-David- (Hoy es el estreno de la obra de teatro en la que soy productor, es la presentación oficial ante la prensa, ante los patrocinadores, personas involucradas con esta genial puesta en es escena, abra invitados de lujo por su puesto, actores muy reconocidos, amigos míos, amigos de los actores de la obra, mi familia no pudo viajar pero Ara y yo quedamos de ir a verlos en unas semanas, nos llevaremos a los niños, por su puesto que mi mujer viene también, siempre estuvo a mi lado desde que comencé este proyecto, ya van 6 meses por cierto de nuestra relación y la verdad es que cada vez es más maravillosa, por semana ya pasamos hasta 4 noches juntos, en mi casa hay un espacio asignado a ella, a sus cosas, a su ropa, y lejos de parecerme mal, me fascina es más e llegado a pensar que quiero pedirle que se mude conmigo, aun no encontré el momento adecuado, y es que las cosas con LM, siguen muy tensas, no a dado la cara, Ara tiene miedo que esté actuando silenciosamente, haga lo que haga no voy a permitirle que les haga daño a ellos que ya son parte de mi, que los quiero tanto como a ella, y que estoy dispuesto a lo que sea por verlos felices y por su puesto por que mi mujer también lo sea, tuve que venirme al teatro para terminar de arreglar todo aquí, no pudimos llegar juntos, pero aquí estoy en un traje color gris, con una corbata roja, nervioso pero muy contento, con Dios, con la vida, con todo lo bueno que estoy teniendo en estos momentos, Invite por su puesto a toda la familia de Ara, algunas amistades de los dos, a gente con la que trabajamos en la Doña que se pusieron muy contentas con nuestra relación, la gente empieza a llegar, me concentro en eso, no sé exactamente a qué horas entra Ara, con sus padres, con su hermano, con algunos primos y yo me le quedo mirando porque es más hermosa de lo que me imaginé, en un vestido rojo, pegado a su cuerpo, sus curvas resaltan, su cabello largo, peinado en ondas, su maquillaje es espectacular, toda ella, no existe para mí ninguna mujer que pueda compararse a su belleza.. pasó saliva y sonrío, mientras termino la entrevista)
-Ara- (está noche es para celebrar, para estar felices, para no preocuparme como lo e venido haciendo estos días, donde me e sentido hasta mal físicamente, y yo creo que todo se lo debo a que no sé nada del padre de mis hijos, y eso me tiene muy nerviosa, desvió cualquier pensamiento pesimista que pueda tener, hoy debo de sonreír, debo de estar contenta se lo debo a David, a todo lo lindo que a sido conmigo, con mis hijos, con mi familia, cuando llegamos lo busco entre la gente, ojalá y todo sea un éxito, para el, para los actores que siempre damos todo lo mejor para nuestros fans, para nuestro público, para toda la gente que depende de esto, casi nunca se lo digo pero estoy sumamente orgullosa de el, los chicos se quedaron en casa, con la niñera nunca suelo traerlos a este tipo de eventos, veo a mi amor, tan guapo, tan feliz, me acerco a él, es la primera vez que aparecemos en público como pareja, es la primera vez que enfrentamos a los medios juntos, no me importa hacerlo, espero a que termine la entrevista y después lo tomo por los brazos me acerco a él, lo beso en los labios le doy un gran abrazo y murmuró en su oído) te mereces todo lo mejor, está noche y siempre mi amor, eres maravilloso y te amo cada día más, y ese traje que estás usando ufff me a puesto a soñar en ti, e imaginarme tantas cosas... corazón felicidades!
-David- (río con lo que me dice Ara, y es que tiene una cara de que no rompe un plato cuando, fácil puede quebrar toda la vajilla, es maravillosa, me provoca aún estando con tanta gente, siempre tiene las palabras adecuadas para hacerme sentir el hombre más afortunado del planeta, muevo la cabeza, le doy un beso en los labios y murmuró también en su oído) eres insaciable, y yo también muero de ganas por quitarte este vestido, pero compórtate! Que tenemos todas las miradas puestas en nosotros y yo traigo un pantalón muy apretado (río) sabes que en cuanto me hablas de la manera que lo haces, esta cosa se levanta y no hay forma de que la bajes e! Para amor por favor, (los dos sonreímos y posamos para algunas fotos, de pronto me piden otra entrevista, una joven que no conozco, una joven atractiva, Ara se va con sus padres, y de pronto veo que la chamaca se me empieza a lanzar, se me insinúa, me pongo rojo, cuando me dice que ella a soñado conmigo desnudo, y yo miro a Ara que me echa unos ojos de pistola, y la chica me pone una mano en mi hombro, me acaricia el pecho y se acerca mucho a mi, enseñándome algo en su teléfono, y miro a Aracely que se deja venir, me da risa, pero no me río, me contengo, pobre mujer la que les espera, la miró, con cara de que estamos rodeados de gente) amor, que bueno que vienes mira, esta niña me estaba enseñando para que revista trabaja...
-Ara- (desde que vi a esa mujer supe que no me gustaba, pero cuando vi cómo se come a mi novio con la mirada, sentí que eche humo, y cuando lo toco y se le insinuó de la manera que lo hizo, me llene de celos y tuve que venir a separar a esta come hombres de David, el está muy contentito riendose, y haciéndose el lindo) niña? Por favor! Bien que sabe lo que hace, la entrevista se acabo, y espero que mantengas tu distancia! (Le digo a ella¡, tomó del brazo a David y camino junto a él) síguete haciendo el chistoso e! Vieja resbalosa! Bien que vi que estabas dejándote abrazar, si seguía iba arrastrarla de los pelos por todo el teatro! (Lo miró) cuidadito con que andes de cabron porque te juro que te castro! (Quiero soltar la carcajada pero me contengo, no lo hago hasta que el me mira de lejos y me manda un beso, ambos sonreímos, llega el momento de que la obra empieza, yo me pongo por un lado de David, el toma mi mano la entrelaza con la mía, nos miramos, y sabemos lo mucho que nos amamos, la obra es estupenda, los actores, cómo está dirigida, es maravillosa seguro que tendrá mucho éxito, todo mundo viene y felicita a David, incluido mi familia, y es que realmente está divina, y yo llega un momento que no me siento nada bien, que siento que me falta el aire, y que me mareo, tanto que llegó a agarrarme de algo para no caerme, nadie se da cuenta pero yo...yo oh no!! Sé que esto sentí cuando..... inconscientemente bajo mi mano a mi vientre, empiezo a sacar cuentas en la mente, y todo indica que puede ser posible, Dios, no sé si reír, si llorar, si ponerme a gritar como loca, miro hacia David que me pregunta qué pasa? Seguro mi cara me delató, finjo y sonrío, murmuró ) nada... sólo que te amo! (Lo digo de tal forma que se que me entendió el me dice que el también, estamos lejos, no puedo abrazarlo, ni llorar en su hombro, solo me quedo ahí, tocando mi vientre, será posible que esté embarazada! En serio Aracely? Por su puesto que es posible! No te has vuelto a cuidar desde hace mucho, y llevas una vida sexualmente activa, muy activa diría yo... miro que David se acerca, y lo puedo abrazar, lloro porque sé que él está aquí conmigo, y que si somos padres él se va a quedar...lo tomo por la cara, lo beso más intenso, como si estuviéramos solos murmuró) está noche quiero pasarla contigo, mi vida... (asiente y nos unimos de nuevo a la celebración, se que es complicado pero si de verdad estoy embarazada, nada será más importante que eso!)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...