-Ara- (Me quedó mirando a LM, no me dice nada y yo empiezo a sentirme incómoda, suspiró) se que no tengo que darte explicaciones, de lo que haga con mi vida, con mi persona, pero eres el padre de mis hijos, creo que tienes derecho a saber que ya no serás el único, que ahora esté bebe (tocó mi vientre) tiene a su papá del cual estoy enamorada, y es mi pareja y en un futuro quiero hacer vida con el! (Suspiró) a lo que voy es que quiero que respetes eso, a tus hijos puedes verlos el día que tú quieras, y podrás venir a esta casa cuantas veces desees, pero ya no podrás quedarte aquí, ni en la casa de Acapulco, ni en la de Los Ángeles, (de pronto su reacción hace que lo vea directamente, su mirada esta perdida en el piso, no lo había visto así desde hace mucho, yo conozco su parte vulnerable, y sin que me lo espere, me toma de la cintura, envuelve mi cuerpo con sus brazos, y yo me quedo sin saber qué hacer, que decir, solo paso saliva)
-LM- (Nunca creí que me iba a sentir así como estoy en estos momentos, solo, derrotado, perdiendo a la única mujer que me hizo muy feliz, que me dio lo más grande de mi vida, realmente siempre pensé que ella y yo terminaríamos juntos con nuestros hijos, pero ahora que me dice eso que está embarazada de otro, y que veo en sus ojos que lo ama, murmuro) tú dijiste que no ibas a tener otro hijo con otro hombre, y si tenías un tercer hijo iba ser adoptado, no propio, (miro sus ojos, acaricio su rostro, susurro) tanto lo amas? Donde esta todo eso que decías que sentías por mi? Tú sabes que tus otros novios nunca me importaron, porque dentro de mi sabía que no era nada serio, (le pasó mis dedos por sus labios, sin dejar de verla a los ojos) dime que ya no sientes nada que yo esté tan cerca de ti!
-Ara- (muchas veces soñé con este momento, muchas veces lo imaginé, aunque nunca lo dije, yo quería hacer vida con el, una familia, no puedo evitar llorar, aunque me limpio las lágrimas enseguida y me aparto, no porque me haya hecho sentir algo sino porque se lo debo a David, él es el único hombre que mi corazón ama, que mi cuerpo necesita, que mi alma le pertenece) LM respeta mi relación con David, el es mi compañero, mi pareja, claro que siento por ti, como no hacerlo eres el padre de mis hijos, pero ese amor, ese deseo que alguna vez sentí ya sé acabo, que se que de tu parte también, y si tal vez te dije en ese momento que tú serías el único, pero llego David a mi vida, y lleno ese vacío que me faltaba cuando tú te fuiste y no volviste más, ni si quiera visitas a tus hijos, (Suspiró) no estoy preparada para enfrentarlo a la prensa en estos momentos, apenas mañana vamos al doctor, y de verdad espero que esto, no te aleje más de los niños, tú viste cómo se ponen cuando te ven, se vuelven locos de felicidad, te aman! Eres su adoración, (sonrío) no dejes que cambien eso, no los dejes de buscar por favor!
-LM- (me entra mucha rabia, así que ya no me amas? Sonrío) no te preocupes, que ellos no se van a perder ningún día sin dejar de verme, (me pregunta que porque? Que si me voy a venir a vivir definitivamente a México) no, ellos se vienen conmigo! Y hasle como quieras, yo también tengo todo el derecho de estar con ellos, de vivir con ellos, yo no voy a dejar que por darle un hijo a otro descuides a los míos!! (Lo digo furioso y voy a llamar a Mike y a Dani miro que viene su noviecito, me confronta, pero por respeto a los padres de ella, de mis hijos decido ignorarlo, los abrazo Aracely por su puesto viene detrás de mi, ya con lágrimas en los ojos) chicos, me tengo que ir (veo sus caras tristes, los abrazo) pronto nos vamos a ver, se los prometo y creo que esta vez, van a pasar una temporada larga con su papá! (Me giró para irme antes veo a ella en los brazos de el, me da más coraje, sin decir más me marcho, pero voy a volver y hacer lo que le dije)
-Ara- (Me separó de David y abrazó a Mike a Dani, todos están sorprendidos, no saben ni porque estoy así y es que si LM cumple lo que dice, yo me muero; los niños no aguantan mucho que yo esté abrazándolos, quieren jugar, ir a la alberca, jugar con la pelota, poco a poco la familia se distrae y en la cocina solo nos quedamos David y yo quien me pregunta que fue lo que me dijo para yo estar así,) estoy embarazada David, es normal que esté llorando y sentimental por todo (mejor no le digo nada, el es capas de ir a confrontarlo y yo no quiero que eso pase, si le declara la guerra, David terminaría perdiendo, no me voy a permitir eso, no quiero que le haga daño)
-David- (no sé qué le dijo ese desgraciado a Ara para que esté así; pero si se atrevió a hacerle daño no se la va acabar conmigo, voy abrazarla) no es normal mi amor, lloras cuando vez algo, o te pasa algo, yo me acuerdo que a Carolina le pasaba solo cuando... (de pronto me echa una mirada, se aleja de mi toque) perdón no quise ser imprudente
-Ara- (justo lo que me faltaba que venga a comparar mi embarazo con el de su ex) pero lo fuiste, como te atreves? Sabes que? Quiero estar sola, con mis hijos, con mi familia, perdóname pero no me siento bien!! Mañana te hablo para ir a la cita con el doctor, aunque igual no sea lo mismo, porque claro yo no soy Carolina..
-David- basta!! Si es verdad que no tenia que decir lo que dije, pero tú tampoco tenías que quedarte a solas con tu ex, lo hiciste, te pregunté que te pasa, me dices que nada, al segundo me echas de tu casa, ahora mismo me vas a decir que te dijo ese cabron! Porque no me voy a ir, porque te amo, amo tu familia, amo a los perros amo a nuestros hijos! (Miro que me ve con los ojos llenos de lagrimas, me acerco la tomo del brazo, la atraigo hacia mi, rodeo su cintura con mis manos, pegó mi frente a la suya y murmuro en sus labios) si, Ara son nuestros hijos, lo que es tuyo es mío! Y así los quiero, así los amo, y así los defiendo... (pongo mi mano en su vientre) al igual que este bebé que viene en camino, (Suspiró la beso, beso su pelo la abrazo) tranquila mami, yo estoy aquí yo, no voy a ningún sitio aunque me corras tú, tu papá, el ñeco (rio, y ella junto conmigo) no sé qué te dijo el, pero tú no estás sola, tú me tienes a mi, mi reina, y nuestros hijos también!
-Ara- (lo miro, lo beso en los labios, sonrío) me caes tan mal que seas tan insanamente perfecto! (Rio) eres irreal wey, te amo tanto! Que aveces creo que es un sueño... gracias por que siempre encuentras las palabras adecuadas para calmar a la fiera (reímos los dos, tocó mi vientre) Bebito ojalá saques el carácter de mamá (miro a David que se carcajea, y me hace reír a mi también, nos volvemos a besar y después nos reunimos con la familia, miro como David se integra tan fácilmente, lo que me dijo de mis hijos, hace que lo ame aún más! Y eso que creí que no era posible, me quedo ahí sonriendo, viendo a los tres amores de mi vida interactuar juntos y eso lo dejo grabado en fotografías que les tomo sin que se enteren y por su puesto en mi memoria)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...