-David- (estoy terminándome de dar una ducha, recordando los últimos acontecimientos de mi vida, algunas cosas e logrado recuperar, los momentos vividos con Ara sobre todo, con mis hijas, con sus hijos, algunas cosas han vuelto a mi memoria, y me alegro aunque estos días han sido grandiosos a su lado, después de que le dijimos a Carolina de lo nuestro, y que lo tomo muy mal, llevándose a mis hijas, yo sé que ellas me apoyan, y Ara quien se a quedado conmigo a pesar de todo, a pesar de que no tengo un trabajo estable, aunque acabamos de terminar la película, pienso hacer teatro en lo que surge algo, porque no me quiero ir de aquí, quiero estar a su lado, estoy pensando en producir un proyecto que tengo en mente, pero no se, hoy estoy más que nervioso ya que voy a ir a casa de mi novia, sonrió al pensarlo, para oficialmente convivir con su familia, hemos estado mandándonos mensajes prácticamente toda la mañana y sé que con su mama y su hermano no tengo problema el que sí es su papá, Don Manuel, le pregunte a Ara que vino le gustaba más, o que le llevaba, y se burlo de mí, si, esa es mi novia que se ríe por que yo vaya hoy con su familia, con los chicos no tengo problema, o eso era antes cuando solo era amigo de su mamá, hoy no sé si me verán de la misma forma, el caso es que estoy peor que estudiante, llendo por primera vez a casa de la niña que le gusta para llevarla al baile, termino de arreglarme, no lo suficiente, pero si formal, compró dos pequeños ramos de rosas, uno para mi suegra, claro, llevo una botella de un buen vino y me voy a su casa, tardó unos minutos en tocar, pero cuando me calmo y respiro profundo bajó del carro y toco el timbre)
-Ara- (todos estos días que han pasado no e hecho otra cosa más que sonreír, de cualquier cosa, de lo que sea, pero siempre estoy feliz, y esa sonrisa se la debo a mis hijos claro, a mis padres, a mi hermano y a David, quien se a comportado conmigo como ningún hombre, es atento, caballeroso, bromista demasiado, pero me encanta y lo amo, y sobre todo como dio la cara por mi ante su esposa y sus hijas, que al principio lo tomaron muy mal, pensaban que yo era la bruja del cuento, pero poco a poco han ido hablando con el, la prensa gracias a Dios no sé a enterado, solo nuestros amigos y los chicos de la empresa donde ambos trabajamos, quienes han sido muy discretos, todo el día e recibido mensajes de David preocupado por mi familia, pero mis hijos y mis padres, mi hermano me dijeron que si el me hacía feliz era bienvenido, yo me reí porque mi familia lo adora, papito es serio, pero el así es! Y David piensa que está enojado, traigo un vestido verde, muy bonito que resalta mis curvas sin necesidad de ser tan provocativo, el pelo perfectamente liso, y el maquillaje de mi línea de productos que cree, cuando escucho el timbre sé que a llegado cuando lo veo, lo noto nervioso, su mirada se tensa, sus manos las mueve, y yo vuelvo a sonreír, me acerco y le doy un pequeño beso en los labios, murmuró en su oído) no sabes cómo me pones cuando te veo así, tan nervioso, tan guapo cariño¡ (solo oigo como raspa la garganta y yo muerdo mi labio, me separo porque viene coquito mi mama, y claro cómo se que siempre se le a hecho guapo, aprovecha para besarlo y abrazarlo y darle la bienvenida, y yo la abrazo a ella después y le digo que la amo) pasa David, estamos en la sala, te ofrezco algo de tomar? (Recibo los ramos y el vino, sonrió) te luciste! Quieres convencer a mi papa o que? (Rió)
-David- (de por sí cuando me dijo eso al oído, sé que cambie de color, y ahora que juega así conmigo hace que me ponga más nervioso de lo que estoy) no, solo lo hice porque sé que ese vino te gusta, y no gracias estoy bien (me acercó un poco y murmuró en su oído) oye, ese vestido te queda muy bien pero no aguanto las ganas de arrancártelo de encima (sonrió y miro que todos me ven, me pongo rojo y solo espero que no nos hayan oído, Leo mi cuñado es el primero en saludarme , en darme la bienvenida, Después saludo a sus primos y tíos que están ahí, a los niños Dani viene a darme un abrazo el cual recibo con mucho gusto) campeón, que alegría verte, ahora sí podemos ir a las luchas cuando quieras! (Se ríe y dice que está bien, me invita a jugar al Xbox lo acompañó, Mike es más reservado solo me da un apretón de manos, al papá de Ara no salude porque estaba en otra área de la casa con alguien más, juego un poco con ellos, hasta que pierdo y me incorporo en la sala nuevamente ya está el señor, lo saludo y solo me da la mano, me siento y conversamos un poco, pero pasa el tiempo rápido y la verdad es que me hacen sentir en confianza, platicamos de muchas cosas, cenamos, y me ofrezco a recoger aunque hay personal de servicio, le ayudó a Mike con un acertijo mientras tengo a Dani sentado en mis piernas, muchas veces observó a Ara y sé que está a punto to de llorar, pero trato de tranquilizarla con mi mirada, Dani se queda con su hermano y voy hasta dónde está Ara la tomó de la mano, hablamos bajo) mi amor tranquila, no tienes nada de qué preocuparte siempre voy a estar aquí, y voy a estar para ellos, no voy a ningún lado ni aunque Don Manuel me saque una pistola (río y ella también conmigo, su familia se empieza a ir, los chicos tiene que ir acostarse yo espero a que Ara regrese y antes de que sus papás se retiren, habló) Don Manuel, yo le quiero pedir algo, sé que su hija es independiente que es una mujer en toda la extensión de la palabra, pero por el respeto que usted y toda su familia se merece, estoy empezando una relación con su hija, y quiero de su permiso! (Miró que todos se ríen, Ara sobre todo no sé si de nervios o si fue un chiste lo que dije) perdón pero quiero hacer las cosas bien! (El señor solo me da la mano y me dice que está bien, que ella toma sus desiciones y con eso se va a descansar, nos quedamos solos en la sala la miro) te reíste mucho de mí hoy, estado pensando todo el día, que vas a tener que hacer para compensarme eso... (la tomó por la cara y comienzo a besarla, por la mejilla, por la nariz, bajo a sus labios, casi los deboro con los míos, bajo a su cuello, dónde pasó mi lengua)
-Ara- (jamás hubiera pensado que David fuera un tipo así, de los que ya no existen de los que dan la cara, eso hace que todavía caiga más en el amor con el, cuando me besa de esa manera, cuando me dice esas palabras hace que mi piel, mi cuerpo y todo de mí lo desee) ammm amor, no, aquí no (suspiro) róbame, róbame esta noche! Quiero pasarla contigo! (Me levantó y le doy la mano) vamos, escapémonos juntos!
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...