nunca me a gustado tener chofer ni nada de eso, yo prefiero pasar desapercibido siempre, tocó y pido hablar con Aracely y por supuesto que doy mi nombre, y no pasa ni un minuto cuando abren la puerta y puedo entrar, me dicen que espere en la sala, que está arriba, que ahorita baja, me ofrecen algo de tomar, les agradezco y de pronto veo un perrito que viene hacia mí, lo cojo y lo acaricio) omg eres nena, que hermosa, que bella eres..(juego con ella mientras espero a Aracely)
-Ara- (estaba en la comodidad de mi hogar jugando con mis perros, los adoro y más a mi muchacha la amo, es mi bebita cuando me dicen que Chocarro está afuera de mi casa, y yo andaba sin pintura, sin peinar, sin cambiarme la pijama si quiera, pero no entiendo que hace aquí? Cómo supo dónde vivo? Corrí por supuesto a cambiarme, a peinarme a ponerme aunque sea base y rímel, porque me preocupa como me vea este hombre? Que más da! Pero no, tampoco quiero que piense que soy una fodonga, ay Ara! Metete en la cabeza que no tienes porque quedar bien con Chocarro, bajo vestida decentemente peinada y miro la imagen de mi rose mi bebe, en las piernas de él, es tan bella y tan traicionera por supuesto) Chocarro, ya veo que es otra más de tus fans (sonrió) que raro, no se deja abrazar por nadie extraño, parece que a ella si le caes bien!
-David- eso parece (sonrio) por lo menos a alguien de la familia Arambula le caigo bien! (Rio y dejó a la perrita mientras me acerco y miro Aracely a los ojos) te preguntarás porque estoy aquí, (cuando veo que asiente hablo de nuevo) mira sé que tu familia es muy importante, que tus hijos son lo primordial al igual que mis hijas, que quieres pasar la mayoría del tiempo con ellos, pero Ara este proyecto es para ti, yo pienso en Emilia y te imagino a ti, yo quiero que tú hagas ese personaje, estoy convencido de que no hay nadie más, solo tú! Está hecho para ti, y si lo que te molesta es que yo sea el actor, podemos arreglarlo, Ara (me acerco y tomó su mano) en verdad te lo digo de corazón, no desperdicies este gran proyecto, no lo hagas, sé que e sido un poco pesado contigo, y que es verdad no te conozco y solo te juzgue, pero vamos a comenzar de nuevo si? Todo mundo tiene que ver tu capacidad actoral, tú tienes que darle vida a Emilia
-Ara- (me quedo sin saber qué decir, que contestar cuando toco mi mano, seguro estaba mojada y Dios que me está pasando, porque él está aquí, y porque está siendo lindo! No lo entiendo, lo único que sé es que estoy muy confundida, muy nerviosa, rara, como chiquilla cuando ve al niño que le gusta, que dices! Respiró profundo y me retiro de él y finjo, finjo que su presencia no me altera, que el que me haya tocado la mano, no significa nada) David, déjame pensarlo, prometo que lo haré, y perdón si soy descortés pero necesito ir por mis hijos, te prometo que te llamaré si? (Todo esto lo digo aprisa, lo que quiero es alejarme de él ya! Salimos juntos y veo que no tiene carro y para mi desgracia lo tengo que llevar hasta su hotel, con mi chofer, al despedirnos no es como otras veces, cuando solo fingíamos que nos caíamos bien, esta vez es diferente, al menos sé que empiezo a caerle mejor)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...