-Ara- (hoy por la mañana desperté en mi casa, con mis hijos, con mis padres, con mis cachorros, tenía ganas de disfrutar con mi familia toda una mañana, estoy llorando, pero es que no sé si es de alegría, de emoción, de miedo, no le e dicho a nadie que estoy embarazada, ni a mi doctor si quiera apenas ayer me tuve que comprar 3 pruebas de embarazo por eso de los errores, del 1% y las tres marcaron positivo, cada vez que las miro vuelvo a llorar, de hecho no e hablado mucho con David, lo e estado evitando, desde esa noche que me quede en su casa, después del teatro, ya no lo e visto, le mentí, le dije que iba ir a Chihuahua a acompañar a mis padres, para ver a la familia, me llamó varias veces, solo una le conteste y eso fue ayer en la noche, le dije que andábamos en sitios que no había señal, también le dije que hoy volvía, así que supongo que tendré que darle la cara a cómo dé lugar y aunque el me pidió que tuviéramos un hijo, ya no volvió a decirlo, y si ya no lo quiere? Me pongo la mano en el vientre, Dios mío voy hacer mama de nuevo, a mi edad, con Mike ya casi dejando de ser niño, a mis tantos años, no me lo esperaba, no lo buscaba, o tal vez si! Inconscientemente lo hice, pasó saliva, a mi madre no se lo puedo ocultar por mucho tiempo lo sé, por eso cada vez que me ve, me distraigo y evitó sostenerle la mirada, se que se va a dar cuenta y eso no está en mis planes, no hasta que se lo diga a David, quien por cierto me a mandado un mensaje "amor te extraño, te quiero ver y pronto, Te tengo una sorpresa cariño, saludos a la familia, a mis tesoros y a mis suegros por su puesto, llámame cuando despiertes" sonrió, es tan cariñoso y lindo, se que no se merece que le haya mentido con que me fui, pero es que no me sentía preparada, aún no me siento pero tiene derecho a saberlo primero que nadie, lo llamó y en cuanto escucho su voz suspiro, me pregunta que me pasa? Me asusta que me conozca tan bien, pero soy actriz así que finjo que no es nada, nostalgia solo por visitar mi tierra, otra mentira, pero le digo que llegó hoy más tarde y que voy a verlo a su casa, me dijo que me tiene una sorpresa, seguro nada comparado con la mía, solo espero chiquito, le hablo al bebé y acaricio en círculos mi barriga) que tu papá este igual de feliz que yo de que estés aquí...
-David- (e tenido tanto trabajo gracias a Dios, la respuesta del público a sido muy generosa, la obra es un éxito hemos tenido que dar hasta tres funciones en un día, y eso me tiene muy agotado físicamente, e sentido hasta nauseas con algunas comidas, me siento enfermo, con sueño y ahora que Ara se fue la extraño mucho y a los niños, me siento solo pero entiendo que quiera ir a su tierra, uno siempre la añora, igual y en dos semanas nos vamos a la mía, quiero que Ara conozca a toda mi familia así como yo un día quiero conocer dónde nació, se que mi familia la va aprobar es una mujer maravillosa, que termina por conquistar a quien sea, y eso lo digo por mí porque yo pensaba que jamás tendríamos compatibilidad y eme aquí, más enamorado que nunca! Espero que la sorpresa que le tengo le guste, no le había mencionado nada porque no estaba seguro si iba a pasar o no, y pasó y quizá sentí un poco de nostalgia por todos los años que estuve casado, pero también está la parte de mí que ama a Ara con todas las fuerzas, y que quería esa libertad para estar con ella, le di las gracias a Caro, por todos esos años de matrimonio, de felicidad por darme los regalos más grandes de mi vida, mis niñas por haber estado ahí siempre, me hizo llegar los papeles a través de mi abogado, espero realmente que ella encuentre la persona adecuada que la haga feliz, porque al final se lo merece, dejó de pensar en mi ex mujer y pienso en lo feliz que va ser Ara con estos papeles, en la sonrisa que tendrá, y en el premio que me dará, río, es que esa mujer es imprescindible, es única, estoy en casa, compre la cena en un lugar que le gusta, compre una botella de vino que se que le encanta, encendí unas velas, puse la mesa la adorne con un florero y una sola flor, miro la hora son las 8 ya debería de estar aquí, y en eso toca la puerta sonrío cuando abro, le pasó mi mano por la cintura la atraigo a mi boca y la beso en los labios, es un beso profundo, me separo para tomar aire) hola amor, no sabes cuánto te eche de menos.. te e dicho lo hermosa que eres?, (murmuró en su oído) y lo buena que estás?.. (beso su mejilla, está callada) qué pasa mami? Que tienes?
-Ara- (tu papi me conoce muy bien hijo.. sonrío y después lo abrazo, en mi bolsa traigo las pruebas de embarazo envueltas en una caja de regalo, y mis nervios me traicionan cuando me pregunta que me pasa, trato de disimular) nada, sólo es que te eche de menos también corazón. (Miró al rededor pienso que está es mi sorpresa, la cena, las velas, el vino que voy a tener que perderme) gracias amor por esto, por hacer una cena para mí!
-David- (seguimos abrazados, hay algo que noto en Ara, no sé que es, pero parece como si algo le perturbara, sonrío y me alejo para traerle el papel del divorcio envuelto en un moño) esto es mi sorpresa ábrelo¡
-Ara- (sonrío) que es? (Desató el lazo y veo casi un pergamino y de pronto leo Acta de divorcio , de los ciudadanos etc, etc y me dejo ir hacia la firma de ambos y me llena de felicidad, tanto que lo abrazo con fuerza me cuelgo en su cuello, lo beso) oh mi amor! Sé que debería decirte que lo siento, pero no es así (sonrío) estoy muy feliz de que al fin seas libre, y seas mío! (Pasó saliva y me separo para sacar el regalo envuelto y me sudan las manos, estoy nerviosa, pero este es el momento perfecto) ten es para ti, ábrelo (muerdo mi labio)
-David- (río) esto que es? (Estoy abriendo el regalo y hablo) desde que estoy contigo soy tuyo mi amor (de prometo miro los tubitos esos con dos líneas cada uno, y me quedo callado, sin palabras, dejó la caja en la mesa y levantó la mirada para verla, recorro su cuerpo, me detengo en su abdomen, vuelvo a mirar sus ojos, me pasó la mano por la cara, y no puedo aguantar más, las lagrimas me traicionan, empiezo a llorar, me quedo estático por unos segundos, hasta que reaccionó la abrazo, la cargo en mis brazos, le doy vueltas en medio de la sala) vamos a tener un bebé!! Voy hacer papa!! Voy a.... vamos (tartamudeo) a Dios mío mi vida!! No sabes lo feliz, lo dichoso que estoy, lo contento Aracely eres el amor de mi vida, eres la mujer de mis sueños! Eres lo que siempre imaginé, no tengo palabras para este regalo que acabas de hacerme, (paso saliva, ella también está llorando, la bajo, la tomó por la cara, la atraigo a mi boca, nuestras lágrimas se mezclan) te amo! Te amo! (Bajo mi cara me hinco y agarró su abdomen) bebe, es papá y no sabes lo mucho que te deseo hijo, lo mucho que te amo, y sé que mama también! Y juntos vamos hacerte un niño o niña muy feliz! (Me levantó y vuelvo a besarla, limpio sus lágrimas) ya, ya cariño wow! Es la mejor noticia del mundo!! Gracias cielo! Gracias
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...