-Ara- (no puedo creer que David, no se haya venido conmigo, con nuestros hijos, que me haya dicho que él no podía ser un mantenido por mi, nos peleamos le eche en cara que tenía envidia de mis éxitos, se que me pase, eso hizo que él se fuera de la casa, jamás pensé que iba a pasar eso, me siento muy triste, muy desilusionada otra vez, no tenia porque irse así, no tenia porque abandonarnos, ni si quiera lo espere al día siguiente nos venimos todos a Miami, me hablo muchas veces ninguna le conteste, mis padres se vinieron conmigo, son mi apoyo, mis hijos Mike y Dani y por su puesto los bebés; que apenas llevan 4 días separados de su padre, y no los puedo calmar en ocasiones tengo que ponerles ropa de él, para que se tranquilicen, confieso que esas camisas las traje para mi, para llorar por las noches, cuando todos duermen, aunque el me a tratado de buscar soy yo la que no quiero verlo, ni quiero saber de él, Suspiró porque ya no puedo seguir tristeando, todos se van a dar cuenta y les e tenido que mentir que David se quedó en México por trabajo, pero que vendrá pronto, aunque no me dicen nada, se que mi mamá sospecha que algo pasa pero como siempre no dice nada, amo a mi familia; hoy por la noche hay una cena en Telemundo solo de artistas, de gente que trabajamos para la empresa directamente, es la celebración de su aniversario, por su puesto que estoy invitada supongo que David también, así que vine de compras, quiero verme espectacular, y si para el, para que me vea que soy una mujer fuerte, que puedo salir adelante con todo lo malo que se me ponga enfrente)
-David- (cometí un gran error cuando le dije a Ara que no aceptara ese proyecto, que mi orgullo de hombre no me dejaba que ella me mantuviera, que siguiéramos viviendo en México, se levanto de la cama, levanto a Daara, me dijo que era envidioso a su éxito, que como era posible que en vez de apoyarla sintiera celos, y no es eso, yo jamás tendría celos del éxito de mi mujer, me calo y me moleste claro, no me dejo hablar, ni explicarme, peleamos, y decidí irme para no seguir discutiendo, y cuando regrese al día siguiente Ara ya no estaba, se llevo a nuestros hijos, a los chicos, sus padres también se fueron, se llevo solo algo de ropa, obviamente le marqué muchas veces, ninguna me contestó, me fui a Miami en seguida, me quedé en un hotel, sé en la casa donde están, lo tuve que averiguar, porque ella sigue sin contestarme el teléfono, fui a la casa, no estaba nadie, y yo muero por ver a mis pequeños a Mike a Dany, a ella por su puesto, la extraño muchísimo, si no fuera tan complicada nuestra vida sería perfecta, quede de ver a mis hijas, dicen que estuvieron ayer con Ara y los bebés, que Ara les compro unos cuantos regalos, sonrío porque sé que en el fondo Aracely es una gran mujer, un gran ser humano que me ama y ama a mis hijas así como yo a los de ella, solo que es muy terca! Pero esta noche tendrá que verme esta noche me va a dar la cara, voy con las niñas, se me hace el tiempo corto, platicamos muchísimo están muy hermosas y grandes, a su madre no la vi, pero gracias que no a dado problemas, miro el reloj ya falta una hora para la cena, regreso al hotel para prepararme)
-Ara- (en cuanto llegamos a casa nos dijo la empleada que había ido a buscarnos David, canalla ya averiguo donde vivimos, 4 días después, ni crea que lo voy aceptar tan fácilmente, Suspiró dejo a mis hijos, comienzo a arreglarme me pongo el vestido que compre para la ocasión, el pelo lo hago muy bien, el maquillaje, el vestido resalta mi cuerpo, que a base de dieta y ejercicio e vuelto a recuperar, sonrío frente al espejo, estoy tranquila de dejar a los niños porque sé que mis padres tienen mucha ayuda con ellos, gente de toda mi confianza, mis chicos me dicen que estoy espectacular y eso me saca una lágrima de felicidad desde cuando crecieron tanto? Sonrío, los beso los abrazo y llego a la fiesta, bajo de la limosina y entro, ya hay bastante gente, puros compañeros actores, actrices, sonrío, todos me felicitan por mis hijos, por mi nuevo programa porque volví a recuperar mi figura, en eso estoy sonriendo con ellos, cuando siento como un hombre que es americano supongo que amigo de uno de los dueños de la cadena Telemundo se acerca a mi, y me dice que soy una mujer muy hermosa que si me puede invitar una copa sonrío, el señor no está nada mal, pero por supuesto que yo amo a David aunque sea un cavernícola sin evoluciona rio para mi, y es como si lo llamara con el pensamiento cuando siento perfectamente su mirada recorrer todo mi cuerpo, lo miro y lo ignoro, me agarro del brazo del gringo este.. fingiendo que su platica me interesa, veo que s acerca David y con lo rústico que es, no vaya ser que le pegue al señor, así que mejor lo suelto y sigo sonriendo)
-David- (en cuanto vi a Aracely entrar con ese vestido que señala todo su cuerpo, ese cuerpo que es mío, que me pertenece que lo e recorrido con besos, con caricias, Suspiró, se ve fenomenal y lo sabe la cabrona! Y por eso me provoca y por eso me quiere dar celos con el gringo este descolorido, me acerco, no sin antes volver a recorrer su cuerpo con la mirada, le pongo mi mano en la cintura baja, sin que lo espere y la tomo por la cara sin que lo espere también, la beso, miro al gringo y sonrío falso) mi mujer! Y tú vas y chin... (Ara me para cuando dice mi nombre)
-Ara- David! (Tengo que pararlo porque sabía que le iba a decir, Dios que pena, el señor mejor se retira haciendo una mueca de lo siento, yo ni si quiera puedo verlo a la cara; empujó a David por el pecho) que vergüenza! Me quiero ir de la fiesta e quedado en ridiculo ante ese señor! Dios te escapaste de la prehistoria o que te pasa! (Murmuro)
-David- Si, si me escape sigo siendo un simio! (En realidad e tomado unas copas demás) como te gusta provocarme no? Usando ese tipo de vestidos; coqueteando con el descolorido ese! Sabiendo que me muero por tenerte cerca y tú te burlas de mi, me ignoras! No me contestas! (Miro que se quiere alejar de mi, la tomo por el brazo, la agarro y la llevo hacia el baño de mujeres, entramos los dos! Me va diciendo en el camino que estoy loco que soy un patan! No se cuantas cosas mas me dice la tomo por los hombros) no te parecía tan patan cuando te lanzabas sobre mí cierto! (Me da una cachetada, sonrío la tomo por la cara, me acerco la beso, al principio se resiste, pero en seguida nuestros labios se reconocen, se reclaman, nuestras lenguas se mezclan, al igual que la saliva, es un beso lleno de deseo, bajo mi boca a su cuello, lamo, muerdo, succiono, acaricio sus piernas, por encima de la tela del vestido) Dios eres hermosa, me encantas, me vuelves loco mi amor! Te e echado mucho de menos... (empiezo a subir su vestido)
-Ara- (al principio quería pararlo, quería agarrarlo de los pelos y alejarlo de mi, pero me tiene hechizada, con sus besos; con sus manos, con su lengua, o Dios, como lo extraño, alcanzo la puerta del baño y bloqueo, me dejo llevar por el, por sus beso en mis piernas, en mis pantorrillas, me recarga en el lavamanos, y sube mi vestido, el se hinca, y yo separó mis piernas, quita mi biquini lo guarda en su bolsa del pantalón, omg eso me excita, y de pronto dejo de pensar, para solo sentir, separó mis piernas, no puedo verlo, la tela de mi vestido lo cubre, pero si puedo disfrutar de sus labios, de su lengua, de sus dedos.. ammm muerdo mi labio; pongo mi mano en su pelo, no me puedo creer que estemos haciendo esto aquí, rodeados de tanta gente, estoy loca! Él está loco y lo echaba tanto de menos, abro el grifo para que corra el agua; y mis gemidos no se escuchen, él sigue dándome placer, cuando siento que estoy a punto de llegar al climax tocan la puerta, lejos de parar, me aferro más a David, cerrando mis piernas en su cabeza, presionando su cara! Hasta que siento el orgasmo, que hace temblar mis piernas, mi cuerpo, mi respiración está súper acelerada, vuelven a tocar la puerta y Dios, que pena, todo mundo se va a dar cuenta! Lo miro, es su culpa! Estoy peor que si fuera quinceañera! Bajo enseguida del lavamanos, me acomodo el vestido ni tiempo hay de que me regrese mi biquini, Suspiró, trato de acomodar mi cabello, lo miro murmuro) que vamos a decir?
ESTÁS LEYENDO
Vida Real Terminada
RomanceAracely y David son actores que trabajaron juntos en un proyecto de televisión, y después de ese proyecto cambia todo, ok cabe aclarar que solo es producto de mi imaginación uso los nombres de los actores porque son mi pareja favorita, es fanfic per...