Capitulo 18

775 56 2
                                    

-Ara- (recuerdo ese día que llegue a mi casa, casi las 5am, mi mami estaba esperándome despierta, tan linda, tuve que mentir, no me gusta hacerlo, pero aún Chocarro no es libre, para poder tener una relación, aunque sé que nos van a juzgar sobre todo la prensa, me van a llamar rompe hogares seguro, no me gusta por mis hijos, porque ellos no tienen que pasar por esto, por eso quiero estar totalmente segura de lo que siento por el, de lo que él siente por mí, no quiero que me pase lo de siempre que yo me entrego y mis hijos, y después se van, no quiero eso! Ya pasaron 5 días desde que estuvimos juntos, y aunque seguimos grabando la película, ya no queda mucho tiempo, la escena de cama por fin pudimos lograrla, aunque después casi terminamos comiéndonos a besos en su camerino, él es incontrolable y me hace caer a mí también, hoy es sábado, no fuimos a grabar, fui al gimnasio por la mañana, conviví con mis hijos todo el día prácticamente, pero son ya las 7pm y de él no e sabido nada, de mi amor, sé que tenía un evento hoy en la mañana de promoción para la película, pero ya no supe más, le marco a su celular para saber de él, lo extraño mucho, nada no me contesta le dejó un mensaje "te extraño piki, besis llámame, no sabes los besos que me debes, uno x hora que no e sabido de ti 😝" lo envió, decido irme a la sala con mis chicos están jugando videojuegos me tratan de enseñar, pero realmente no se me da, soy muy mala para eso, de pronto tocan a la puerta, estoy a punto de hacer la cena para mis peques cuando me dice la señora que limpia la casa que es, el! El está aquí, que hace en mi casa? Me empiezan a sudar las manos de nervios, miro a mis papas, a mis hijos, a mi hermano y mi cuñis algunos primos, mi casa casi nunca está a solas, y yo que voy a decir? A mira papá, mamá es mi novio pero está casado! Cálmate Ara, porque te adelantas, a lo mejor vino a otra cosa, tranquila, habló en mi cabeza solo para mí sola, le digo a la muchacha que pase, me miró en el espejo, estoy bien, ósea con poco maquillaje, pero bien, de ropa tengo algo cómodo, pero pues bien visto, ay ajá para tu familia! No para el, pero tampoco voy a cambiarme, podría levantar sospechas de que me interesa y nada, en eso estoy pensando cuando lo veo entrar, tan guapo, tan chulo, tan varonil, su perfume inunda mi espacio, ufff podría lanzarme a sus brazos, a besarlo, a.. sonrío y disimulo mi cara de sorpresa porque tal parece que la visita era para todos, en ese momento todo mundo está mirando a David, pobrecito!) hola, qué pasó? Cómo estás? (Finjo lo más creíble)
-David- (después del evento de hoy, no sabia que hacer, fui a correr, hacer ejercicio, para que pasara el tiempo, no sé porque todo el día pensé en ella, y no le hable ni le mande un mensaje, porque necesito tenerla cerca, cuando me llamó yo venía camino a su casa, y cuando leí el mensaje que me envió sonreí, como un adolescente enamorado, eso es lo que estoy enamorado de esta mujer increíble y maravillosa que día a día, me hace feliz, aunque no pueda estar con ella tanto como yo quisiera, ya no me aguante más hoy, es sábado y si no pude ir con mis hijas por trabajo, quiero verla a ella, por eso decidí venir a su casa, no sé cómo lo vaya a tomar, pero ya no aguantaba más, cuando entro, se que es sábado familiar alguna vez lo platicamos, pero nunca creí que tanta familia, miro que voltean a verme, siento como hasta cambio de color, solo sonrió) Buenas noches! (Saludó desde un poco lejos, y cuando Ara me pregunta eso, la miró a los ojos, espero que me sepa leer lo que le quiero decir, que vine por qué necesitaba verla, que digo? La película, pues si es lo único que se me ocurre y mentir así que eso hago improviso) hola, no pasó nada Aracely, me has invitado a cenar ayer en la noche, lo olvidaste? (Hago una expresión de sorpresa, para que sea más creíble) Me dijiste que tu mamá hacia unas enchiladas muy buenas y que por lo regular las comían el sábado por la noche! Llegue muy temprano? (Miró que viene su mama, y finjo lo más que puedo, hay Chocarro te mereces un Oscar!) señora su hija me invitó a cenar y hoy ya no se acuerda, (miro a Ara que está a punto no sé si de pegarme, o de morir de risa) no me diga que no hizo enchiladas!
-Ara- (que mentiroso eres David, estas loco, estoy apunto de que me de un ataque de risa, pero trato de controlarme, el menso pone a mi mami en apuros, y hasta me reprende por no avisarle, le digo que lo olvide y me dice que va hacer la cena mi mami, estoy segura que es fan de él! Omg, se lo herede seguro, el gusto por este hombre río, mientras trato de ayudarle un poco, mi papá no dice nada, pero su expresión es seria, siempre a sido un hombre un poco celoso conmigo, y yo lo adoro y amo que sea así, David hasta se ofrece en ayudar, ay no, no debe de hacer eso, porque entonces me va a gustar más mucho más, y eso no quiero que pase, pero lo hace, conquista a mi mama, con su caballerosidad, a mi hermano con lo de los deportes, a mis primos con algunos chistes y lo que más me gana, lo que más hace que me derrita es como juega con mis hijos videojuegos, como hace equipo con los dos, como festejan juntos cuando les ganan al equipo contrario, casi estoy por llorar, pero tengo que controlarme, ya está lista la cena, todos nos sentamos en la mesa, pero David me pide pasar al baño para lavarse las manos, y mientras todos están distraídos voy a decirle dónde está, y cuando entra al baño entro detrás de él, iba a reprenderlo, iba a decirle que no me gusta lo que hizo de venir sin avisar, pero al ver lo lindo que a sido con toda mi familia, hasta con papá que a sido descortés, no tengo más que agradecerle de la única forma que sé hacer, acercándome a sus labios y besándolo apasionadamente, pegando mi frente con la de él y murmuró) bienvenido a la familia mi amor, gracias por ser como eres!

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora