-David- (despierto cuando siento la claridad, miro a mi alrededor, seguimos en la misma cabaña, volteo a ver a Ara, está de espaldas desnuda, amo verla así, tenerla así, no la despierto, me levanto para ver el precioso paisaje que tenemos, el mar es hermoso, a quien no se le antoja nadar, y voy aprovechar que ella sigue dormida, me miró en el espejo aún estoy desnudo, sonrió al ver las marcas en mi piel, fue una salvaje también, y según ella quejándose de mi, me río solo! Y pienso la bonita noche que pasamos, después de tener el mejor sexo de mi vida, sé que me ama tanto como yo a ella, de pronto miro por el espejo, veo que se me queda viendo, de hecho está viendo mis nalgas, sonrió y me giro para verla a los ojos) disfrutando de la vista?
-Ara- (apenas desperté, y estire mi mano para tocarlo, para sentirlo, no estaba, abrí los ojos y gire mi cara para buscarlo cuando de pronto lo vi, ahí parado enfrente del espejo, sonriendo sus pompas son perfectas, al igual que todo de el, cuando dice eso, me sonrojo pero muerdo mi labio, que aún me duele un poco, sonrió) ammm si, me encanta!
-David- (río y me acerco a ella, le doy un pequeño beso en los labios) eres insaciable cielo! (Le pasó mi mano, para acariciar su cabello) y si salimos a nadar? O propone usted otra cosa mi reina!
-Ara- (me gusta bastante que el juegue conmigo y yo con el) hace mucho sol papi, no me quiero quemar, después me pongo toda caliente (me besa, no puedo decirle que yo solamente quisiera estar entre sus brazos y comerlo a él, y después comer comida, dormir, abrir los ojos y repetir lo mismo, sonrió que loca estas Aracely, definitivamente Chocarro te activo el sentido de la locura)
-David- (la miró, sonríe picara) a mí me gusta que estés caliente baby (la beso lentamente por sus labios por la mejilla) yo me podría quedar contigo en esta cama, y hacer muchas cosas, que por ejemplo te hacen sudar más, (me pongo encima de ella, beso por su cuello, por su escote, bajo a su abdomen, la miró a los ojos desde donde estoy) puedo? (Saco mi lengua y la pasó por su ombligo, bajo más mis besos y de pronto enreda sus dedos en mi pelo y levanta mi cara) que? No te gusta? Porque no me dejas?
-Ara- (muerdo mi labio) si, si me gusta, me encanta mi amor, pero ayer estuvimos juntos nuevamente en la madrugada y no me duche, no estoy limpia!
-David- (la miró, y subo para encontrar mi cara con la de ella, mis ojos viendo sus ojos) a ver mi amor, no quiero que vuelvas a decir eso, yo no te tengo asco para nada, a mí no me importa, yo te amo, y amo todo de ti, (la beso) quiero hacerlo, si? Así sin bañarte es mejor, sabes más a ti!
-Ara- (río) estas loco! Como puedes decir eso, pervertido, (bromeó, lo beso en los labios, mientras ambos nos acariciamos nuestros cuerpos) sabes amor? A pesar de que me visto provocativamente, que me ves muy segura de mí misma, no lo soy, yo muy pocas veces en toda mi vida tuve sexo oral, no se, me daba mucha pena hacerlo, y contigo me pasó algo muy extraño, (lo miró) no me dio pena, me dejé llevar, es más lo disfrute como nunca antes, contigo el sexo es muy fácil, muy exquisito, único, es como si te conociera de toda mi vida
-David- lo sé cariño, (le acarició la espalda) contigo todo, todo es más fácil mi amor, quiero confesarte algo, yo tenía miedo, mucho miedo que no estuviera a tu altura, más bien a la altura del padre de tus hijos! Nunca fui inseguro, pero es que es imposible competir con el!
-Ara- (no me gusta hablar de el, yo si me enamore, lo quise demasiado, y le agradezco toda mi vida lo voy hacer que me haya dado los mejores regalos de el, mis tesoros y jamás podría arrepentirme de haber estado con el, jamás) no hablemos de eso amor, pero para que estés tranquilo (lo tomo por la cara con mis dos manos) nadie me ha hecho sentir como tú! Me vuelvo loca cuando hacemos el amor, es como si mi cuerpo estuviera poseido! (Rió) soy muy feliz contigo! Pero le dije a la señorita del aeropuerto que nos íbamos a ir hoy
-David- ah no, no yo no me quiero ir mami, mira todo esto, es nuestro porque no aprovecharlo, (la beso) que te parece si vamos a desayunar algo, a recorrer este sitio, igual y nos encontramos al de la lancha y le cambio el consejo que le di (río y ella junto conmigo, tomó su mano la enredo con la mía, aún estamos en la cama, su cabeza en mi pecho) Ara puedo hacerte una pregunta?
-Ara- (de estar riéndonos, de pronto me dice serio eso, levantó mi cara para mirarlo) si, claro que si papi, qué pasa?
-David- te estás cuidando? Tomás pastillas anticonceptivas? O qué tipo de tratamiento tienes? Digo porque estas últimas veces no use protección, (la miró, veo que se separa de mi) dije algo malo?
-Ara- (que???? No me cae el veinte hasta que dice, protección, cuidando, dios no!! No me estoy cuidando, yo hace tiempo que no tenía relaciones con nadie, y me levanto de la cama) no, no me estoy cuidando! A qué estamos? Que día es hoy? (Dios no puede pasarme esto, no ahora, no con el, y si estoy embarazada que voy hacer? Todo el mundo se nos vendría encima, él sigue casado y yo no podría con un tercer hijo Solá, y de otro! Solo se me queda viendo sin decir nada, buscó mi celular tiene muy poca pila, miro el calendario me tenía que venir hace tres días, Dios no!, lo miró) necesitamos ir a la farmacia, por favor David, quiero comprar una prueba de embarazo! (Me voy hacia el baño, me ducho lo más rápido que puedo, en cuanto salgo entra el, sé que también está asustado aunque no me lo dice, nos cambiamos a prisa, caminamos hacia el muelle, preguntamos de una farmacia, nos dicen dónde está, ni si quiera vamos de la mano como las demás parejas, el va pensando en no sé qué y yo también, pido la prueba, el la paga, y de regreso a la cabaña, toda las ganas de él se me quitaron, toda él hambre desapareció, solo quiero acabar con esto, lo miró a los ojos) voy hacerla
-David- (aunque este muriéndome de miedo, por todo lo que se nos vendría encima, un hijo es un hijo y juro por lo más sagrado que jamás lo abandonaría, la tomó de la mano antes de que entre al baño) antes de que hagas esto, quiero que sepas que te amo, y pase lo que pase juro por Dios que estaré contigo, así me tenga que enfrentar al mundo y si estamos embarazados! Voy hacer el hombre más feliz mi amor, confía en mi! (La beso y entra al baño, yo me quedo esperando en la cama, con una copa de vino, no importa que sea muy temprano para tomar, lo necesito)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...