Capitulo 9

629 55 1
                                    

-Ara- (Cierro los ojos, disfrutó de sus labios, de esa suavidad que tienen, abro un poco mi boca para poder sentirlos más, mi piel se eriza, mis manos tiemblan, cuando empiezo a sentir más, llega eso a mi conciencia donde me dice que no está bien, que debo pararlo, pero realmente nos estamos besando, y estoy sintiendo lo que hace tantos años no sentía, muerde mi labio con sus dientes, lo saboreo cuando siento su lengua, se que tengo que terminarlo, me rehuso! y de pronto me separo, me cuesta hablar, me cuesta verlo a los ojos, siento miles de cosas, pego mi frente a la de él, me dejo abrazar, soy débil, mi cuerpo está dominado por el de él, respiró profundo y murmuró) David....(que le digo? Si yo fui quien lo beso, y me encantó, y estar así con el no puedo resistirlo)
-David- (estoy tan concentrado en su boca, en sus labios, en sentir, y vaya que siento, sus labios me revolotean mi cuerpo, mis sentidos, introduzco mi lengua quiero sentir la de ella, quiero terminar de fundirme en este beso, de entregarme, cuando siento cómo se separa, y pega su frente con la mía, susurra mi nombre, hace que se me erice la piel, pongo mi mano en su mejilla) tranquila, no pasa nada... ambos lo queríamos, ambos lo necesitábamos, yo lo deseaba desde que te volví a ver, (tomó aire y la miro a los ojos) lo que te acabo de decir es verdad, me gustas Aracely, me gustas muchísimo, (acerco mis labios de nuevo para besarla, pero ella me rechaza, gira su cara) no entiendo?, hace un momento sentías lo mismo, lo supe porque tus labios me lo hicieron sentir, de que tienes miedo?
-Ara- (trató de separarme de sus brazos, de su boca, de su agarre, y lo hago, lo miró) David esto no está bien tú lo sabes, no puedo permitir que me pase esto, que me gustes, no eres libre, todo está en nuestra contra... yo no quiero eso, no quiero vivir a escondidas, me dejé llevar por el momento, porque no me lo puedo negar Chocarro, vendiste nuevamente a mi vida a tambalear mi mundo (vuelve a acercarse, y Dios! Es tan difícil controlarme, lo hago me controlo, me resisto) No david, por favor borra lo qué pasó, olvídalo, somos compañeros de trabajo compañeros de película, solo fue el momento, es como si ensayáramos nuestra escena de beso (sonrió, disimulo, y actuó de la forma más convincente posible) nos gustamos si! Veniste a sacarme de mi estado de confort si! Pero pues ambos sabemos que no podemos hacer las cosas así, hay que tomarlo como lo que es, un beso sin importancia (miento)
-David- (en cuanto escucho eso de Ara no lo puedo creer, no puede ser que me diga eso cuando sentí como vibro, como sus labios temblaron al sentir los míos, en algo tiene razón, no soy libre que podría ofrecerle? tengo incertidumbre de lo que está pasando en mi matrimonio, de lo que va a pasar, no puedo hacerle esto, no se merece esto, ella se merece lo mejor, tener un hombre solo para ella, un hombre que pueda amarla sin limitaciones, sin engaños, respiró profundamente, doy un largo suspiro, solo asiento) si, discúlpame solo me dejé llevar, el momento y todo, por mi has de cuenta que no pasó nada, voy a ir por algo de tomar, necesitas algo? (Lo hago para alejarme para no estar cerca de ella, no puedo fingir cuando me activo algo dentro de mí y lo malo que se que es)
-Ara- (frío, me habla súper frío después de que sentí su calor, de que sus palabras inundaron mi mente, pasó saliva) no gracias estoy bien, (digo eso y entro al baño, escuchó el portazo de cuando él sale y me miró en el espejo, echo agua a mi cara, que acabo de hacer! Decirle que me gusta, que lo deseo que...y al segundo rechazarlo! Estoy mal, pero que hago? Si el también fue consciente de que hicimos mal, lavo mi cara, mis dientes, me pongo una pijama para dormir, es todo lo que necesito, dormir, y no pensar, ni en sus labios, en sus hermosos labios que me fascinan, miro que ya se tardo, probablemente no creo que vuelva a venir así que me acuesto en una de las camas, me tapo y en cuanto escucho pasos, cierro los ojos finjo que estoy dormida, solo hay una lámpara encendida, no dice nada, y hasta trata de no hacer mucho ruido)
-David- (me tarde a propósito quería pensar en lo qué pasó, en que tenemos una gran atracción, en que que va a pasar, lo único que sé es que no quiero perder su amistad, es muy importante, apenas nos estamos haciendo amigos y no quiero que lo qué pasó, el beso, ese beso maravilloso la terminé ahuyentando, entro a la habitación, solo está la lámpara de su lado prendida, es tan hermosa, me levanto a pagar la lámpara, y dudo en si le acarició el rostro o no, mejor no lo hago, aunque me muera de ganas, me pongo en mi cama, es tan difícil tenerla aquí en la misma habitación, pasó saliva, no puedo dormir, y ya es casi de mañana, necesito recuperar las horas de sueño, vuelvo a verla, su silueta se refleja bajo la obscuridad, no puedo concentrarme agarro el celular mejor y en cuanto lo abro tengo muchos mensajes, notificaciones, hay una foto que todo mundo está comentando, que chingados está pasando pienso, y cuando abro la foto me agarro la cara, y sin que pueda evitarlo casi grito) Puta madre!! (Miró a Ara que despierta, lo siento no pude controlar mi grito, solo me le quedo mirando intensamente)

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora