(Hola iba a seguir la historia poniendo cosas nuevas, pero decidí que voy a escribir un poco de davicely porque estoy triste debido a la situación de mi país México 🇲🇽!! Gracias a cada uno de ustedes que me leen)
-David- (estoy en casa, son las 9 de la noche, Ara me mando un mensaje que venia para acá, abro una botella de vino y me sirvo una copa mientras la espero, no tarda mucho tiempo en llegar, tocan a la puerta abro y sonrío cuando la miro) hola mi amor, pasa! (Cuando entra la tomo por detrás, la abrazo, le beso el cuello, huelo su perfume, su cabello, inunda todos mis sentidos, la siento tensa, beso su mejilla) que te pasa mi amor? (Se gira y quedamos de frente, me acerco y la beso en los labios) te e dicho cuánto me gustas? Cuánto te quiero?
-Ara- (sonrió y pongo mis manos al rededor de su cuello lo abrazo, lo beso también, y murmuró en sus labios) si, pero me encanta que me lo digas siempre (Le pasó mis brazos a su espalda, lo acaricio, lo miró a los ojos) hazme olvidar todo lo malo que me pasó hoy, no quiero hablar mi vida, solo quiero sentir! (Me acercó y lo beso con ganas, con hambre de el, buscó su lengua, la enredo con la mía, muerdo su labio con mis dientes, mientras bajo mis manos a su espalda) hazme el amor, papi! Te deseo muchísimo, no sabes cuánto!
-David- (no hablo más, solo hago lo que me pide, la abrazo, y la cargo en mis brazos para llevarla a la recámara, seguimos besándonos en el camino, con cuidado la depositó en la cama, le acarició el rostro, su cuello con mis dedos, mientras mis manos buscan desabrochar su blusa, botón tras botón, cuando sale descubierto su sostén, bajo mi boca y por encima de su encaje beso, me retiro un poco solo para quitarme la camisa, desabrocho su pantalón, se lo quitó, vuelvo a besarla y meto mis manos entre el colchón y su espalda para desabrochar su sostén, cuando lo hago lo tiro, bajo mi boca a lamer sus bubis, a succionar en sus pezones, a pasarles un poco mis dientes, con ambas me entretengo, mientras, escucho como gime, como goza y a mí me encanta sentirla así, tenerla así, bajo mi mano a tocar sus piernas, sus caderas, tocó sus pantys, le pasó uno de mis dedos entre sus piernas, y Dios está mojada, muy mojada! Sonrío y subo mi boca para encontrar la de ella, murmuró) que quieres amor? Que necesitas? Te deseo infinitamente cielo!
-Ara- y yo a ti David, (lo miró a los ojos, estaba tan concentrada en sentir, en lo que me sabe hacer con su boca, con su lengua, con sus dientes, que cuando me pregunta no se, quiero todo, quiero sentir su lengua entre mis piernas, sus labios, quiero sus dedos, y también a él, quiero sentir a el dentro de mi, quiero que nos conectemos como solo yo y el sabemos hacerlo) quiero todo amor, hazme todo lo que tú quieras, yo soy tuya papi, solo tuya!
-David- (no me lo dice dos veces cuando ya estoy bajando sus bragas, y pongo mi cara entre sus piernas, usó primero mis labios, beso suavemente toda su intimidad, después uso mi lengua, recorro cada pliegue, cada espacio, siento como gime, y eso hace que me de más gusto hacerlo, además su sabor me vuelve loco! siento como se excita más y yo me excito junto con ella, me concentro en hacerla sentir, en hacerla vibrar, y eso hago, siento sus piernas temblar, no dejo de besar, de lamer, de succionar, usó dos de mis dedos sin parar de usar mi lengua, y eso hace que ella me de su primer orgasmo, sonrío satisfactoriamente, subo mi cuerpo, siento como ella se levanta de la cama, para desabrochar mi pantalón, estoy parado al lado de la cama ella sentada, y empieza a besar mi abdomen, a quitarme los boxer, siento cómo encaja sus dientes en mi piel, me fascina, siento como recorre todo mi torso, y como con sus manos acaricia mi miembro, y yo solo cierro los ojos para sentir, para gemir, me dejo llevar, por sus caricias, por sus manos, siento como usa su boca, su lengua y me da placer, lo hace tan espectacular que no tardó mucho en terminar, aunque levanto su cara para que no pase nada desagradable para ella, pienso solo en cuidarla, la miró a los ojos, la tomó con mis manos, y la levanto solo para sentarme yo y atraigo su cuerpo al mío queda encima de mi, pasó mis manos por sus hombros, por su espalda, por sus pompas, encajo un poco mis dedos en ellas, la acaricio con fuerza, sin llegar hacerle daño, me siento en la cama, hago que sus piernas crucen mi cuerpo, no tardamos nada en conectarnos, en volvernos uno solo, amo tenerla así, amo disfrutarla y besarla así, siento sus dientes en mis labios, en mi cuello, hago lo mismo, me muevo a su ritmo, sus uñas recorren mi espalda mientras muevo mi cuerpo junto con el de ella, lo hago despacio hasta que ambos pedimos más, más aprisa, buscó su boca para besarla, y murmurar) omg mami, me haces sentir tantas cosas, chiquita termina conmigo, terminemos juntos!!
-Ara- (estoy concentrada, estoy excitada, estoy hecha para el y el para mí, me siento como nunca antes, me complementa en todos los sentidos, me hace sentir tan mujer, como una Diosa, no puedo parar, me dejo llevar, por sus palabras, por sus besos, por sentirlo así, tan mío!! Cuando siento el momento no soy muy consciente de que le encajo mis uñas en su piel, solo siento llegar el climax y junto con el tocar el cielo, respiro aceleradamente, al igual que el, sentimos lo mismo, es igual de fuerte que siempre! Siento que se me va a salir el corazón, lo tomo por la cara, lo beso y lo miro a los ojos, aún nuestros cuerpos conectados) lo que siento contigo va más haya, es sublime, es mágico, es maravilloso mi amor, no fuiste el primer hombre en mi vida, pero si quiero, si deseo que seas el último, nadie más cariño! Solo tú! Tu mío y yo tuya!
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...