-David- (seguimos dentro del baño, sonrío porque yo estoy un poco pasado de copas, y ella está toda nerviosa, por el que dirán, porque seguramente es una colega quien está tocando la puerta, la miro y ella a mi, de pronto me dice que me esconda en uno de los baños, rio, como ahí? Me vuelve a insistir murmurando, le digo que con la única condición que me deje llevarla a casa mas tarde, me dice que estoy borracho, que me conforme conque me acepte una pieza de baile; sonrío, la beso y entro en el baño para que quien sea que esté detrás de esa puerta no sospeche nada, ni hablen supongo)
-Ara- (me acomodo todo el vestido, el maquillaje, me vuelvo a pintar los labios, me incomoda no traer mis pantys, y pensar que los trae David en su pantalón, no sé qué me da, estoy loca nunca hice eso con nadie ni cuando era una jovencita; y ahora que tengo 4 hijos, estoy más descuerdada sonrío, abro la puerta y es una conductora de estos de chismes, gracias que David se escondió, le miento que la puerta se cerro con seguro, sonríe fingida al igual que yo, me salgo del baño, camino por toda la pista, necesito tomar un trago, no lo e hecho desde que supe que estaba embarazada, y ahora lo necesito, y más con esos nervios que me cargo pensar que alguien se puede dar cuenta de lo que hicimos, y de que no llevo ropa interior, me pongo a conversar con alguno de mis compañeros, pero me preocupa David, no sale, y ya hace tiempo que salió la mujer esa, no e visto que entre nadie más, y yo con lo incómoda que camino, tengo que ir a buscarle, cuando entro al baño lo llamo) David? (No me contesta, trato de asomarme por los baños, por abajo, vuelvo a llamarlo) David! (De pronto veo unos pies, que salen de uno de los baños, me asomo, por el otro baño, Dios estoy casi haciendo el ridiculo, con tacones y subiéndome a la taza del baño para ver porque no me contesta este hombre, y al mirar me doy cuenta que se a quedado dormido! ¿.? En serio? Suspiró) David!! (Miro que traigo en mi bolsa, tengo que despertarlo, le aviento un lipstick a la cabeza) despierta! (Donde me resbale y caiga a la taza, juro que dormirá en la casa del ñeco un mes entero, grito más fuerte) David!! (De pronto abre sus ojos me mira, me sonríe con esa sonrisa tan hermosa que tiene, no, no Ara no es hermosa en estos momentos!) te has quedado dormido como un tronco! Si sabes que está en el baño de mujeres?
-David- (estaba soñando con que Ara era un ángel, me hablaba desde el cielo, pero cuando sentí que algo me cayó en la cabeza; abrí los ojos; y ahí estaba ella, asomándose reaccionó, me levanto, abro la puerta, salgo trato de echarme agua, me dice que la ayude a bajar, rio cuando miro como no puede tener equilibrio por los tacones que trae) que me vas a dar a cambio si te ayudo? (Sonrio me acerco, pongo mis manos en sus pantorrillas) quiero una noche contigo! (Dice que no que me la tengo que ganar, que sigue muy enojada conmigo por abandonarla, cuando ella fue quien me dejo, Suspiró) no te ayudo entonces! (Rio, y me dice que la baje, que puede entrar alguien, la levanto agarrándola de las pompas, la cargo murmuro) vas a aceptar o te dejo aquí (Juego con ella en meterle los pies al agua del inodoro, jala mi cabello, y obvio la tengo que bajar en el suelo) au! Sabes que te puedo acusar de violencia? (Bromeo, Me acero la tomo por la cintura) mami ya perdóname no e dormido, no e comido estos días sin ti! Te extraño mi amor..
-Ara- Me querías echar a la taza! (Lo miro) que anciano estas mira que quedarte dormido (rio) eres un abuelo! (Se ríe, me besa, y yo no puedo resistirme a esos labios) aún no te perdono, necesitas volver a conquistarme!
-David- (sonrio, vuelvo a besarla) así? Como? Quieres flores y chocolates? Quieres una serenata? Quizá un baile de princesas! (La acaricio por la mejilla) vamos a bailar? (Se escucha la música que suena ya en la fiesta, sonríe me da su mano, me pide sus pantys de vuelta, niego con la cabeza) no, no no esté abuelo se lo gano! (Reímos, salimos del baño, ya no importa si nos ven, bailamos en la pista, primero sueltos, después pegados, tocan todo tipo de música, no paramos más que para hidratarnos, se pasan las horas, me dice que está cansada, que quiere sentarse ya, la acompaño a la mesa sonrío le tomo de la mano) quien es el viejito de esta relación e? (Bromeo me da un empujón en el pecho, me le quedo mirando embobado por su belleza, por su sonrisa) no sabes las ganas que tengo de quitarte ese vestido, el solo hecho de pensar que no traes nada debajo, mmm sabes lo que me provoca!
-Ara- (rio) eres un tonto! Es por tu culpa porque tú me agarraste en un momento de debilidad yo no quería! (Pareciera que solo estamos los dos, porque sólo tenemos ojos el uno para el otro, no importa si nos miran, si nos critican, solo somos David y yo) te has ganado sabes que? El derecho que me des un masaje (sonrío) porque pues si eres un buen bailarín! No sabía que eras tan hábil con tu cuerpo! (Rio, tomo más vino, presiento que me está emborrachando para aprovecharse de mi)
-David- a no sabias? (Sonrio, me acerco susurro en su oído) y cuando te estoy haciendo el amor y gritas eso lo finjes? (Rio me dice que me calle, que pueden oírnos, miro el reloj) ya es hora de irnos ven! (Le doy la mano; la tomo por la cintura la llevo a fuera, pido mi coche, y la ayudo a subir) vamos ir a mi hotel porque creo que ahora la que se le pasaron las copas eres tú! No te preocupes llamaré a coco para decirle que estás conmigo...
-Ara- no estoy borracha! Claro que no! Solo veo doble un poco (rio) me has puesto algo en la bebida para aprovecharte Chocarro!. Pero no vas hacerlo porque, yo soy una mujer fuerte, resistente que no va a caer en tus encantos! Oye! (Lo miro porque viene manejando) estabas boracho tu! Ahora me quieres asesinar? (Rio mas, y me acerco, lo acaricio por la pierna) recuerdo la primera vez que te vi, no tenías siete años mentiroso (rio, me acuerdo que eso dijo en una entrevista el muy cabron! le pasó mi mano por sus labios) dije ammm a que sabrán esos labios! Y cuando los probé dije... ammm saben a cereza! (Sonrio, Miro que llegamos a un hotel) porque no vamos a casa? Vez! Vez que quieres aprovecharte de mi, abuelo (rio y cuando estoy en el suelo lo abrazo por el cuello) no voy a caer! Pero mira si lo haces de que me convenzas no cuenta porque estoy tomada!
-David- (rio con todo lo que ha dicho, estoy seguro que si le recuerdo mañana me va a decir que estoy loco! la ayudó a que entramos al hotel, sin que nadie se de cuenta por su puesto, la conduzco por el pasillo, hasta llegar a mi habitación, entramos) amor, tranquila aquí no va a pasar nada que tú no quieras, (sonrío, me acerco la tomo de nuevo por la cintura, la miro a los ojos) estás bien? El vino se te a subido muy rápido! (Le acaricio los labios) tú dime princesa que quieres? Quieres solo dormir! Vamos a dormir! Quieres ducharte y bajarte esa borrachera, te ayudo a que lo hagas, oh quieres que te..(beso por sus hombros, por su cuello) consienta, como te gusta, tierno, suave, que bese todo tu cuerpo! Que lama cada rincón de ti! (Sonrio, levantó mi cara, mi mano derecha como haciendo un juramento) sin aprovecharme! Lo prometo! (De pronto siento como se lanza a mi, me avienta a la cama, se sube encima de mi, me besa, me muerdo el cuello, me acaricia mi entrepierna) wow, cariño la que se va aprovechar de mi eres tú!
-Ara- (muchas veces David habla, y habla y es como un loro, y en estos momentos no estoy para hablar, sino para sentir, siento que tengo fuego por dentro, estoy encima, de él, lo agarro por la cara con mis manos) David ya cállate y bésame! (Escucho que me dice "como usted ordene madame" rio, es un idiota, pero es mi idiota y lo amo como nunca pensé! Así que trataré de disfrutar de él, de sus besos, de sus caricias, de su cuerpo! Al final es verdad yo voy a terminar por aprovecharme sonrío, y lo beso)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...