-David- si Coco nos iremos el fin de semana, solos Ara y yo querríamos llevar a los niños pero por cuestiones de trabajo no podemos hacerlo, yo sé que es mucho trabajo para ti, para ustedes pero si necesitas que nos los llevemos está bien de una forma lo hacemos (Estoy ayudando a mi suegra en la cocina, mientras Ara termina las maletas, dice que está bien, que nos hace falta pasar tiempo a solas, que ella con ayuda de las niñeras y de mi cuñado y su esposa los cuida, es tan linda mi suegra, la beso en la frente y nos reímos de que si fuera 40 años menor se hubiera casado conmigo sonrío y le digo que yo me la hubiera robado antes viene bajando Ara, con David abrazado de ella y Daara en los brazos de su niñera sonrío) amor hay que comer antes de irnos mira ya hicimos todo!
-Ara- (sonrío) deja de mentir cariño seguro fue coco quien hizo todo, tú solo si acaso prendiste la estufa (Rio me acerco y le doy un beso en los labios mami solo se ríe, yo se que adora a David y que está feliz de verme con un hombre como él, pasamos el rato comiendo, disfrutando de nuestra familia, de nuestros hijos, y cada que vamos a salir fuera me cuesta dejarlos, sobre todo a mis pequeños, que se aferran a nosotros, agarro a mi pequeña y la beso, la abrazo y después hago lo mismo con mis tres hijos varones, miro a David que hace lo mismo, y hasta se limpia discretamente una lágrima, sonrío y me despido de mis padres, de mi hermano y mi cuñada, miro a David y salimos tomados de la mano, me abre la puerta del carro, sube las maletas y maneja rumbo al aeropuerto! Sonrío, subimos al avión sin problemas, vamos rumbo a Vancouver, es una reunión del trabajo de David, solo que me imagino que viene Carolina con Aika no quise dejar a mi amor solo, sonrío mientras me recargo en su hombro cuando empezamos a volar, cierro los ojos para descansar un momento recordando los últimos días con el, y cuando le dije de mi fantasía! Muerdo mi labio, no sé en qué momento me quede dormida hasta que llegamos a Vancouver, hace frío! Nos vamos directamente al hotel, es una ciudad hermosa! Y nos quedamos en un hotel muy bonito y lujoso, entramos al lobby, nos registramos y de ahí subimos a nuestra habitación, David deja las maletas y yo inspecciono la habitación) vaya! Es hermosa no te parece?
-David- (la miro de arriba abajo pero a ella) lo es, (Me acerco y la abrazo) eres maravillosa! Y hermosa también (beso sus labios) por fin solos.. (Sonrío) estaba pensando que hoy podríamos mmmm cumplir esa fantasía cielo! (La abrazo por detrás mientras beso su cuello, y murmuro) traje todo lo necesario..
-Ara- (me giro para ponerme de frente y pongo mis manos en su pecho Rio) como? En qué momento los trajiste? (Miro hacia donde tenemos las maletas y hay una pequeña, que seguramente es la de el, me acerco la abro y lo miro) no puedo creerlo! (Sonrío y me acerco para poner mis manos en su cuello) bien que para eso eres súper aplicado no? (Sonrío) pero para ir a misa los domingos, te haces el dormido wey! (Rio y lo beso) necesito una ducha antes! (Asiente y yo se que mientras él preparara todo lo que se necesita, no puedo creer que le haya pedido eso, pero es el! Es mi vida, entro al baño rápido y me doy una ducha caliente salgo envuelta en una toalla y miro que David está concentrado en lo que hace. Sonrío me acerco y me sirvo una copa de vino, él ya tiene una) qué eficiencia señor Grey! (Rio y me dice "que chistosa") ay mi amor no es cierto no te llega ni a los talones chiquito! El millonario, tu ammm rico en cuerpo (Rio y muerdo mi labio) el con ojos grises tu con los ojos de un cachorrillo asustado (sonrío y me acerco a sus labios) el perfecto para ser el amo! Y tú perfecto para hacer el mío! (Me acerco y lo beso en los labios, con pasión con deseo) soy tuya cariño! (Digo esto y me quito la toalla para dejarle ver mi desnudes, y enseguida me pone en una mesa, que seguramente la pidió, porque no la vi cuando entre! Completamente a su Merced, desnuda para el, me recuesto boca arriba y mientras él sujeta mis manos con unas esposas, encima de mi cabeza, a mis pies los ata con una corbata, pone un antifaz en mi cara, mientras empiezo a sentir cosas frías en mi cuerpo!) ammm que es?
-David- shht (Sonrío y pongo licor de café en una parte de su cuerpo, lo quito con mi lengua y en seguida la beso, sonrío) estás bien? Estás cómoda?(Asiente y dice que si es licor de café, repito lo mismo con chocolate y lo pongo en sus pezones y lamo, quitándolo y vuelvo a besar sus labios, murmuro en su oído) vas adivinar lo que pondré en ti (Sonríe) cuando falles, abra un pequeño castigo! (Ríe y agarro unas tiras de cuero, que las paso por sus pies, por sus piernas, por sus pechos! Pongo licor de frutas en su abdomen quito con mi lengua y vuelvo a besarla) que es? (Ríe y dice que no sabe, Vuelvo a preguntar y me dice jugo de uva y entonces agarro las tiras y pego un poco en sus pechos! Se que no es doloroso, jamás le haría daño sólo estoy cumpliendo su fantasía! Repito lo mismo, esta vez pongo helado de vainilla en sus pezones lamo hasta dejarlos limpios, vuelvo a buscar sus labios) que es? (Siento como su cuerpo está cambiando de color, como su respiración está muy acelerada, la mía también, yo solo tengo un pantalón de chandal puesto sin camisa, vuelve a darme una respuesta errónea y agarro otra vez las tiras y pego esta vez por debajo de su abdomen, escucho que gime, y quiere mover su cuerpo)
-Ara- (me dejo llevar, estoy disfrutando tanto, el morbo que me da es como si se convirtiera en algo más, después de las tiras siento como agarra algo pequeño, que pone en mi cuerpo, en mis pezones primero) ammm Dios!! (El hecho de que no veo lo que me hace y estar amarrada de pies y manos lo hace más excitante, empiezo a sentir pequeñas vibraciones, y cuando estoy concentrada en eso lo baja a mi intimidad, donde involuntariamente abro las piernas para sentir más, doy un pequeño grito! Cuando pone el aparato o lo que sea que es en mi punto más sensible y lo mueve a su antojo, me tortura pasándolo por todo mi cuerpo, no resisto más quiero quitarme las ataduras de mis manos y de mis pies, y murmuro que ya, que necesito sentirlo! Pero de pronto siento su boca recorriendo mi entre pierna, su lengua caliente, sus labios que reclaman mi punto! Y no lo resisto más, muevo mis caderas como puedo y no pasa mucho tiempo cuando tengo un orgasmo, David, hace más cosas, usa otros instrumentos, cosas que me provocan mucho placer, al punto que tengo otro orgasmo más, estoy cansada, entumida de las manos, de los pies, destapa primero mis ojos, enseguida quita las esposas, me desata los pies, me levanto y me pego a su cuerpo, me abraza y pone sus manos en mis caderas mientras yo lo abrazo con mis piernas, nos dirigimos a la cama)
-David- (no hay nada mejor para mi que ver a mi mujer disfrutar, entregarse a mi de esta manera, soñar y fantasear conmigo! Ser yo quien le cumpla sus fantasías, la deseo desde que la vi desnuda, y fue una tortura para mi aguantar tanto Pero vale la pena, por tenerla así, encima de mi en la cama, baja con su boca por mi pecho, se entretiene en mis pezones, los muerde baja y muerde mi abdomen y levanto mis caderas para quitarme el pantalón, no hace falta explicar que estoy deseoso de sentirla, pero su boca es maravillosa, su lengua ummm me lleva a dar un gemido de placer, se entretiene en mi miembro pongo mis manos en su cara, siento sus dientes, toda su boca y enseguida aparto su cara cuando siento que llego al climax, sonríe y se levanta y nos besamos y giro su cuerpo para quedar encima de ella, y sin más me introduzco, mirándola a los ojos, haciéndole saber todo el amor que siento por ella, tomo sus manos las entrelazó con las mías, y juntos nos movemos, a pesar de que está cansada lo se, aun así juntos nos entregamos al amor, a la pasión a todo, susurramos palabras de amor y aceleramos más el ritmo nuestra respiración se escucha por toda la habitación y seguro más de algún gemido también, no nos detiene, nos amamos y juntos llegamos a la cúspide de toda esa pasión de todo ese deseo, mi respiración está acelerada, mi corazón está a punto de salírseme del pecho! Nuestros cuerpos están sudados pero ambos sonreímos como tontos) te amo mi Aracely Arámbula! (Sonríe y dice "te amo mi David Chocarro tantísimo!") Tantísimo yo más! (Sonrío y la abrazo a mi cuerpo)Se me olvidó algo importantísimo muchas gracias a mi pequeña que me dio muchaaas sugerencias Barbi_Arafan gracias por todo y apoyarme en esta locura! 😘😍
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...