-Ara- (gracias a Dios que todo salió bien, Alle está perfectamente bien, hablamos con ella, cada uno de los dos por separado le hicimos saber lo mucho que nos importa, y lo mucho que la amamos, David le dijo que él se moría si a ella le pasaba algo, que quería verla crecer, convertirse en una princesa, que no tenía porque volver a sentirse sola que él siempre iba estar para ella, Carolina le hablo muchas veces, David solo la ignoraba, y aunque la muy condenada se a portado muy mal conmigo me imagino su angustia y su dolor como madre, queriendo saber de Alle, David no quería, él decía que la dejáramos con nosotros, pero le dije que ella tenía derecho a verla, lo convencí y fuimos a dejarla con su madre, en cuanto salió la abrazo, y yo lloraba también junto con la pequeña es que me imagino su angustia y supongo que se debe sentir culpable no es nada fácil, ya es de mañana, David está agotado, yo también, a cada poco me estado comunicando a casa para saber de mis hijos, me dicen que están bien, que me tranquilice, que si ya me había hecho la idea de regresar hasta el día de mañana que nos tomemos el día yo y David, lo tomo de la mano, está con Bri pobrecita entre toda la angustia nadie le pregunto como se sentía, les doy un abrazo a las dos, las beso en el pelo les digo que las quiero mucho, que siempre van a contar conmigo, que mañana venimos para platicar con ellas, David quiere que se vayan a vivir con nosotros, por mi estaría perfecto, yo las adoro pero y ellas que quieren? Hay que preguntárselos también, David también se despide de ellas, las besa, y en cuanto entran a la casa nos damos media vuelta, David me lleva abrazada, caminando por las calles, como gente normal, tomamos un taxi, nos lleva a un hotel no muy alejado de la casa de Carola, sonrío detesta que le llamen así 😛, llegamos a un Hilton, me gusta la comodidad, el buen gusto siempre, pedimos una habitación, solo está disponible la suite que es extremadamente cara, lo miro murmuro) no, no amor como vas a pagar ese dinero vámonos a otro!
-David- (después de todo el drama que a sido mi vida últimamente, más bien estás casi 48 horas, no me importa nada, tener a Alle bien, y de vuelta no tiene precio, tener a Bri, que está sana y bien, y que ella está feliz por sus hermanitos, y me sigue amando de la misma manera que siempre, tener a esta mujer tan perfecta a mi lado, está mujer que amo, que me a demostrado que me ama, que está conmigo aún con nuestros bebés necesitándola; pagar $3000 dólares por una suite para estar con ella no es nada..) no, estás cansada, yo también mi amor, el dinero no me importa Ara, (le acaricio el rostro) te mereces todo lo mejor siempre, (me acerco la tomo de la cintura murmuro en sus labios) oye, si te has dado cuenta que no me has dado ningún beso? Si sabes que me debes muchos desde que no te vi?
-Ara- (estamos esperando la llave de la habitación esa costosísima, y dice que la diva soy yo, sonrío, sus palabras me distraen de mis pensamientos, murmuro en su oído) tigre compórtate! Estamos en el lobby, y en cuarentena (rio, el junto conmigo la empleada nos ve y sonríe y dice que hacemos una excelente pareja que nos Felícita, ambos sonreímos, y nos vamos de la mano hasta el elevador; una vez a solas, David, me toma por la cara, me atrae a sus labios, me besa buscando mi lengua, recorriendo toda mi boca, gozo de su sabor, de su aliento, de sus labios, los muerdo, les paso mi lengua, estamos súper conectados en ese beso, hambrientos de placer, de ganas tantos días sin hacerlo de esta manera, me repega a la barda de metal, esta fría, siento como levanta una d mis piernas la pone al costado de su cintura, presiona mi cuerpo con el suyo, yo doy un gemido, sus labios los baja por mi cuello, por mi oído, lamen mi lóbulo,) ammm David... Cielo ohh! (Digo esto cuando siento cuando él baja su mano entre mis piernas, por debajo de mi biquini, me toca, obvio que yo estoy muy excitada) joder Chocarro! Mira como me pones! Para... aquí no..(pero siento como mueve sus dedos, como me hace gozar, me hace sentir, y yo con lo sensible que estoy, no creo que aguante mucho) no, no pares, no pares! (Buscó su boca me aferro y cuando siento que viene un orgasmo se abre el maldito ascensor y Dios ni si quiera quiero abrir los ojos, me muero de vergüenza, de que alguien nos haya cachado, trato de cubrirme con el, aún con la respiración sumamente acelerada)
-David- (estaba a punto de que mi mujer tuviera un orgasmo, pero el ascensor se abrió, veo que cierra los ojos, no dice nada) Ara, llegamos amor, dentro del cuarto podemos continuar... (La abrazo la beso y me dice que si no entro nadie le digo que no, que por algo es la suite de 3000 dólares tenemos nuestro propio ascensor rio) mi amor; en serio creías que te iba a exponer conociéndote como eres? (Me da un golpe en el hombro y entra al cuarto enseguida, cuando yo lo hago cierro la puerta, voy hasta donde está, la abrazo) perdón bebe por llamarte caliente (ahora me suelta un codazo y se ríe) pero así me gustas chiquita! Ya no me martirices, ya solo faltan 6 días no es nada, te necesito baby, (boy bajando su blusa, sus tirantes de su sostén, beso sus hombros, su cuello, su nuca, muerdo un poco, y voy murmurando mientras me desvisto yo) te necesito (beso por la espalda) muero por hacerte mía (le quito el pantalón, dejos salir sus caderas, las agarro con fuerza, me re pego a ellas, ya solo traigo mi bóxer) quiero hacerte el amor! (De pronto se da la vuelta y ella misma termina por quitarse todo, me deja ver su figura otra vez perfecta, sus pechos crecidos, que me muero por ellos, los agarro, los acaricio, los presiono, bajo mi boca, los recorro con mis labios, con mi lengua, agarro sus pezones con mis dientes, escucho como gime, como le gusta, quito mi bóxer, me sorprende cuando ella se sienta en la cama, toma mi miembro en sus manos, lo acaricia, besa mi abdomen, lo muerde y yo, muerdo mi labio disfrutando, cuando siento su boca, su lengua su saliva... me vuelvo loco, pero yo también quiero darle placer, me controlo, me concentro, la tomo por la cara, la levanto la beso, con muchísimo deseo, murmuro) quiero comerte toda chiquita..
-Ara- (darle placer a el, hace que yo me excite más, ver cómo disfruta de lo que le hago, me enciende a mi también, murmuro) hazlo, cómeme toda amor.. (después de tanto tiempo de conocernos tan bien, de entrégame a él en cuerpo y alma, ya no hay pudor, ya no hay vergüenza disfruto de lo que le gusta hacerme, siento su lengua, sus labios, en todo mi sexo; recorre cada espacio de mi, tengo miles de sensaciones a la vez, siento tanto, que en cualquier momento exploto, pongo mis manos en su cabello, lo revuelvo, estoy acostada en la cama, una de mis manos la uso en mi boca para callar mis gemidos, presiono su cabeza con mis piernas cuando no puedo evitarlo, llego al climax, el lejos de apartarse se aferra mas a mi, me lleva a otra dimensión, sube su boca hasta encontrar la mía, lo beso ardiendo de deseo, le pongo mis manos en sus pompas, lo presiono, sin que lo espere le doy una nalgada el se ríe, y entra en mi, nos movemos juntos, nos tomamos de las manos, me susurra palabras en el oído, que hacen que me excite más, que me prende mas, acelera su ritmo, baja su boca para encontrar uno de mis pechos, lo lame, lo muerde y yo gozo lo disfruto, vaya que lo hago, sé que él también, ambos aceleramos el ritmo, yo muerdo en sus hombros, dejándole clavado mis dientes, no lo controlo ni él tampoco cuando encaja sus dientes en mi cuello, lejos de pararlo, hace que me entregue más, hasta que ambos cansados, ambos conectados, llegamos a un órgano súper intenso, lleno de fuego, de pasión, de extasis!! Mi cuerpo está sudado; el suyo también) Dios! Ohhmm !! (El también gime, el también goza, el también respira súper fuerte, al paso de unos segundo, mientras recuperamos el ritmo hablo) donde vuelva a quedar embarazada te mato! (Ambos reímos, nos besamos, el sigue conectado a mi cuerpo, se separa, me abraza, me besa el pelo, me mira a los ojos me dice que me ama) no más que yo! Te amo también mi amor, que si no lo hago! Son las 12 del día, 34 días de haber dado a luz, soportar a la loca de tu ex mujer! Oye eso si que es amor! Nadie haría eso por ti (bromeo) nadie Chocarrin! Ni nadie más lo hará obvio, porque tú vas hacer mío hasta la muerte, (juntos volvemos a reír, y nos quedamos abrazados)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...