Capitulo 55

688 48 13
                                    

-David- (en cuanto Ara me dijo que ese tipo la había besado, me llene de rabia, de celos, de ganas de ir a partirle la cara y tumbarle los dientes postizos esos que se puso, no lo pude controlar, me salí de la tina, me puse una toalla, ella salió detrás de mi diciendo que no significó nada, que por eso me lo contó, le pregunté que si le correspondió, se quedó callada, su silencio me lo dijo todo, aunque después me dijo que solo fue por inercia, que en cuanto se dio cuenta se separó de él, y puso las cosas claras, no me gustó, y terminamos discutiendo, me echo en cara lo de Maria, que yo la veía mucho y que seguramente le di entrada para que ella se metiera en mi cama, el caso es que nos pelamos y esta vez de verdad, y heme aquí en un bar borracho, con mi cuñado que la verdad se a portado muy buena onda conmigo, diciéndome que ya se le pasará a su hermana y que ella me ama, yo lo sé pero me dolió ese estupido beso) wey, estoy "boracho" ya! Como ahí que? Tu hermana siempre a sido así? Tan...
-Leo- (la verdad es que Ara se a pasado con David, el solo está enojado y molesto por el beso de él otro wey, a quien no le molesta eso, por eso vine acompañarlo y a que tratara de olvidar eso, con buena música y unos tragos, a mi también se me pasaron ya las copas) wey, es mujer, eso es igual a complicada (rio) no le hagas caso, imagina su nivel de histeria ahorita cab... sabiendo que estás conmigo en vez de ir a no sé... rogarle un poco (rio otra vez) ya Bro, se le va a pasar, donde va encontrar a otro wey como tú? Apuesto, caballero, mandilón, que le cocine que le limpie la casa, que cuide de los niños (rio otra vez) también lavas bro?
-David- (rio junto con el) si también! Pero eso solo porque tu hermana se lo merece, ademas yo tengo siempre la última palabra (sonrío y me pregunta que si es verdad?) si cuñado "lo que tú digas mi amor" (ambos nos reímos, en eso suena el teléfono de Leo, me mira con cara de susto yo también, dejo la copa y me dice que le ruegue a Dios porque ńo vaya a parir ya, porque no se sabrá cual será mi destino, sonrío y él contesta)
-Leo- hermanita chula, (miro a David) shhh te e dicho que eres la hermana mas hermosa que tengo? A la que amo y quiero mas (hip🍺)
-Ara- (hace dos días que David no a venido a buscarme que se hizo el enojado conmigo, aunque yo termine por decirle que no me buscara mas que hasta que me pidiera perdón, no a venido el muy canalla! Y me acabo de enterar que mi hermano se lo llevo a no sé qué sitio, seguro a un table dance, en vez de traerlo para la casa con una serenata, par de cabrones!) soy la única hermana que tienes Leonardo, no te hagas wey! Estas borracho? Y seguramente tú acompañante a de estar igual que tú! Mal hombre, ni si quiera pregunta por mi, si ya me alivie, o como estoy! Pero claro para irse de boca abierta si tiene tiempo!
-David- (está que hecha lumbre, le quito el teléfono a Leo) Aracely, porque me echas bronca de todo? Que si soy mal hombre, que si no te busco, que si no me preocupo por los niños! Solo venimos a tomar unas copas, no es nada malo... (miro a Leo, que está por subirse a la mesa y querer bailar) no, no hermano no! (Rio) tú hermano está más "boracho" que yo! (De pronto escucho que me cuelga miro a Leo) wey me colgó, no puedo creerlo si está enojada me colgó! Que hacemos?
-Leo- nada wey! Que vas hacer si vas en esas condiciones te va a correr (rio) y a mi por consecuencia, mejor hay que tomarnos otra botella, yo te invito bro! Eres mi cuñado, el papá de mis futuros sobrinos, cabr... que ojalá se parezcan a mi hermana porque tú estás re feo wey, no sé qué te vio (rio)
-David- ya no puedo tomar Leo, la extraño! Extraño a Mike, a Dani, a Coco, hasta tu papá Wee, estoy grave no? (Rio) no sé qué me vio, pero lo que si sé es lo que yo le vi a ella, la amo más que a mi propia vida cuñado! No quiero perderla, con perdón tuyo pero yo si voy a ir a tu casa, aunque me corra con agua fría, tengo que verla acompáñame, es mas tráete los mariachis! Soy capas hasta de cantarle cielito lindo! (Sonrío, nos levantamos, ninguno de los dos puede manejar, el carro se lo tiene que llevar uno de los músicos, yo me pongo un sombrero y llegamos a la casa) shhh que sea una sorpresa (leo me dice que no me va ir bien pero tengo que arriesgarme, pasamos la entrada que bueno que tengo llaves; porque tiene más seguridad que si pasarás el consulado rio, y entramos a la casa con todo y mariachi, empiezan a tocar la canción, yo canto, vienen los cachorros, la rose, el ñeco, chocarrin, bajan los niños, corren hasta mi los abrazo, les pido que me perdonen por estar así, ellos se ríen, siempre quieren fiesta igual baja mi suegra, reprende a leo después a mi, al igual que don Manuel, en cuanto lo veo se me baja la borrachera un poco, pero ella no baja, ella no viene, miro a todos como pidiendo permiso para irla a buscar, todos asienten y yo subo las escaleras; me sorprende que le atine a todos los escalones, cuando llego a su cuarto, esta la luz de la mesa encendida, abro la puerta despacio, Ara está en la cama, tomo aire, hablo de los más coherente posible) Ara podemos hablar?
-Ara- (en cuanto escuche la serenata casi me derrito de amor, imbecil es tan fácil contentarme, es que lo amo más de lo que imaginé, y con dos días que no lo e visto se me a hecho una eternidad Suspiró, quiero hacerme la difícil, es la primera vez que nos pelamos y que él no cede rápido, ya me había asustado, me giro para verlo; está ahí parado, con la camisa desabotonada, con los ojos de borracho, con el pelo revuelto !no podría estar más lindo! Disimulo que su presencia no me perturba) que quieres? Como vienes a mi casa a despertar a toda mi familia, así en esas fachas David! Que tienes 15 años?
-David- (la miro es tan hermosa, con mis hijos dentro de ella; su cara, sus ojos, su cuerpo, es perfecta) no, tengo 37 pero es que quería tomar valor para decirte que la cague! Perdón no quise ser un cabron incomprensible, celoso, maniático, que no confía en ti, en ti si confío lo juro, en él no! Y se que fui un menso en no venir antes pero es que el ofendido soy yo y yo tenía que venir!? (Miro que me pone cara de quererme tirar por la ventana, me contesto solo) si tenía que venir! Ara, mi amor, mi reina yo te amo, aunque seas la mujer más complicada del universo porque es que tienes un carácter un poquito difícil (escucho que me dice Chocarro no te estás ayudando) si, si lo siento es el alcohol, los músicos abajo mi suegro con la pistola (ambos reímos porque eso es mentira, y eso me da la confianza para acercarme, tomarla de la mano besarla, en la mano verla a los ojos, casi respirar su aliento, oler su perfume) soy el idiota que más te quiere amor, el que se muere por ti, por estos chicos (pongo mi mano en su barriga, la acaricio) el que se muere por Mike y Dani, en fin Ara te amo y yo no voy a volver hacer un cavernícola mas que en la cama cielo de verdad (se carcajea me toma por el pelo, me jala, amo su violencia me acerco a sus labios la beso con deseo, con pasión, la miro a los ojos) amor ahora baja para que piensen los mariachis que hice bien trayéndolos y que te conquiste nuevamente si!? (Reímos ambos)
-Ara- Ay David, David que voy hacer contigo mi amor? Estas loco! Y quizá yo más porque te hice caso, (bromeó y lo vuelvo a besar, antes de bajar, me dice que si puede pasar la noche conmigo, le digo que se lo tiene que ganar primero dándose una ducha con agua súper fría que le baje esa borrachera y después lavándose la boca con 1 kilo de pasta; me dice exagerada! Lo vuelvo a tomar por el pelo lo atraigo a mi boca y murmuro en sus labios) pero bien que te mueres por mi Wey! (Ambos reímos y bajamos de la mano, esa noche terminamos enfiestados y todo gracias a David, jamás voy arrepentirme de aceptarlo en mi vida! Simplemente es el mejor de los hombres aunque a veces me saque de mis casillas, rio)

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora