Capitulo 83

543 35 15
                                    

-David- (Suspiro, realmente no me gusta nada la idea) porque! Porque tienen que ir los niños con ese cabron joder Aracely! Ambos tenemos cinco dias libres habíamos quedado irnos al Argentina! para estar nosotros y nuestros hijos! Y ahora resulta que se van a ir con "su papá"
-Ara- David lo hemos hablado muchas veces, es su papá, además las niñas están con Carolina la mayoría del tiempo! Y no es como que se vayan a ir con el, él vendrá mis padres estarán aquí! Ni si quiera nos podemos llevar a las niñas claro su madre se va de gira a no se donde y de eso no dices nada?
-David- no es lo mismo! Ellas han estado con Caro todo el tiempo y que quieres que haga!? Ella ya me había aviso con anticipación (Suspiro) solo dime si no puedes hacer este viaje conmigo y ya!
-Ara- ya te dije que si! Porque repites lo mismo? Solo que no va ni Mike ni Dany contento?
-David- pues la verdad no! No lo estoy! Estoy encabronado y lo que le sigue! No se porque te empeñas en compensar a ese mal padre! (Me acerco y la miro a los ojos) que es lo qué pasa aún lo amas? (De pronto siento su mano en mi rostro, una cachetada)
-Ara- no te voy a permitir que dudes de mi! Entiendo tu molestia y tu rabia y lo que quieras! Pero no me vengas con eso! (Suspiro y me alejo) así quieres llevarme con tus padres? Desconfiando de mi y que se den cuenta!? De por si tu mamá no le hizo gracia que estemos juntos!
-David- de donde sacas eso? Por su puesto que mi madre está feliz! Te adora y adora a nuestros hijos, (Me sonó la cara) tienes la mano pesada! Tengo que ir con Aika, vamos a firmar unas cosas y cuando regrese espero que tengas todo listo para nuestro viaje! Volamos en la noche
-Ara- Como ordene el señor! (Idiota! Pienso que se a ido y se regresa y me toma por las caderas me mira a los ojos y me da un beso, que al principio rechazo! Pero es tan delicioso que no puedo negarme, estoy poseída por el) eres un maldito lucifer! (Se ríe) si es cierto! (Le pongo mis manos en sus hombros y trato de ser cariñosa) amor perdón es que me sacas de mis casillas te e demostrado de mil maneras que te amo tonto! (Lo beso en la mejilla) David es que y si mejor nos quedamos? (Lo beso por el mentón por el cuello) es que a los bebés no les gusta volar mucho y lo sabes (todo por no ir con tu suegra Aracely bien! Sonrío) te juro que si nos quedamos mmm (muerdo en su cuello, en su oído y murmuro) te voy amarrar tan fuerte a mi cuerpo que nada nos va a separar (rio)
-David- Así? (Sonrío le acaricio los labios, el rostro) La doña en todo momento no? (La beso) lo siento chiquita... tengo los boletos y como es de noche seguro los pequeños irán dormidos (Vuelvo a besarla)
-Ara- Salúdame a Aika, y dile que gracias por el regalo que recibí! (Muerdo mi labio, me pregunta que qué regalo y sonrío) un bolso divino, (su expresión cambia, sus ojos lo delatan y yo me divierto! Rio) David ay mi amor estás celoso?  (Sonrío) de una mujer? La locura! (Suelto la risa y bajo mi mano y acaricio entre sus piernas) esto es mío y..... no puedo vivir sin el! (Por fin lo hago sonreír me da un beso de despedida y sale por la puerta, yo mientras hago las maletas sin ganas, paso la tarde con Mike y Dany y mis padres les digo que los amo y que volveré pronto, jugamos un poco hace tanto que no lo hacia, y cuando menos lo espero está David, ya en casa viene por mi y nos vamos con mis suegros noooooo.... nunca e estado con ellos por más de dos horas, la mayoría del tiempo no les entiendo! Solo se que hablan súper rápido y yo.. me saca de mis pensamientos cuando veo que es en serio, tiene maletas en mano cargando a David y Daara en su carreola y todo listo me despido de mis hijos me cuesta dejarlos, y de mis papis! Dios 5 días se me harán eternos, salimos rumbo al aeropuerto, es tranquilo pasamos desapercibidos sin prensa, tomamos el vuelo sin problemas 8 largas horas que apenas si pego el ojo, llegamos bien, de mañana los niños despiertos yo abrazando a Daara David empujando carreola y maletas y por fin llegamos a casa de mis suegros claro era de esperar que no nos dejaran llegar a un hotel, paciencia Ara mucha paciencia! Sonrío) Señora! Muchas gracias por dejarnos quedar en tu casa de verdad y a usted también Señor
-Carmen- por Dios Aracely nada que agradecer (agarro a mi nieta de sus brazos es tan hermosa me recuerda a David cuando era bebé) se parece mucho a su papá así no puedes negar que sea su hija! Pero pasen me imagino que tienen hambre David te e preparado Asado mira que estás muy flaco y Aracely que seguramente no te hace nada! Tienes que comer hijo
-David- madre estoy bien! Tranquila (Miro a Ara) además no acostumbramos a desayunar eso mamá solo algo ligero somos actores tenemos que cuidar nuestra imagen! (Entramos en la casa le tomo la mano a Ara y murmuro) me encanta que estés aquí! (Susurro en su oído) así podremos hacer el amor en mi cama cuando tenia 16 (rio y ella junto conmigo lo hago porque el ambiente está tenso) mi amor relax por favor mira que yo tuve que aguantar a tu papá y esos celos que me tenia por su chiquita!
-Ara- no es lo mismo! (Murmuro) mi papi lo hacía por protegerme y tu mamá obvio lo hace por... ya sabes! (El papa de David es súper relajado, se parecen tanto, prudente callado! Divertido en ocasiones! Ay no! Yo no me quiero parecer a su mamá mandona, me a dicho que tenía que comer asado a las 8 de la mañana obvio que voy a vomitar, no estoy acostumbrada) mucha gracias señora ("no me digas señora eso es como faltar el respeto a tu suegra risa falsa") como digas Carmen (Miro a David) yo si me disculpan estoy cansada del vuelo y seguro mis hijos también podemos ir a tu habitación!? (David me acompaña sube las maletas entramos, y no puedo evitar una sonrisa a pesar de su madre estar aquí en su casa donde él vivió, donde pasó su adolescencia me hace estar feliz dejamos a los bebés en la cama con algunos juguetes lo abrazo) mmm como vamos a caber los 4 en esa camita? (Rio) mi amor tú cuarto es muy cursi no crees? (Y tu madre un ogro! Cállate Ara)
-David- Lo es? (Rio) claro que no mira son recortes de deportes, y posters de mis artistas favoritos cuando era chavo, quieres saber que más pensaba aquí? (Me acerco y le pongo mis manos en sus caderas la atraigo a mi cuerpo y empiezo a besar sus labios) soñaba con traer a una mujer y hacerla mía en mi cama! (Ríe y me dice descarado) lo que nunca imagine es que ella iba ser Aracely Arámbula! (Me acerco y la beso) me encantas.. te adoro cariño (Vuelvo a besarla y en eso tocan la puerta) mi mamá...
-Ara- (Suspiro) días largos... (dejó que vaya abrir cuando me acuesto con mis hijos, los acaricio y juego con ellos están tan grandes la señora pasa y dice que si puede dar un paseo con los niños y aunque es su abuela mis hijos no la conocen no están acostumbrados a ella aparte seguro están cansados como yo! David le dice que sí que claro y a mi aunque no me párese me quedo callada, es su abuela al final de cuentas! Cuando se van lo miro) no le agrado a tu madre verdad? Era así con Carolina?
-David- que? No, no claro que no es eso porque lo dices! Ya te expliqué que aquí es muy diferente que en México Ara! Aquí la gente es muy corta para todo! Pero por su puesto que le agradas ella sabe que soy muy feliz a tu lado! Que le diste esos hermosos nietos como no va a quererte cariño!
(Se acuesta conmigo en su cama esa que tenia cuando tenia 16! Miramos el techo los dos entrelazamos nuestras manos, la habitación del amor de mi vida... besó sus labios) te amo mi amor y no quiero que peleemos por tu mamá créeme que voy a tratar de aguantarme David espero que no agote mi paciencia! (Me recargó en su pecho siento como me acaricia la espalda me besa el pelo)
-David- (rio) no le hagas caso solo eso mi vida.. oye, ya que estamos solitos y en este lugar tan bonito y.. (voy besándola por su rostro, por su cuello, por su mentón, bajo a su escote) no te gustaría hacer realidad esos sueños que mmm tuve aquí? (Rio y ella junto conmigo) te amo chiquita! Amo cada parte de ti.. amo tu olor, tu sabor tus besos, tus manos, tu piel, amo tus ojos, amo tus piernas! (La miro a los ojos y la beso con deseo) y amo que estés aquí conmigo!

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora