-Ara- (Hoy empezamos a grabar la película de Sor Emilia, estoy emocionada estoy nerviosa, quiero que todo salga bien, que les guste al público, que amen mi personaje, como en todos los proyectos que hago siempre daré lo mejor de mí y todo mi amor, hace 1 mes que leí el guión, me estuve preparando porque tenía que conocer más de este personaje, tuve que aprender muchas cosas de Cuba, como hablan, cómo visten, sus costumbres e tenido la oportunidad de visitar ese país y es hermoso, pero la primera locación va ser aquí en México, como siempre en todo lo que hago tengo alrededor mío a la gente que más confió y que está conmigo en todo lo que hago, voy rumbo a la locación hoy como es el primer día habrá una misa de bendición, una recepción posterior y solo grabaremos algunas escenas para el promocional, no participamos muchos actores como en una serie o novela somos pocos, pero siempre se necesitan muchos extras para darle a la gente lo mejor y lo más realista posible, mis amigos saben que me encanta cantar, me encanta bailar, me fascina reír, soy muy alegre y hasta las bromas también me gustan bastante, solo que no puedo confiar en todos los que están presentes, vivo con el temor que me saquen una nota, esta vez quiero que sea diferente quiero ser yo, y no cuidar tanto mi imagen, quiero venir a trabajar sin presión. Cuando llegó a dónde están todos me gusta, es una pequeña casa donde será el orfanato que se parece un poco a donde crecí en Chihuahua, miro al rededor y sonrío, cuando veo que viene Gabriela la productora, el escritor, y el director de escena, los saludo les doy las gracias por haber pensado en mi, platicamos un poco más, cuando llegan más personas, a tomar fotos, a sacar algún reportaje, miro que viene Chocarro y con solo verle sonrío, porque el me mira de la misma forma, se acerca un reportero y lo primero que pregunta es cierto que yo escogí a David para ser mi pareja en la película, que si es cierto que nos llevábamos muy mal, y que si del odio al amor hay un solo paso, me río porque de verdad la gente como le gusta inventar, contestó prudente, yo no escogí a David, fue la productora yo no sabía que el iba a ser parte de esto, no es verdad eso que nos llevábamos muy mal, no hubiera escogido este proyecto ni él ni yo si fuera cierto, si tuvimos diferencias porque él es de una manera yo de otra y hasta ahí, le contestó eso le doy las gracias y me voy por algo de tomar, y ahí precisamente me topo con la manzana de la discordia) David, ya te acosaron a ti también? Digo porque piensan siempre que yo soy la loba y tú un tierno corderito, están diciendo que si yo te pedí como pareja, porque como nos llevábamos tan mal, quiero hacerte la vida de cuadritos aquí también (sonrió)
-Saúl- (Ya estoy en la recepción de la producción, ya me tome fotos, videos, tuve que quitarme la barba para parecer más joven, miro a Ara que sonríe a lo lejos, no cabe duda que es muy bella, y muy profesional cuando estoy por comer algo me la topo, estoy por tomar algo cuando escucho que dice eso, me río) en serio? No hagas caso Ara, además pues eso da más publicidad a la película, que digan lo que quieran, te dije que yo quería conocerte, y juzgarte por mí mismo! ahora que no hay tantos actores podemos empezar hablar más, podemos incluso ensayar algunas escenas, compartir tus dudas yo las mías, (vuelvo a mirarla) quieres que les aclare que yo fui quien te convenció de hacerla? (Me acercó y pasó mi dedo pulgar por su labio) perdón tenías algo! (Dios que hermosos labios tienes Aracely, porque me está pasando esto, la veo y siento algo muy extraño, algo que hace mucho tiempo no me pasaba, no puedo sostenerle la mirada, me pongo nervioso, ahorita que toque sus labios, casi se me enchina la piel)
-Ara- (cuando David pasó su dedo por mi labio, voltee hacia todos lados, afortunadamente nadie estaba atento a lo qué pasó, no me lo esperaba y no puedo decir que no sentí nada, claro que sentí, su mirada, su tacto, tengo que concentrarme en fingir que no me afectó que lo tome como un gesto de buena voluntad y hasta bromeó) ya Chocarro, tú sabes que los medios siempre van hablar, no les demos más de comer, mejor comamos nosotros a ti bien que se ta da! -rió porque a pesar de que tiene un cuerpazo, el abdomen marcado, los brazos tonificados, su espalda, lo estoy mirando atentamente hasta que me doy cuenta y desvío la mirada, come bastante, siempre lo está haciendo) tu mujer cómo está? Tus niñas? (Eso se me hace extraño que ella no esté presente acompañándole)
-David- (tengo que reconocer que vi que me recorrió el cuerpo con la mirada, y no sé si me sonroje o me delate a mí mismo, que desvió su mirada en un instante) no, ella no vino, está ocupada con una obra de teatro, mis niñas están geniales, las extraño un montón, pero bueno, esto es lo que escogimos no? (Seguimos platicando durante un buen rato, platicamos hasta de cosas ajenas que no tienen nada que ver con la serie, hablamos de su juventud, de cuando empezó, de porque se decidió por la actuación, le platico algo de mi historia, y pasamos el rato como si estuviéramos solos, la misa paso, la recepción paso, ya es de noche, solo pudimos grabar una escena porque el tiempo no ajustó, ya es hora de irse cada quien a su casa, Ara vino con su chofer así que no me ofrezco acompañarla) quiero disculparme contigo de verdad si en el pasado me comporté mal contigo, me dejé llevar por las apariencias, porque pues tenemos distintas formas de ser, y de vivir, pero ya vi que eres muy diferente a lo que pensé, hasta podríamos salir un día a tomar unas chelas (sonrió) si estás de acuerdo claro
-Ara- (hace tanto tiempo que no hablaba durante horas con un hombre, digo sé que es Chocarro, mi compañero, es casado, cero compatibilidad, lo que sea, pero no deja de ser hombre, de ser guapo, de....ya¡) no has escuchado que polos opuestos se atraen? (sonrio) pues eso va a pasar con nosotros, vas a ver que voy a llegar a caerte muy bien (me acerco y le doy un beso en la mejilla) por su puesto el día que quieras nos ponemos de acuerdo, cuídate! Nos vemos pronto! (No sé que me está pasando con David, será que de tanto escuchar y de tanto ver que hicimos gran química, me está empezando a gustar? Nooooooo😰 sería terrible)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...