-David- (A veces me pregunto si podría ser más feliz, más dichoso, en esta habitación tengo lo que realmente me importa en la vida, sonrió y miro a mi alrededor, ayer que salimos de casa de Ara, los niños pidieron ir a la playa, quisieron asar malvaviscos en la orilla del mar, Ara no quiso ir a Acapulco, por qué sabe que LM la buscaría, y lo que menos queremos es estar viéndole la cara, así que nos venimos a Veracruz, a una hermosa playa alejada un poco de la ciudad, con muy poco turismo, de hecho hay un solo hotel, al que llegamos, tenía una sola habitación disponible, la más grande con tres camas, aunque moría de ganas por estar con ella, por besarla, por acariciarla por hacerle el amor, no pudimos hacerlo a causa de eso, aún así estoy feliz, con sus hijos, con mis hijas, ayer en la noche fuimos como dos personas normales, fuimos una familia, sin escoltas, sin paparazzis, sin tener que estar escondiéndonos, creo que nadie nos reconoció, porque pensaron el personal del hotel que éramos esposos y los 4 niños eran de los dos, sonreímos ambos, y nos tomamos de la mano, al llegar a la habitación todos nos miramos y en seguida soltamos la risa, esto es lo que siempre quise, una familia de varios integrantes, una mujer que no tenga miedo al futuro, que me ame, que ame a mis hijas, por cierto me tocó dormir con Dani, a Mike con Ara y a Alle y a Bri solas, este chico me tiene enamorado, es igual que su mama cuando duerme conmigo, en la madrugada se pega a mi cuerpo como si fuera alguien indefenso que necesita protección, cuando la abrazo, aún ella dormida se tranquiliza y escucho su respiración, con Dani pasó lo mismo, así amanezco, así abro los ojos, con Dani acostado en mi pecho, sonrió ante la imagen beso su pelo y cuando giro mi cara para ver al amor de mi vida, está llorando, suspiró alcanzó su mano, la acaricio y murmuró) amor, nada de lagrimas, nos merecemos ser felices cariño.. te amo, y amo a este chico, a los dos tanto como a ti!
-Ara- (despertar y ver a Mike a mi lado, a las hijas de David durmiendo con una sonrisa en los labios, girar mi cuerpo y ver a David y a Dani encima de su pecho, es la imagen más hermosa que e tenido en mucho tiempo, como no llorar si esto es más perfecto de lo que me imaginé, alcanzó la mano de David, y cuando me dice esas cosas, bajo de la cama y me hinco a la orilla donde esta David, lo beso en los labios, murmuró) gracias mi amor, por todo lo que has hecho por mi, por estar aquí, por ser como eres! (Le ayudó a quitar a Dani de encima de el, y pueda levantarse, juntos nos vamos al balcón, donde vemos el mar, el amanecer, David se pone por detrás mío, me abraza, me besa y yo agarro sus brazos, los acaricio, rodean mi cintura) hace años que no despertaba así, tan tranquila, tan relajada, tan feliz (me giro y lo beso) que va a pasar ahora David? (Me pongo de frente lo tomo por la cara, lo atraigo a mis labios) no puedo creer que me haya peleado con el padre de mis hijos, él tiene mucho poder, y si trata de quitármelos? (Me aferro a el, lo abrazo)
-David- (la abrazo con fuerza, la beso en el pelo, trato de tranquilizarla, acariciando sus brazos, su espalda) eso no va a pasar mi amor, no lo voy a permitir cariño, además no se atrevería, tú eres una súper mamá, eres la mejor. Ya, ya no pienses en eso, piensa en esto, (miramos hacia dentro, donde están los niños dormidos) en nosotros, yo no sé tú, pero yo tengo mucha, mucha hambre (beso su cuello, su oído murmuró en el) de ti, quiero, muero por hacerte el amor chiquita.. (vuelvo a besarla, esta vez con más pasión, con mucho deseo, buscó su lengua, bajo mi mano a tocar sus caderas, de pronto quita mi mano, la miró) ya se que están los niños, (respiró profundo) si los mandamos a la guardería del hotel? (Rió) solo dame media hora a solas contigo!
-Ara- Amor, a mí también se me hace difícil controlarme, pero (río también) cómo crees que van a la guardería? Ni que tuvieran 3 años David, trata de aguantar mi amor, solo nos quedamos dos días aquí, (siento sus besos en mi cuello, en mis hombros, ammm podría hacer el amor aquí en el balcón seguro si él sigue besándome de la manera que lo hace, miro hacia el cuarto, los niños duermen, y yo no puedo resistirme, a sus besos a sus caricias, siento como su mano va recorriendo mi espalda baja, mis caderas, Dios.... casi doy un brinco cuando siento sus dedos en mi intimidad, siento como me tortura moviendo mi punto más sensible, como desliza sus dedos, de arriba abajo, yo no puedo pararlo por más que quiera hacerlo, siento sus besos en mis hombros, en mi escote y yo para callar mis gemidos muerdo en sus hombros, en su cuello, murmuró) no, no David para mi amor... no podemos...
-David- (siento mi respiración muy acelerada, mi cuerpo reacciona al de ella, mis labios y mi boca parece que quisieran devorarla, estoy excitado, se lo hago saber al pegarme a su cuerpo, solo traigo un pantalón corto, sin camisa, siento como me clava los dientes en mis hombros, y lo que más me prende y me vuelve loco es que cuando la toco está muy mojada, la miró) ya se mi vida... pero mira cómo estás? Sabes cómo me vuelves loco! (Sigo moviendo mis dedos, sigo excitándola, excitándome yo es una tortura para ambos, buscó su boca, muerdo su labio inferior, bajo para encontrar uno de sus senos, el cual acaricio con mi lengua, succiono un poco en su pezon, siento como ella separa más sus piernas, y de pronto escucho un ruido, saco la mano a prisa, me asomo a la habitación, Ara trata de cubrirse, y yo respiro larga y profundamente y me doy cuenta que sigo muy excitado, y sé que ella también, hasta me echa una mirada de esas que casi matan, cuando pasa junto a mí y entra a la habitación, trato de recuperarme, de hacer que se me baje esta calentura miro que es Bri, miró como le extiende sus brazos para que Ara la cargue, se le cuelga del cuello, y amo tanto esa imagen que sin que se den cuenta les tomó una foto, la guardo para mí, enseguida me uno a ese abrazo y beso a Bri en el pelo y a Ara en la mejilla, se baja para ir al baño y cuando estamos a solas le pregunto algo, no me responde, no me habla ¿ahora que hice?) amor te estoy hablando, que quieres hacer hoy? Que quieres desayunar? No me contestas! Me puedes explicar que te pasa?
-Ara- todavía lo preguntas? (Habló bajo, porque aún estamos dentro de la habitación y siguen tres de los niños aquí) te dije que pararas no lo hiciste, seguiste, y tu hija estuvo a punto de cacharnos, te comportas como un adolescente David, cuando se trata de sexo, eres alguien incontrolable (lo digo sería)
-David- hola!! (Sonrió) amor tú me diste acceso, tú no me paraste lo suficiente, y si estamos como adolescentes que quieres que haga? Así somos los dos, porque me echas la culpa a mí cuando tú no quieres que pare tampoco! (Rió porque sé que se ríe también ella, la abrazo y la beso en los labios) ya perdóname pues cariño, voy a tratar de controlarme y de ser cero sexual en este viaje si? (La beso nuevamente y en eso viene Bri, y despierta a los niños subiéndose a la cama a brincar, escucho las risas de todos, de los cuatro hasta de mi mujer, que está feliz a pesar de todo lo que se nos viene encima nunca cambiaría estos momentos por nada del mundo, cuando está la guerra de cojines, y de luchas con todo, me meto entre los niños y terminan echándoseme todos encima miro a Ara desde donde estoy, aplastado, solo sonrió y le aviento un beso.... espero que esto no se acabe nunca)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...