Capitulo 20

763 53 1
                                    

-David- (estoy un poco angustiado, la película ya falta poco para terminarla, apenas llevamos mes y medio grabándola, y Ara y yo hoy cumplimos nuestro primer mes, a sido tan bello, tan real, tan magnifico cada día qué pasó con ella, no paramos de reír, de comer, de bromear, somos como unos adolescentes enamorados, que se roban besos a escondidas, que se toman de la mano por debajo de la mesa, que se cruzan en miradas cuando están todos distraídos, no hemos hecho nada público, yo lo quisiera gritar a los cuatro vientos, que ella me pertenece, pero Ara me a dicho que no, que no está lista todavía para enfrentar lo que se nos podría venir encima, no nos podemos ver a diario, aunque siento que ya hay más gente que sospecha lo nuestro, hasta me han llegado a preguntar los chicos camarógrafos que que me pasa con ella, porque la veo de una forma como si me perteneciera, bromeó con ellos, les digo que pues quien no va a ver a Aracely, hasta un ciego la vería, pero después me entran celos, cuando empiezan a comentar que si, que está hermosa, que tiene un cuerpo de Diosa, y es cuando no me gusta! Y trato de aguantar lo más que puedo para no partirle la cara a nadie, no e vuelto a cenar en su casa, aunque ese día fue maravilloso, no quiero volverla a meter en apuros, la invite a salir esta noche para celebrar que cumplimos nuestro primer mes, le dije que le tendría una sorpresa, no me a confirmado, la siento extraña en todo el día no nos hemos podido dar un beso, miro que no haya pájaros en el alambre para poder ir a su camerino, tocó la puerta y cuando abre apenas la voy agarrar por la cara para acercarla a mi, cuando se aleja, entro y miro que tiene varios ramos de flores, mi cara cambia, mi mandíbula se tensa, la miró) quien te las envío? Claro por eso has estado tan rara todo el día! De quién son? (Sé que no debo hacer esto, que debo de confiar en ella, que está conmigo, y que tenemos algo grande, pero soy hombre y estoy enamorado es normal que quiera saber quién es! ¿No?)
-Ara- (no sé si es cuestión hormonal, o si es lo que me dijo mi chico hoy Dani, pero sí reconozco que actuó rara, que no bromeo con David, como siempre, que no me comporto como lo e venido haciendo durante varios días, y todavía cuando llegó a mi camerino me encuentro con la sorpresa que está lleno de flores, de rosas rojas, mis favoritas, al principio me dio emoción pensé que podrían ser de David, ya que me dijo que tenía una sorpresa para mí, estaba pensando en ir agradecerle, a darle muchos besos cuando leí una de las tarjetas, después otra y otra y ninguna era de él, si, sé que yo le pedí que no hiciera nada público, pero no sé, tenia las ganas de que fueran de el, que fuera detallista, a que mujer no le gustan las flores, cuando llega a mi camerino, lo primero que quiere hacer es darme un beso, no quiero no estoy de humor, tengo muchas cosas en que pensar y que ver, para seguir romanceando a escondidas, su pregunta no me la tomo a bien, así que contesto de la misma manera) no estoy rara! Pensé que eran tuyas, pero no! No lo son, son de Alejandro el cirujano! Contento? (Miró que va a tomar una de las tarjetas y se la quitó) oye no! Esto es privado!
-David- (cuando me quita la tarjeta no me gusta) como privado? Quiero saber mínimo que te dice! Tengo derecho no?, como se atreve a mandarte tantas flores! Porque? O Que? Le diste alas? Es tu cumpleaños? O porque hace esto? (Lo digo molesto y celoso) y si no te mande yo! Es porque tu quieres que guardemos las apariencias!
-Ara- pues si, pero me dijiste que me tenías una sorpresa! Pensé que era esto! (Miró a mi alrededor) y no le di alas de nada, no es mi cumpleaños tampoco, solo que él si es un hombre detallista algo que claro a ti no se te da! (Suspiró) que quieres?
-David- (porque son las mujeres tan complicadas, me dice que no quiere que se enteren aún y después me reclama por no mandarle flores, resopló) no quiero discutir eso es lo primordial, así que no diré más, pero obviamente me afecta que aceptes detalles de otros hombres, como quieres que me sienta?!
-Ara- y que hago!? Las tiro? Porque al señor no le gusta que alguien más tenga detalles conmigo! Machista!
-David- (la tomó por el brazo, sin llegar a lastimarla) no me provoques! No es machismo, es que o le dices a ese que andas conmigo o le digo yo! Tú sabes! (Sin que lo espere me atrevo a besarla, pero me rechaza) que tienes? Porque no me dices que te pasa? No es esto lo que te perturba, (la miró a los ojos) habla conmigo!
-Ara- (me le quedo mirando, a veces es tan cavernícola, como le voy a decir a Alejandro eso? Esta loco! Suspiro y me alejo de el, no quiero su tacto en este momento porque terminaría por caer como siempre lo hago con el, su cuerpo hace presa al mío, y es imposible resistirme, pero pienso en lo que me dijo Dani, mi chiquito no sé si decirle o no, porque claro no sería prudente, ante la vista de nadie, y tampoco quiero involucrar a mis hijos con el. Si el, aún no arregla su vida, ya no menciona su divorcio, ni si quiera me a dicho si habla con su esposa) Dani me pidió que te dijera (miro hacia el piso) que si puedes ir a un juego con el, no quiso llevar a papá porque dice que se cansa, y mi hermano tiene partido con Mike, y yo me ofrecí a ir con el, pero no quiere, dice que es de hombres, no entiendo! Si solo te a visto unas cuantas veces y el día que estuviste en la casa, mira ya sé que no tienes compromiso con ellos para nada, y que si es muy complicado para ti, no importa, no pasa nada, yo voy con el! (De pronto siento sus labios que se apoderan de los míos, silenciándome, lo miró a los ojos)
-David- (rodeó su cuerpo con mis brazos, la miró intenso, mientras nuestros labios están a unos pocos centímetros) mi amor, por supuesto que voy! Me encantaría, para mí sería un honor! No me importa que piense la gente, no tengo nada que esconder y no me importa enfrentarme a lo que me tenga que enfrentar o a lo que se pueda venir, lo importante es lo que quiere Dani, y yo con gusto chiquita voy! Porque ese niño es parte de ti, esos niños son maravillosos al igual que tú! Y como un día te dije quiero todo contigo, y ellos son lo primordial! Claro que voy! (Veo que sonríe, por primera vez desde que la vi llegar, yo feliz y nos volvemos a besar)

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora