Capitulo 79

519 37 10
                                    

-David- E tenido días de mucho trabajo, de estrés, casi no e visto a mi familia, y hoy tengo esta maldita cena con la dueña del hotel en el que estamos grabando! Y de la fundación que va a financiar mi nuevo proyecto! De ella depende como quien dice mi nuevo empleo... nada tiene que salir mal; No hemos podido ni planear la boda, porque sé que Ara también está de tiempo completo trabajando! Decido mandarle un mensaje "amor, te recuerdo que hoy es la cena de mi trabajo no puedes dejar de acompañarme porque me pueden robar😜")
-Ara- tengo días con el estómago revuelto, todo lo que como me cae mal, pesado es como si tuviera los mismos síntomas que cuando estaba yo... no no se te ocurra Aracely, ni si quiera lo pienses!! El sería el único culpable, y lo amarraría debajo de un puente! Hablando del rey de Roma, miro su mensaje estoy en mi hora de comer, cosa que no e hecho gracias a este bobo Suspiro y "😠 que te roben no me interesa " al paso de unos segundos me arrepiento y mando otro "😂😂es mentira tienes muchos hijos que mantener, más los que vienen en camino 😐 a qué hora es la cena?"
-David- (en cuanto miro el mensaje de Ara no vuelvo a contestar si no que marco) acabo de escupir el agua en la cara de mi asistente! Como que los que vienen en  camino? (me alejo para que nadie me escuche) Aracely no juegues con eso! (Suspiro) digo amo a nuestros hijos pero otro? Sabes lo ocupado que son nuestros horarios, pensé que te estabas cuidando mujer!
-Ara- (resopló) me dejas hablar? Estoy de broma! (O no se) claro que no es solo que yo me cuide David! También tienes que hacerlo tú! Pero claro el señor es egoísta y me echa a mi la culpa! (Miro mi abdomen, no es que no lo amara por su puesto que si pero que haría yo con 5 hijos míos más dos y este como tiene buen tino le vayan a salir otra vez cuates! Cállate Aracely! Estás desquiciada no!) necesito una prueba de embarazo David! No puedo salir a comprarla te espero en dos horas aquí lo vamos hacer en mi camerino (me dice que que vamos hacer? Ósea!) la prueba! Que esperabas que hiciéramos!? vez! Todo esto es tu culpa!
-David- (sonrío) ahora es mi culpa? No eres tú la que últimamente me seduce, me secuestra, se aprovecha de mi inocencia? (Rio y muerdo mi labio) no se te olvide que yo solo obedezco a mi mujer y lo que quiere! Estás sola? Mmm estaba pensando no se! Qué tal sexo por teléfono?
-Ara- (rio) estás loco! Es mi hora de comer como voy a tener sexo por teléfono? Si aquí parece hospital todo mundo entra y sale! Y no me eches la culpa estoy enojada contigo David esto es serio! Si estoy embarazada que voy hacer!? Que les voy a decir a mis hijos! A la producción! A todos! (Escuchó una sonrisa de su parte) de que te ríes! Ay en estos momentos te detesto! Es más ni vengas! No te quiero ver, te veo en la noche en esa cena! (Me dice y la prueba?) cómprala y guárdala! (Suspiro, cuelgo el resto del día me la paso trabajando pensando, es que sacando cuentas llevo 3 días de retraso y no! Ya deja de pensar en eso! Miro el reloj ya son casi las 7 se le me hará tarde para llegar a casa y arreglarme y es que no quiero que vaya sin mi a esa cena porque me han dicho que la mujer está con la que van a cenar su equipo de trabajo y el Aparte de que es millonaria es guapa y no quiero dejar solo a David lo conozco, se de sus chistes, de su forma de coquetear! De su galantería! Omg cada día qué pasa estoy más trastornada ese tipo me tiene así! Me a de ver puesto droga en un mate y yo no cuenta me di Rio! Entro a la casa miro a mis hijos están súper grandes y bellos y me pesa mucho no estar con ellos el tiempo suficiente! Los abrazo, los lleno de besos a los cuatro y siempre voy a estar agradecida con mis papis de esto! De que me ayudan en todo como los amo! Después de estar un rato con ellos, subo a mi habitación me doy una ducha, miro un vestido negro elegante, dejo mi cabello suelto y me maquillo como se que se tiene que hacer, David me a dicho que me pasaría a recoger un chofer, que él tuvo que irse del trabajo a la cena! Claro para estar más cerca de "Aika" Rio, tiene nombre de perro de raza fina! Suelto la carcajada yo sola! Y espero a que el chofer venga a buscarme)
-David- (llegó al salón del hotel es muy lujoso elegante! Y claro una de las mejores cadenas del mundo, mi staff de producción se encargó de tener mi atuendo adecuado, miro al rededor saludo algunos compañeros de trabajo y claro cómo era de esperarse los productores parecen buitres cerca de la señora Reynovski sonrío me presentan y tal y como la imagine muy guapa, con un cuerpo espectacular, unos rasgos de mujer del Medio Oriente cruzada con no se! Guapa! En eso estoy cuando miro a Aracely que entra partiendo plaza! Con su vestido, con su peinado, con ese maquillaje y esa sonrisa espectacular! Miro que atrae la atención de varios camaradas, claro que no me hace nada de gracia, ni de gusto y los celos no sé disimularlos muy bien, me acerco a recibirla, le doy un pequeño beso en los labios, y sonrío) demasiado arreglada no te parece? (Levantó una ceja, ella solo sonríe y me dice que que esperaba? Si ella es así belleza natural! Sonrío y la tomo por la cintura, se perfectamente porque se vistió de la manera que lo hizo! Competencia! Provocarme! Atraer miradas de todos los hombres! Ósea en pocas palabras, hacer entender que lo que está Hecho en México está bien hecho! Y como no? Si me vuelve loco! Su cuerpo! Casi quiero ponerme detrás de ella! Que dejen de mirar lo que yo! Estoy como un adolescente de estos que se ponen detrás de la novia sin dejarla caminar sonrío, me trago lo incómodo que estoy y nos acercamos con Aika, sonrío) señora Reynovski quiero presentarle a mi mujer! Y agradecerle de verdad su patrocinio para este nuevo proyecto! Se que es una mujer sumamente ocupada pero de verdad muchas gracias por tomarse la molestia de venir a este evento! (Miro a Ara y sonrío)
-Ara- (sabía que David me iba a tragar con la mirada, no le gusta que use este tipo de vestidos que hacen resaltar mi don que dios me dio! Sonrío y bueno el gym, la alimentación.. se que cuando entro atraigo varias miradas, y por su puesto mi Casimari sonrio se dejó venir como cuidando lo suyo! Ternurita!! Que lindo pero al contrario soy yo quien tengo que cuidarlo de esta mujercita y pa acabarla cuando se acerca y me presenta casi le saco la charola para la baba! Trato de respirar de comportarme de que no se me salgan estos malditos celos miro a la tipa y solo sonrio) qué tal soy Aracely! Un placer! (Que más puedo decir!? Solo observo tomando una copa de la charola que acercan los meseros!, espero a ver que dirá lo que si se es que tiene unos ojos increíblemente bonitos la perra! Y la nariz perfectamente operada! Y la ceja! Donde se la habrá hecho? Es en serio Ara? Rio y trato de disimular)
-Aika- (casi siempre es lo mismo en estos eventos! Hombres alagándome, tirándome la onda! Tipos livinidosos que me quieren llevar a la cama! O quieren algo de mi! Que fastidio! Hasta fueron capaces de traerme a David Chocarro solo porque en alguna ocasión mencioné que era guapo! Y si lo es pero.. de pronto veo a una mujer acercarse a él, lo besa! Y sonríe y el viene con ella hasta donde estoy! Me observa de arriba abajo! Lo mismo hago! David me llama por mi apellido el cual tampoco me gusta sonrío) Aika David (Lo tomo del brazo) dime Aika solo! Y el placer es mío de verdad (Miro a su novia? Mujer? Que se yo que sigue mirándome y le sonrío) algo que me quieras preguntar? Perdón como dijiste que te llamabas? (Apenas me iba a contestar cuando sonó mi celular ) disculpen tengo que contestar (me alejo de ellos)
-Ara- (Miro a David) así! O más mamona? (Resopló) necesito otra copa la noche va a ser muuuuy Larga!!

Continuará........

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora