Capitulo 27

599 57 3
                                    

-Ara- (Estoy atónita, no sé qué decir, no esperaba esto, no quería esto, por su puesto que no, le dije a Gabriela que estábamos mal, y que no lo quería cerca y que hace? Pagarnos un viaje a no sé dónde.. es de noche está todo obscuro siento un poco de miedo porque el avión es muy pequeño y hasta si pasa un pájaro lo mueve, ni si quiera puedo decir nada, hay demasiado ruido, y tampoco me animo a voltear a verlo pero en cuanto toquemos tierra yo me regreso no me voy a quedar con el, por su puesto que no! Pasan varios minutos hasta que llegamos a nuestro destino, no so donde estamos, bajo de la avioneta aturdida, miro a Chocarro que también está sorprendido, agarro mi mochila y como no pienso regresarme en esta cosa de nuevo, camino hacia llegar al pequeño, más bien diminuto aeropuerto donde estamos? No tengo ni idea! Voy con la única persona que está ahí en recepción y le digo que quiero un vuelo a la Ciudad de México, me dice que es imposible que solo es por medio de avionetas que estamos en una isla, alejados de todo pero qué hay una reservación para dos personas, con todo incluido y que nos está esperando una lancha para llevarnos a nuestro destino final, le digo que yo no quiero eso, que me quiero regresar a México me dice que ya no hay forma porque la avioneta que nos trajo acaba de despegar de regreso miro a Chocarro, es su culpa! Estoy segura que él sabía de esto, lo miró mal) ya estás contento? Esto que has hecho se llama secuestro! Estoy aquí en contra de mi voluntad, para que lo anote señorita! (Suspiró me pensaba quedar en el aeropuerto o lo que sea esto, pero no hay nada, ni una silla, preguntó que cuando llega la otra avioneta me dice que mañana a las 2 de la tarde, miro el reloj son las 11 de la noche, es demasiado tiempo esperar aquí así que decido irme en la lancha esa que dice, estoy tan enojada, David dice que el no tenía ni idea de nada, que tengo que creerle, subo a la lancha esa, y miro que viene el también) ay no, porque me sigues? Después de que por tu culpa pasó esto, mínimo déjame darme una ducha a solas!
-David- (me sorprende tanto que diga que es mi culpa, que yo la secuestré, y no sé qué otras cosas dice! Si yo también estoy aquí sin saberlo, no comprende que esto lo hizo Gaby con la intención de juntarnos, y lo que menos quiero en este momento es estar con una mujer histérica como ella, y complicada, y loca como todas, suspiro cuando me dice que quiere tomar un baño a solas) pues lo siento mucho! Yo también quiero hacerlo, no me voy a quedar aquí, (miro a mi alrededor) no hay nada! (Me subo a la lancha mientras hay un hombre nativo de aquí que va manejándola, lo poco que puedo apreciar es que se ve que el mar es excepcional hablo mirándola) y no, no te creas de más, yo no mandé hacer esto , yo también estoy secuestrado, crees que tengo ganas de soportar tus insultos!
-Ara- (maldito cabron, que no me crea de más, mentiroso como todos, claro ya consiguió lo que quería acostarse conmigo y ahora dice eso) pues yo tengo que soportar tu presencia! Y no estoy dispuesta a soportar tu cercanía! Me fastidia! (Miró al señor que se nos queda viendo, seguro no entiende español, y mejor)
-David- eso no decías cuando te besaba, y te acariciaba, ahí no te fastidiaba ni mi presencia ni mi cercanía, al contrario siempre me pediste estar más cerca! (Sonrió burlándome) pues ahora te aguantas, esto es lo qué hay! (Ya basta de tratarla bien, de tratar de convencerla que crea en mi, de que la amo de que lo mío con Carolina ya no significa nada, miro al tipo este que seguramente está acostumbrado a transportar a puras parejas románticas, que se dicen que se aman, que se besan, lo miró cuando llega al destino, una cabaña encima del agua, un mar muy claro, y tranquilo es de noche y solo hay iluminación de la luz de la luna) nuca se te vaya ocurrir enamorarte! Neta hermano, te vuelven loco (digo esto y subo a la cabaña es muy hermosa por dentro pero demasiado pequeña, hay un corazón en la cama de pétalos de rosa, hay una botella de champán, y fruta, chocolates, una cama pequeña, y un baño, y la habitación está alumbrada con velas, es el lugar perfecto para una pareja de enamorados y felices, como lo éramos ella y yo) ve escogiendo el lado de tu cama, porque no pienso dormir en el piso
-Ara- (arggg estoy enojada, como puede ser tan imbécil, tan idiota, tan menso y todo lo demás que le sigue, miro todo que es esto? Y pensar que me tengo que quedar mas de 12 horas con el aquí, no hay ni si quiera televisión para distraerme, ni luz, o Dios miro mi celular que bueno que al menos tengo señal, de pronto veo que se quita la camisa, le vale que este yo aquí, suspiro, pero también veo que se quita el pantalón, me volteo hacía otro lado, porque es tan desvergonzado!) oye, ten mas respeto cambiate en el baño! (Me giro para ver hacia el mar, lo menos que quiero es ver su cuerpo, su hermoso y delicioso torso perfectamente tonificado, sus grandes músculos, su espalda, sus piernas, muerdo mi labio, pero lo hago sin que me mire porque me delataría la mirada de deseo que aun siento por el, calmate Aracely)
-David- (sonrio, se que la puse nerviosa, se que le gusta mirar mi cuerpo así, no le hago caso al contrario dejo caer mi bóxer al piso y murmuro) te prometo que no vas a ver nada que no hayas mirado antes, que no hayas besado, ni tocado (trato de acercarme ella esta de espaldas y casi toco con mis labios el lóbulo de su oreja) disculpe su majestad si estar desnudo le molesta, o mas bien la altera no? (Casi puedo sentir si respiración)
-Ara- (porque tuve que conocer a ese desgraciado, es un castigó, siento como se pega a mi, y me altera, por su puesto que lo hace, y el lo sabe, pero trato con todas mis fuerzas de controlarme, de fingir y me giro, y lo veo desnudó de arriba abajo, y me río, si me rio de el) tu piensas que yo me derrito por ti? Ay por favor David, no me subestimes mira, verte así, tenerte así de cerca no me hace sentir nada, y sabes porque? Porque yo no siento nada por ti!
-David- (me le quedo mirando sonrio también con las palabras que me dice, la tomo de los brazos, la acerco mas a mi cuerpo, la hago sentir entre su entrepierna mi miembro y murmuro en sus labios, sin llegar a besarla) podrás decir misa, pero tu cuerpo tiembla estando así de cerca! Mirame a los ojos, y dime que no quieres que te haga mía!

Vida Real TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora